La Tribunona - Todo sobre la afición
Tá claro que hay que mirar el gastu, no ye ampliar a cualquier coste
O subir la Sur
Yo creo que los fondos estan bien como están, en los fondos demasiado altos se pierde mucha calidad de visionado del terreno de juego, cosa que se da en menor medida en los laterales, ademas recreciendo la tribunona hasta alcanzar la altura de la este, nos quedaria un estadio mas simetrico, al quedar los dos fondos igualados en altura y las dos gradas laterales tambien, pero con sus particularidades, pues seguiria sin haber dos gradas totalmente iguales, lo que para mi le da encanto a un estadio, y lo diferencia de los estadios nuevos, que suelen ser muy funcionales pero bastante sosos e igualados.
17.000 en Segunda (no puedo citar), deja que pudiesen pasar 3-4 años en 2ª... habrá que mirar el inicio de la temporada 14/15 o 13/14 a ver cuanta gente iba. Aqui lo de cuando ibamos 8000 nadie se acuerda, eso no paso nunca. Por cierto los que decis ampliar 2000 asientos, como se hace una ampliacion de tan pocos asientos?
[quote=VERDI]17.000 en Segunda (no puedo citar), deja que pudiesen pasar 3-4 años en 2ª... habrá que mirar el inicio de la temporada 14/15 o 13/14 a ver cuanta gente iba. Aqui lo de cuando ibamos 8000 nadie se acuerda, eso no paso nunca. Por cierto los que decis ampliar 2000 asientos, como se hace una ampliacion de tan pocos asientos?[/QUOTE]
Yo lo de los 8000 no lo recuerdo, salvo el último partido de liga de 2ª el año de Ciriaco y poco más. Lo mínimo, como media, rondaban los 12.000 (parecido a los "blue Warriors" a día de hoy. El número de abonados y después de la campaña de socios de navidad, creo recordar que nunca bajó de 14.000-15.000)
Yo lo de los 8000 no lo recuerdo, salvo el último partido de liga de 2ª el año de Ciriaco y poco más. Lo mínimo, como media, rondaban los 12.000 (parecido a los "blue Warriors" a día de hoy. El número de abonados y después de la campaña de socios de navidad, creo recordar que nunca bajó de 14.000-15.000)
Última edición por Cunningan el 12 Sep 2017, 13:13, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
La frase "cuando ibamos 10000 al campo" nunca existio
[quote=VERDI]La frase "cuando ibamos 10000 al campo" nunca existio[/QUOTE]
Tienes razón. Con Ciriaco Cano (Perdona por borrar el mensaje que decía que nunca fuimos menos de 10.000)
http://s20.postimg.org/pi5e4m5fh/totalspo.png
Tienes razón. Con Ciriaco Cano (Perdona por borrar el mensaje que decía que nunca fuimos menos de 10.000)
http://s20.postimg.org/pi5e4m5fh/totalspo.png
Última edición por Cunningan el 12 Sep 2017, 13:17, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=VERDI]17.000 en Segunda (no puedo citar), deja que pudiesen pasar 3-4 años en 2ª... habrá que mirar el inicio de la temporada 14/15 o 13/14 a ver cuanta gente iba. Aqui lo de cuando ibamos 8000 nadie se acuerda, eso no paso nunca. Por cierto los que decis ampliar 2000 asientos, como se hace una ampliacion de tan pocos asientos?[/QUOTE]
Como te gusta sacar siempre toda la porqueria del Sporting, como diria Fan Gaal siempre vas a lo negativo.
Mira las estadisticas de las dos ultimas temporadas en segunda y asume que la masa social del club ha crecido, tampoco te pido que seas como los pitufos que se inventan socios, pero no tires piedras contra tu propio tejado.
Y eso de los 8000 a los que tanto os gusta rebuscar en la mierda, fue solo la temporada de Ciriaco, justo antes de que viniera Preciado y en partidos muy concretos, es la excepcion que confirma la norma, no la norma en si.
Esta grafica es solo hasta la temporada 13/14, y desde entonces hasta ahora, la media de asistencia ha rondado los 23.000 espectadores todas las temporadas. Hay que asumir que el club ha crecido socialmente, y no mentir basandose en partidos o temporadas muy concretas, para tirar piedras contra nuestro propio tejado, algunos pareceis masocas, no se donde quereis llegar con eso.
Como te gusta sacar siempre toda la porqueria del Sporting, como diria Fan Gaal siempre vas a lo negativo.
Mira las estadisticas de las dos ultimas temporadas en segunda y asume que la masa social del club ha crecido, tampoco te pido que seas como los pitufos que se inventan socios, pero no tires piedras contra tu propio tejado.
Y eso de los 8000 a los que tanto os gusta rebuscar en la mierda, fue solo la temporada de Ciriaco, justo antes de que viniera Preciado y en partidos muy concretos, es la excepcion que confirma la norma, no la norma en si.
Esta grafica es solo hasta la temporada 13/14, y desde entonces hasta ahora, la media de asistencia ha rondado los 23.000 espectadores todas las temporadas. Hay que asumir que el club ha crecido socialmente, y no mentir basandose en partidos o temporadas muy concretas, para tirar piedras contra nuestro propio tejado, algunos pareceis masocas, no se donde quereis llegar con eso.
Última edición por Side el 12 Sep 2017, 13:20, editado 1 vez en total.
Dije que 17.000 en segunda: 15880 de media en la 12/13, 17150 en la 13/14, 16368 en la 07/08, 10904 en la 06/07... son o no son los 17000 de media que dije?
Nuestra media en 2ª siempre fue bastante baja, y de 15000-17.000 cuando ya estaba la ampliacion hecha. Hablo de 2ª... En los años despues del casi ascenso se perdieron casi el 50% de espectadores. Direis que me lo invento pero en esa estadistica de Bayon lo pone
q no joder, q íbamos 5 mil, q lo dicen los carballones en su foro
Si, con mas de 24.000 socios, seguro que la asistencia media este año al Molinon es de 17.000 espectadores...
Para sacar esas medias hay que incluir las temporadas que tanto te gustan de en torno a los 10.000 espectadores de media, haber si nos damos cuenta de que este Sporting es muy diferente a ese, y que ha crecido mucho su masa social, no me vale "si estamos unos cuantos años en segunda a ver cuantos vienen", ya, y si bajamos a preferente entonces hay que demoler gradas para ajustar el aforo, siempre pensando en lo peor. Yo pienso en un Sporting en primera, y donde el aforo actual del Molinon se quedará escaso, porque hace ya 3 años que se está quedando escaso, esa es la realidad, pero claro en lo que hay que fijarse es cuando hace 13 años la media era de 10.000...
Para sacar esas medias hay que incluir las temporadas que tanto te gustan de en torno a los 10.000 espectadores de media, haber si nos damos cuenta de que este Sporting es muy diferente a ese, y que ha crecido mucho su masa social, no me vale "si estamos unos cuantos años en segunda a ver cuantos vienen", ya, y si bajamos a preferente entonces hay que demoler gradas para ajustar el aforo, siempre pensando en lo peor. Yo pienso en un Sporting en primera, y donde el aforo actual del Molinon se quedará escaso, porque hace ya 3 años que se está quedando escaso, esa es la realidad, pero claro en lo que hay que fijarse es cuando hace 13 años la media era de 10.000...
[quote=favalli]q no joder, q íbamos 5 mil, q lo dicen los carballones en su foro[/QUOTE]
A este paso si, ellos se inventan socios, mientras que por aqui algunos se empeñan en todo lo contrario, en hacer desaparecer socios.
A este paso si, ellos se inventan socios, mientras que por aqui algunos se empeñan en todo lo contrario, en hacer desaparecer socios.
El grupo político Xixón Sí Puede ha mostrado su malestar tras los acontecimientos producidos el pasado sábado en los alrededores de El Molinón. Los prolegómenos del partido entre el Sporting y el Real Oviedo estuvieron marcados por graves altercados que enfrentaron a la Policía con algunos hinchas radicales del cuadro local, lo que no ha sentado bien a la formación.
"Creemos que los Ultra Boys están implicados en los actos violentos del sábado. Deben ser disueltos y asumir responsabilidades", ha declarado Mario Suárez, portavoz municipal de Xixón Sí Puede y secretario general de Podemos en Gijón.
La formación política pide la disolución del grupo radical del Sporting mientras que sigue aumentando el número de detenidos por los incidentes del sábado, en los que resultaron heridos ocho agentes. De momento ya hay 12 detenidos después de que la Policía Nacional tramitara 24 propuestas de sanción.
