Copa del Rey
Copa del Rey
Bueno, 3 victorias y un empate. 7 goles a favor, 0 en contra.
Ni tal mal. Genial arranque.
Ni tal mal. Genial arranque.
Copa del Rey
Más allá del resultado, que está muy bien para que todos puedan seguir teniendo minutos, a destacar dos jugadores:
Álex López, que le pone bastante criterio, lo cual nunca sobra. No obstante, no lo va a tener fácil para entrar en el once.
Jordi Calavera, que se incorpora con mucha facilidad arriba. Se puede hacer daño por la banda derecha con éste aprovechando los espacios que deja Rubén.
Álex López, que le pone bastante criterio, lo cual nunca sobra. No obstante, no lo va a tener fácil para entrar en el once.
Jordi Calavera, que se incorpora con mucha facilidad arriba. Se puede hacer daño por la banda derecha con éste aprovechando los espacios que deja Rubén.
Copa del Rey
Ni con dos penalties nos marcan...
Copa del Rey
Increible les ganes de dar osties de algunos a algunos
------------------------------------------------
Copa del Rey
Pues pa mi el mejor fue bergantiños,el solu sostuvo el equipo en medio,Lopez y calavera bien tambien,los dema cumplieron,quizas un poco por debajo los guajes del b y Castro.
Copa del Rey
[quote=Xtreem]Son muy malos ellos, aún así nosotros no estamos jugando a nada. Ha quedado bastante claro la diferencia de los que son titulares a suplentes en este equipo
Los dos que hoy para mi han destacado fueron Bergantiños y un poco Calavera..[/QUOTE]
Un equipo reserva con más ocasiones de gol,más tiros y más posesión jugando fuera...Tamos muy folgaos.Y más de dos de tres de esos reservas acaban de titulares esta temporada ,al tiempo.
Los dos que hoy para mi han destacado fueron Bergantiños y un poco Calavera..[/QUOTE]
Un equipo reserva con más ocasiones de gol,más tiros y más posesión jugando fuera...Tamos muy folgaos.Y más de dos de tres de esos reservas acaban de titulares esta temporada ,al tiempo.
Copa del Rey
[quote=CUCHO]Ni con dos penalties nos marcan...[/QUOTE]
Esto es importante también, aunque los del Reus demostraron ser bastante escopetillas arriba. A ver si sigue el sábado la racha.
Esto es importante también, aunque los del Reus demostraron ser bastante escopetillas arriba. A ver si sigue el sábado la racha.
- madridsporting
- Alevín A
Copa del Rey
me gustaria haber visto un poco más de control de la pelota en el ultimo cuarto de hora contra un equipo muy flojete. es de equipos pequeños el catenaccio que han hecho al final pero oye... ni tan mal. de puta madre!
Copa del Rey
Yo entiendo que cualquiera puede equivocarse, estuviera bueno.
Pero los dos fallos consecutivos que tuvo Carlos Castro y la perdida de ¿Nacho Mendez??? en la ultima jugada no los puedo entender en un jugador profesional.
Pero los dos fallos consecutivos que tuvo Carlos Castro y la perdida de ¿Nacho Mendez??? en la ultima jugada no los puedo entender en un jugador profesional.
Copa del Rey
Los.mejores Calavera, Nacho y Alex Lopez.
Los peores Castro, Viguera y Pablo Perez.
Pasamos, no se lesionó nadie y el Oviedo a la puta calle. Not bad!
Pasamos, no se lesionó nadie y el Oviedo a la puta calle. Not bad!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Copa del Rey
[quote=ATÍPICU]Los.mejores Calavera, Nacho y Alex Lopez.
Pasamos, no se lesionó nadie y el Oviedo a la puta calle. Not bad![/QUOTE]
Nacho y Alex Lopez los mejores?? Nacho lo único que hizo fue el gol que el 80% ye de Viguera y Alex no vi que tampoco hiciera nada destacable.. Esti partido ganolo bergantiños. Calavera también estuvo bien
Nacho y Alex Lopez los mejores?? Nacho lo único que hizo fue el gol que el 80% ye de Viguera y Alex no vi que tampoco hiciera nada destacable.. Esti partido ganolo bergantiños. Calavera también estuvo bien
- MateBilic9
- Sporting B
Copa del Rey
[quote=ATÍPICU]Los.mejores Calavera, Nacho y Alex Lopez.
Poner a Viguera de los peores cuando ha dado medio gol es para hacérselo mirar
Poner a Viguera de los peores cuando ha dado medio gol es para hacérselo mirar
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Copa del Rey
[quote=Xtreem]Nacho y Alex Lopez los mejores?? Nacho lo único que hizo fue el gol que el 80% ye de Viguera y Alex no vi que tampoco hiciera nada destacable.. Esti partido ganolo bergantiños. Calavera también estuvo bien[/QUOTE]
Joer, a Álex tuvo que hacerle dos paradones el portero en la primera parte y le metió un pase entre líneas a Calavera que le dejó solo frente al portero, pitandole fuera de juego que no era.
Además, jugó con criterio siempre que la tocó. Mal en los primeros 20 minutos, bien después.
Eso sí, de acuerdo que el mejor Bergantiños.
Joer, a Álex tuvo que hacerle dos paradones el portero en la primera parte y le metió un pase entre líneas a Calavera que le dejó solo frente al portero, pitandole fuera de juego que no era.
Además, jugó con criterio siempre que la tocó. Mal en los primeros 20 minutos, bien después.
Eso sí, de acuerdo que el mejor Bergantiños.
Copa del Rey
Nacho salió a comerse el prado y echó al equipo palante. Además del gol, q hay q llegar hasta ahí y meterlo, su actitud es clave.
Alex Lopez fue lo.único de calidad. Tres o cuatro destellos muy interesantes, aunque le falta rodaje.
Bergantiños no estuvo mal cortando, pero con el balón nulo absoluto.
Alex Lopez fue lo.único de calidad. Tres o cuatro destellos muy interesantes, aunque le falta rodaje.
Bergantiños no estuvo mal cortando, pero con el balón nulo absoluto.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Copa del Rey
Si la dejada de gol de Viguera estuvo de puta madre, el resto de su partido es lamentable.
Copa del Rey
[quote=ATÍPICU]Nacho salió a comerse el prado y echó al equipo palante. Además del gol, q hay q llegar hasta ahí y meterlo, su actitud es clave.
Bergantiños no estuvo mal cortando, pero con el balón nulo absoluto.[/QUOTE]
Nacho mendez estuvo bastante errático hoy en los pases y tuvo alguna pérdida de balón importante. Si no llega a ser por el gol hubiera sido de lo más flojo junto con Pablo Pérez y Carlos castro
Bergantiños ye un centrocampista defensivo y su misión ye mantener el equilibrio en medio campo y lo hizo genial. Alex López a mi hoy no me dijo gran cosa.. Uno más
Calavera pinta bien en esa banda con Santos o Rubén puede hacer daño
Bergantiños no estuvo mal cortando, pero con el balón nulo absoluto.[/QUOTE]
Nacho mendez estuvo bastante errático hoy en los pases y tuvo alguna pérdida de balón importante. Si no llega a ser por el gol hubiera sido de lo más flojo junto con Pablo Pérez y Carlos castro
Bergantiños ye un centrocampista defensivo y su misión ye mantener el equilibrio en medio campo y lo hizo genial. Alex López a mi hoy no me dijo gran cosa.. Uno más
Calavera pinta bien en esa banda con Santos o Rubén puede hacer daño
Copa del Rey
Ninguno se marco un partidazo, pero tampoco ninguno estuvo lamentable, partido donde el balon botaba como un conejo y para mi lo mas destacable lo seguros x arriba y a balon parado
------------------------------------------------
-
- Alevín A
Copa del Rey
Yo teniendo en cuenta que era prácticamente el equipo reserva, estoy contento.
Otro año iríamos a Reus con los reservas y nos pegarían un buen meneo...de esos que daba vergüenza ajena.
Otro año iríamos a Reus con los reservas y nos pegarían un buen meneo...de esos que daba vergüenza ajena.