Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 02:46

jackovd
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#104 · Ayer, 17:17
Quisiera hacer un pequeño off topic, yo considero que el real oviedo debe ser el equipo de asturias y no solo de oviedo, lo de llamar aldea a gijón se podría considerar como un menosprecio a zonas rurales que no nos beneficia nada, lo mismo que ir haciendo hashtags de oviedo capital, puede dar a entender cierta prepotencia y además me parece un poco ridículo, si trasladasen la sede del gobierno a avilés y la nombran capital nosotros pasaríamos a ser aldeanos? es absurdo. La capital de galicia es compostela, la del país vasco es vitoria.. yo creo que este tema solo sirve para que se descojonen de nosotros en Gijón y generar antipatías en el resto de asturias, podéis llamarme muil o lo que queráis pero es mi opinión.

En cuanto al partido creo que tenemos nuestras opciones, llegamos de víctimas y eso es lo mejor que nos puede pasar, ellos tienen mucho más presupuesto, llegan líderes, juegan en casa, tienen muchos más socios, son el super equipo de asturias que nunca estuvo por debajo de 2º división, con sus 6 uefas, sus finales de copa, su liga peleada al madrid, sus humillaciones con filiales y su grandonismo habitual, nosotros un equipín que viene del futbol amateur y con bajas, es decir, se dan todos los ingredientes para que se den la gran ostia, si pasan los minutos y conseguimos frenarlos la gente se puede poner nerviosa y sus jugadores SE VAN A CAGAR porque saben que tienen que ganar como sea, ya no digo nada si nos adelantásemos, también puede pasar que nos metan gol al principio y nos caiga la del pulpo o que nos pueda la presión ambiental, pero me decanto por el primer escenario, además parece que va a jugar lora, con lo que su punto débil coincidiría con nuestro punto fuerte, ese lora/berjón hay que aprovecharlo.

Por cierto, yo veo el fútbol como un deporte, si el rival te gana se le felicita y se le da la mano, entiendo que pueda ser complicado después de todo lo sucedido estos años pero no creo que el sporting tenga la culpa de nuestros años por el barro, los verdadaderos enemigos los teníamos mucho más cerca, ellos solo se descojonaban como hubiéramos hecho nosotros de ser al revés y me gusta que así sea porque eso es la rivalidad, mucho peor hubiera sido la indiferencia.
Estoy alucinando. Un carballón normal.

Para ellos será un muil :rolleyes: :jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 08:32

Habrá provocado bastantes cortocircuitos mentales en ese foro de frenopatico.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 07 Sep 2017, 09:00

La presión la tienen ellos. No van a subir, no van a bajar, los dos partidos contra nosotros son el alpha y el omega de su temporada.

Nosotros andamos en otras historias y esto son tres puntos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 09:29

[quote=CUCHO]La presión la tienen ellos. No van a subir, no van a bajar, los dos partidos contra nosotros son el alpha y el omega de su temporada.

Nosotros andamos en otras historias y esto son tres puntos.[/QUOTE]

exacto, muy coherente el "muil", pq ese es un "muil" fijo, seguro q ya está hasta baneao y todo, pero lo único q dice q no estoy d acuerdo es eso de q la presión va con nosotros y q si no marcamos nos podemos poner nervisos y CAGAR, yo eso no lo veo así ni mucho menos, pero por lo demás, chapó por uno del sporting q tuvo huevos a registrarse en ese foro :eek:, me imagino q ya lo habrán baneao.....

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 09:32

joder, 10.500 teniendo en cuenta q en liga van 11-12 mil, no está nada mal, a ver si va a ser verdad q cuando pase San Mateo empiezan a ir en masa a la Tartera :finga:

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 07 Sep 2017, 09:33

[quote=favalli]exacto, muy coherente el "muil", pq ese es un "muil" fijo, seguro q ya está hasta baneao y todo, pero lo único q dice q no estoy d acuerdo es eso de q la presión va con nosotros y q si no marcamos nos podemos poner nervisos y CAGAR, yo eso no lo veo así ni mucho menos, pero por lo demás, chapó por uno del sporting q tuvo huevos a registrarse en ese foro :eek:, me imagino q ya lo habrán baneao.....[/QUOTE]