"El Sporting debe dar un paso adelante y acabar con la permisividad de la violencia en El Molinón", ha añadido Mario Suárez en su comparecencia de este martes, en la que ha pedido al club asturiano que estudie los altercados y tome responsabilidades
"Creemos que los Ultra Boys están implicados en los actos violentos del sábado. Deben ser disueltos y asumir responsabilidades", ha declarado Mario Suárez, portavoz municipal de Xixón Sí Puede y secretario general de Podemos en Gijón.
La formación política pide la disolución del grupo radical del Sporting mientras que sigue aumentando el número de detenidos por los incidentes del sábado, en los que resultaron heridos ocho agentes. De momento ya hay 12 detenidos después de que la Policía Nacional tramitara 24 propuestas de sanción.
"El Sporting debe dar un paso adelante y acabar con la permisividad de la violencia en El Molinón", ha añadido Mario Suárez en su comparecencia de este martes, en la que ha pedido al club asturiano que estudie los altercados y tome responsabilidades
Estos como siempre mezclando las churras con merinas, lo que tienen que hacer los UB es dar un paso adelante y echar definitivamente a todos los violentos del grupo, y el Sporting tambien, expulsarlos, pero la mayoria de la gente de UB no tiene culpa ninguna mas que de animar incondicionalmente al equipo.
Eso si, estos de Xixon si puede, que den ejemplo, y que cuando haya algun corrupto en su partido disuelvan su grupo politico, ya que les gusta tanto generalizar...
Eso si, estos de Xixon si puede, que den ejemplo, y que cuando haya algun corrupto en su partido disuelvan su grupo politico, ya que les gusta tanto generalizar...
El Sporting viene de hacer una de las temporadas más nefastas de su historia y bate récords de abonados, en 2ª división y con los Fernández pilotando, teniendo que reabrir la campaña de socios por la demanda que hay (o eso dicen que a saber con esta gente). Pero hagamos la media de asistencia en 2ª que es lo apropiado.
-
- Primer equipo
Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón
http://www.realsporting.com/noticia/com ... ign=buffer
http://www.realsporting.com/noticia/com ... ign=buffer
[quote=Side]Estos como siempre mezclando las churras con merinas, lo que tienen que hacer los UB es dar un paso adelante y echar definitivamente a todos los violentos del grupo, y el Sporting tambien, expulsarlos, pero la mayoria de la gente de UB no tiene culpa ninguna mas que de animar incondicionalmente al equipo.
Eso si, estos de Xixon si puede, que den ejemplo, y que cuando haya algun corrupto en su partido disuelvan su grupo politico, ya que les gusta tanto generalizar...[/QUOTE]
los expulsas y van a recibir al autobús y la lian, q culpa tiene ahí el sporting? q piensas q por no dejarles entrar al campo van a dejar de hacer estas cosas? y el grupo como controla q no pasen estas cosas?
Eso si, estos de Xixon si puede, que den ejemplo, y que cuando haya algun corrupto en su partido disuelvan su grupo politico, ya que les gusta tanto generalizar...[/QUOTE]
los expulsas y van a recibir al autobús y la lian, q culpa tiene ahí el sporting? q piensas q por no dejarles entrar al campo van a dejar de hacer estas cosas? y el grupo como controla q no pasen estas cosas?
[quote=favalli]los expulsas y van a recibir al autobús y la lian, q culpa tiene ahí el sporting? q piensas q por no dejarles entrar al campo van a dejar de hacer estas cosas? y el grupo como controla q no pasen estas cosas?[/QUOTE]
Esta claro que nada, pero por lo menos que se vea que el Sporting como club es tambien tajante con esta gente.
Por esa regla de tres tampoco sirve de nada que les metan multas de 3000 o de 30.000 euros, porque no les impedira hacer lo mismo, ni que los metan en la carcel, porque cuando salgan volveran a hacer lo mismo.
Esta claro que nada, pero por lo menos que se vea que el Sporting como club es tambien tajante con esta gente.
Por esa regla de tres tampoco sirve de nada que les metan multas de 3000 o de 30.000 euros, porque no les impedira hacer lo mismo, ni que los metan en la carcel, porque cuando salgan volveran a hacer lo mismo.
como el año que viene no subamos ya veras como baja la cosa , y estamos dirigidos por un incompetente , yo ya no creo ni en proyectos ni pollas , a mi no me venden la moto.
alguno todavía cree en los Reyes Majos.
alguno todavía cree en los Reyes Majos.