Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
se han echado un buen patrocinador
- Me & the farmer
- Infantil A
Si palman aquí, reciben al Cádiz con 4 ptos de 12, eliminados de Copa en casa y a la primera y habiendo perdido el derby...rampa is coming
CUIDAOOOOOO
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=GORDITO]se han echado un buen patrocinador[/QUOTE]
Ya lo tuvimos nosotros hace 3 años.
Ya lo tuvimos nosotros hace 3 años.
[quote=GORDITO]se han echado un buen patrocinador[/QUOTE]
Huele mal, el principal activo de Carso es la telefónica de méxico y misteriosamente al Oviedo pasa a patrocinarle un fabricante de teléfonos...
Huele mal, el principal activo de Carso es la telefónica de méxico y misteriosamente al Oviedo pasa a patrocinarle un fabricante de teléfonos...
Hostia, hoy en los deportes de la TAPA, en las preguntas esas del derbi, la respuesta de una d ellas era Gorriaran, la acertó y a continuación se puso a cantar la canción de Gorriaran defensa del Oviedo, hasta donde yo sé, esa canción era para mofa del jugador, no?
- sporting200
- Primer equipo
Yo soy de Xiaomi
Muchos hombres quisieran tener tu cabeza tus cuernos tu mujer, Gorriaran, Gorriaran defensa del Oviedo... Es la sintonia de Bioman. Pero es que yo no se si los Chiribi la cantaban para bien
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Siempre fuiste un homosexual , siempre lo fuiste y siempre lo serás gorriaraaan . No Joer , no la cantaban los chiribis , pero en esa época fue un hit y rara era la entrevista que no le preguntaban por ella . Supongo que de ahí vendría . Se compuso en los baños de creo que el Spiting de carrerilla en 5 minutos . Si no fue en el Spitting fue en otro sitio pero en los baños fijo jaja .
"No son tiempos pa grandes matices"
Los Chiribis dice jajajajaja
Era totalmente humillante y muy jachonda, con la música de la cutreserie Bioman.
Era totalmente humillante y muy jachonda, con la música de la cutreserie Bioman.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Dejando de lao los cánticos 'ofensivos' contra los del Oviedo, tarían guapos un "Asturias Patria Querida" y un "Gijón del alma" con el partido avanzado.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Refalfiao]Huele mal, el principal activo de Carso es la telefónica de méxico y misteriosamente al Oviedo pasa a patrocinarle un fabricante de teléfonos...[/QUOTE]
Y el contrato lo firman con el responsable de Huawei méxico, un detalle sin importancia.
A mí me decepcionó el patrón, que menos que una marca global como Taco Bell.
Y el contrato lo firman con el responsable de Huawei méxico, un detalle sin importancia.
A mí me decepcionó el patrón, que menos que una marca global como Taco Bell.
Última edición por samuxixon el 08 Sep 2017, 21:43, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
El bufon youtuber sportinguista Elopi ya tien version carbayona, un tal ScreemFace https://youtu.be/eJBoBRJrbjs
[quote=triskel90]Dejando de lao los cánticos 'ofensivos' contra los del Oviedo, tarían guapos un "Asturias Patria Querida" y un "Gijón del alma" con el partido avanzado.[/QUOTE]
Y dempués podéis repartir punzones de xelu pa tarazanos los tímpanos.
Y dempués podéis repartir punzones de xelu pa tarazanos los tímpanos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paconadas las justas, gracias
Perdón por ofender el bon gustu playu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Señores, llegó el día.
PUTA OVIEDO HAY QUE DECIR...
PUTA OVIEDO HAY QUE DECIR...
Hasta la hora de morir...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=VERDI]El bufon youtuber sportinguista Elopi ya tien version carbayona, un tal ScreemFace https://youtu.be/eJBoBRJrbjs[/QUOTE]
Yo lo conozco porque también tiene un programa de radio sobre el Oviedo, eso sí son todos niñatos llenos de bilis...
Yo lo conozco porque también tiene un programa de radio sobre el Oviedo, eso sí son todos niñatos llenos de bilis...
Niños que ni siquiera vieron al ultimo buen delantero de su equipo en primera: Dely Valdes, que su referencia y deidad es Diegol Cervero, futbolista que no ha pasado del amateurismo...