Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]¿Cudillero quiere independizarse?, cuando quiera que lo proponga
Hasta ahora los únicos que lo han pedido son los catalanes y lo menos que se puede hacer es sentarse a negociar, pero eso es mucho pedir en este país[/QUOTE]Yo quiero independizarme. Poseo tierras. Un núcleo central y varios exclaves. Y la mayoría absoluta del pueblo convencido.A negociar.
Hasta ahora los únicos que lo han pedido son los catalanes y lo menos que se puede hacer es sentarse a negociar, pero eso es mucho pedir en este país[/QUOTE]Yo quiero independizarme. Poseo tierras. Un núcleo central y varios exclaves. Y la mayoría absoluta del pueblo convencido.A negociar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Jorge]Sin tener mucha idea de política ni historia, toda la vida creí que la izquierda buscaba la unión de todos, no seccesionismos ni independentismos. De hecho, la propia Internacional es lo que da a entender en la canción. Y de hecho, por cosas así me hacían sentirme identificado con ellos.
Menudo cacao todo. Aunque no me queda claro si el cacao lo tengo yo o lo tienen ellos. Premio para cosas como la CUP, "izquierdistas" independentistas que facilitan el gobierno del partido de Mas....
En serio, no entiendo nada.[/QUOTE]Es que nacionalismo e izquierda es antagónico. Comunistas/anarquistas de derechas que los llamo yo.
Menudo cacao todo. Aunque no me queda claro si el cacao lo tengo yo o lo tienen ellos. Premio para cosas como la CUP, "izquierdistas" independentistas que facilitan el gobierno del partido de Mas....
En serio, no entiendo nada.[/QUOTE]Es que nacionalismo e izquierda es antagónico. Comunistas/anarquistas de derechas que los llamo yo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Referéndum 1O Cataluña
Si te quieres independizar tienes mi bendición. Es más, te dejaría hasta empalmar la luz a tu ex-comunidad de vecinos. No quiero que sufras carestía energética que al parecer eso ye chungo y así empiecen les guerres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo es que aboliría las fronteras, todas, y que vengan estos pavos ahora a meter el nazismo en el S.XXI pues como que me toca los cojones sobremanera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Una cuestión, suecu. Tú que yes persona de orden, consideras España como unidad de destino en lo universal? Quicir, única e indivisible o contemplas la posibilidad de que en un futuro haya regiones que se independicen, si ellos quieren, o incluso que se unan a la juerga en plan iberismo (conquistar Francia no, que te veo venir)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
8 a 3 ayer en Reus a favor de la estelada en banderitas en los balcones . Las 11 casas desprendian el mismo aroma a garrulismo y aburrimiento . En la calle en las conversaciones de la gente arrasaba el castellano , solo cruce con una pareja catalohablante . SI hay un referendum alli yo la sensacion es que arrasa el no . La mayoria silenciosa esa .
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Una cuestión, suecu. Tú que yes persona de orden, consideras España como unidad de destino en lo universal? Quicir, única e indivisible o contemplas la posibilidad de que en un futuro haya regiones que se independicen, si ellos quieren, o incluso que se unan a la juerga en plan iberismo (conquistar Francia no, que te veo venir)[/QUOTE]
Yo creo que para que aquí entre o salga alguien tenemos que estar todos de acuerdo, porque esti país ye una puta mierda, pero se vive como Dios, y eso necesita consenso.
En cuanto a anexionar, no me extrañaría un pijo que integraramos al Sahara en no menos de 50 años...
Yo creo que para que aquí entre o salga alguien tenemos que estar todos de acuerdo, porque esti país ye una puta mierda, pero se vive como Dios, y eso necesita consenso.
En cuanto a anexionar, no me extrañaría un pijo que integraramos al Sahara en no menos de 50 años...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Y en cuanto a lo que diz el profe, tengo bastante claro que a un año vista se celebra un referendum en la totalidad de eso que se ha dado en llamar Estado Español, sobre la independencia de Cataluña y no me extrañaría un pijo que el resultado fuera en Cataluña que no, que no nos independizamos, que como cojones nos vamos a independizar si no podemos seguir chupando de la piragua, y en el resto de España sal un sí con el 80% de españolitos diciendo dejennos en paz de una puta vez, que ya estuvo bien de tocar los cojones. Ese es realmente el miedo al referendum en toda España, porque entonces ya no había marcha atrás.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
La mezcla de nazismo y perroflautas que hay ahora mismo en Cataluña mete miedo al miedo. Con los fácil que se lo han puesto y lo mal que se lo están montando...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Helio y el Guelin aquí van un par de pasos más adelante que el resto.Yo voto desde Firenze el día 1.Ya os contaré.
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Totalmente de acuerdo k los "constitucionalistas" alimentaron al monstruo. Ahora solo queda hacerles mártires o transigir. Solo queda juicio y cárcel xq es lo que dice la LEY.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Chorradas. La ley es la ley, la ley dice que no se puede hacer y punto. Si yo me salto la ley me meten en la cárcel. Y estos no van por la vía pacífica, van por la vía ilegalmente, amenazándo, insultando y por los hechos consumados. No sé en qué cabeza no cabe entender que si la ley dice algo, el gobierno y los jueces tienen que aplicarla. Y si no gusta la ley pues entonces habrá que cambiarla. Que gane Pablo Iglesias y si tiene mayoría suficiente que cambie la constitución, entonces ya podrra haber referéndums para romper todo, pero hasta entonces el pueblo ya dijo k no acepta.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto muchos que piden República y tal, luego dicen que España ahora es autoritaria. Deberían mirar hacia el 34 y ver dónde acabo companys. Aquí de momento pese a saltarse la ley el de la fregona en la cabeza aún no toco la cárcel.
Referéndum 1O Cataluña
Más allá de los delirios de Euro creo que tiene razón en una cosa: nos guste o no nos guste esta gente está llevando a cabo una política de hechos consumados. Y eso no puede ser. Las leyes están para cumplirse o cambiarse.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si hombre claro el que piensa que hay una constitución aprobada por todos o la inmensa mayoría con unas normas donde lo que se está haciendo esta prohibido es delirio, en cambio el hombre que piense que un político se puede saltar leyes sin consecuencias es un racionalista.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Si hombre claro el que piensa que hay una constitución aprobada por todos o la inmensa mayoría con unas normas donde lo que se está haciendo esta prohibido es delirio, en cambio el hombre que piense que un político se puede saltar leyes sin consecuencias es un racionalista.[/QUOTE]Lo de los delirios no va por ahí. En eso tienes razón y te la he dado.
Referéndum 1O Cataluña
Amén, güelu.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ya es muy curioso lo que deciis.
En 2011 se reformó ese artículo con más del 90% de apoyos de la cámara. Ahora pediis que se reforme porque en Cataluña hay 2 millones o así de independentistas y darles el derecho a referéndum. Osea pediis que voten a favor de algo que está en contra todo el mundo en el Parlamento menos el coletas y los independentistas. No se, muy absurdo.
Me parece genial k se plantee en el Parlamento, pues hala k se vote. PP CS PSOE votan no y a pastar. Democracia de mayorías se llama. Lo otro es una locura, pensar que lo que desean cuatro en una esquina va a haber que votarlo el resto xq si. Estais pidiendo que traicionen a sus principios a los 3 partidos mayoritarios. A ver cuando vota el coletas a algo traicionando su peculiar visión de estado.
En 2011 se reformó ese artículo con más del 90% de apoyos de la cámara. Ahora pediis que se reforme porque en Cataluña hay 2 millones o así de independentistas y darles el derecho a referéndum. Osea pediis que voten a favor de algo que está en contra todo el mundo en el Parlamento menos el coletas y los independentistas. No se, muy absurdo.
Me parece genial k se plantee en el Parlamento, pues hala k se vote. PP CS PSOE votan no y a pastar. Democracia de mayorías se llama. Lo otro es una locura, pensar que lo que desean cuatro en una esquina va a haber que votarlo el resto xq si. Estais pidiendo que traicionen a sus principios a los 3 partidos mayoritarios. A ver cuando vota el coletas a algo traicionando su peculiar visión de estado.
Última edición por Eurosporting el 08 Sep 2017, 13:39, editado 1 vez en total.
- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
Y mientras tanto, siguen aumentando los independentistas. No es no.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Cómo no van a aumentar cuando tienen el control de todo. El mayor error fue precisamente darles tanta autonomía. La enseñanza debería estar en manos del estado, no de puigdemont.