Y encima están fuera de la copa. Ni siquiera tienen el aliciente de pasar un par de rondas de casualidad e intentar hacer alguna "buena taquilla" de esas suyas, con "20.000 asistentes" aunque los tornos digan 9000.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 07 Sep 2017, 09:35

La presión la tenemos nosotros , aún así es normal.. el Rural Oviedo es claramente equipo inferior a nosotros en TODO tanto históricamente ( Lo dice la clasificación histórica de la liga ) como actualmente ( Lo dice la clasificación de la liga )

Somos favoritos y me encanta que los pitufos perdedores lo sepan y se sientan inferiores a nosotros en TODO ( Preusupuesto , afición , historia etc.. )

Os digo que creo que va a ser un partido fácil de 2-0 o 3-0 .. el Oviedo ye bastante banda desde hace mucho tiempo y ye un equipo que no tiene ni afición en Asturias actualmente son cuatro gatos .. y no pasan de los 11.000 espectadores ni un puto partido.

Ya se han llevado humillaciones históricas de nuestro filial y el sábado será una más del primer equipo . Aún recuerdo un año que me crucé a los pitufos en la estación de Renfe cuando venian a jugar contra el Sporting B todo empichados y venian cantando y saltando como boborolos , deberiais haber visto la vuelta parecía un puto funeral después de salir goleados .

Volvian para Boviedo con el culo roto y callados como putas . JAJAJAJA

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Sep 2017, 09:39

[quote=madridsporting]ala que canteo la entrevista esa de esteban. oro puro[/QUOTE]

Ayer yo buscándote en la Cervecería Hevia y tú aquí foreando...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Sep 2017, 09:41

[quote=Sonrrom]Estoy alucinando. Un carballón normal.

Para ellos será un muil :rolleyes: :jajajajaja:[/QUOTE]

Me juego algo a que es alguno de los que postean aquí, no puede ser que sea normal...:jajajajaja:
Y ya veréis lo poco que dura.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 09:44

[quote=Lucho Flores]Me juego algo a que es alguno de los que postean aquí, no puede ser que sea normal...:jajajajaja:
Y ya veréis lo poco que dura.[/QUOTE]

es un muil fijo, ya está baneao desde q puso ese comentario.....:eek:

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Sep 2017, 09:52

Un derbi nunca es un partido facil. Es lo único que les concedo a los pitufos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 14:27

[quote=Sonrrom]Estoy alucinando. Un carballón normal.

Para ellos será un muil :rolleyes: :jajajajaja:[/QUOTE]

No solamente somos el equipo de Asturias para muchos somos además el equipo de un lugar llamado mundo. No sé creo que se entiende no?
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

y por supuesto, ya lo están llamando todos MUIL :finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Sep 2017, 14:27

No solamente somos el equipo de Asturias para muchos somos además el equipo de un lugar llamado mundo. No sé creo que se entiende no? Tenemos seguidores en casi todo el mundo.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: los Sheraholders :finga:

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 07 Sep 2017, 15:27

El primer gol del Oviedo, en twitter
http://www.lne.es/real-oviedo/2017/09/0 ... 60247.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Sep 2017, 15:29

Dantesco

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Sep 2017, 15:31

Vaya nivel de noticia, menos mal que me salta el adblock y no lo puedo ni leer
Y si empatamos haciendo TT el que salió hoy de #nosequeSporting espero que no den otra vez vergüenza ajena poniéndolo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Sep 2017, 15:31

Vaya nivel de noticia, menos mal que me salta el adblock y no lo puedo ni leer
Y si empatamos haciendo TT el que salió hoy de #nosequeSporting espero que no den otra vez vergüenza ajena poniéndolo

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2017, 16:21

[quote=quini_sporting]El primer gol del Oviedo, en twitter
http://www.lne.es/real-oviedo/2017/09/0 ... 60247.html[/QUOTE]

Imagen
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Sep 2017, 17:08

Un día habrá que hacer un greatest hits de sus ridículos más espantosos, tipo al de entrar en el tartiere con cara de enfadaos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2017, 17:33

Eso de que la presión es para nosotros yo no lo veo. Incluso un empate nos vendría mejor que a ellos. Aunque hay que ganar, claro, como cualquier partido que jugamos en casa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder