La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 13 Sep 2017, 12:33

Si te pegues en un bar de El Llano con unu del madrid viendo un Shaktar-Madrid porque estás hasta los cojones de escuchar soplapolleces, también te impiden entrar en El Molinón?
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Sep 2017, 12:52

No, si yo estoy de acuerdo en que las sanciones son una pasada.

Si te peleas en la calle por cualquier motivo y la cosa acaba en los Juzgados, puede caerte una multa "X", ahora bien, si esa misma pelea se produce en los aledaños de un estadio y con la camiseta de un equipo de futbol, te caera esa multa "X" multiplicada por 5 o por 10.

La ley contra la violencia del deporte es una victima mas de la actual dictadura de lo politicamente correcto, como pueda ser tambien la ley contra la violencia de genero, esta claro que la violencia en el deporte es mala, pero no es ni mas ni menos mala que en cualquier otro ambito de la sociedad, y sin embargo se sanciona de forma mucho mas contundente.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 13 Sep 2017, 13:04

[quote=Pez]Si te pegues en un bar de El Llano con unu del madrid viendo un Shaktar-Madrid porque estás hasta los cojones de escuchar soplapolleces, también te impiden entrar en El Molinón?[/QUOTE]

Na prubinos ultras son unos incomprendidos, total si pases por allí y te cae un botellazu te jodes, que los probes tan muy oprimios y necesiten desahogar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 13 Sep 2017, 13:06

Ocho policias heridos... eso ocurre mañana en una manifestacion d Bildu y se monta la d dios... aqui la culpa ye d la ley y q si la abuela fuma. Campeones del mundo en mirar pa otro lao!!

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 13 Sep 2017, 13:15

[quote=Side]La ley contra la violencia del deporte es una victima mas de la actual dictadura de lo politicamente correcto, como pueda ser tambien la ley contra la violencia de genero[/QUOTE]

Hay q estar muy mal de la olla pa afirmar algo asi en un país donde han sido asesinadas más de 900 mujeres en los últimos 15 años... pero muy muy mal, ehh!!

Mete miedo al pánico q alguien piense asi...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Sep 2017, 13:33

[quote=chichor]Hay q estar muy mal de la olla pa afirmar algo asi en un país donde han sido asesinadas más de 900 mujeres en los últimos 15 años... pero muy muy mal, ehh!!

Mete miedo al pánico q alguien piense asi...[/QUOTE]

Y tambien se asesinan hombres, mujeres y niños, de todas las razas y religiones y todas formas de asesinato son igual de condenables y de repudiables, sin que haga falta saltarse la presuncion de inocencia de todo un genero de personas por ello. Si tu no piensas asi, creo que eres tu el que tiene un severo deficit neuronal, pero bueno, no es el lugar adecuado para debatirlo, asique por favor no desvies el tema.

Por otra parte, tu comentario anterior, si que mete bastante miedo, y en un principio callé por verguenza ajena, si te parece normal comparar dos cosas que pueden ser mas o menos iguales en las formas (ambas son violentas), pero totalmente diferentes en el fondo, es decir, mientras unos son aficionados a un equipo de futbol y la violencia se deriva de esa aficion malentendida, otros usan esa violencia para defender a una banda terrorista que ha matado mas de 800 personas en este pais, y ha provocado miles de exiliados, sin embargo tu haces esa comparacion y te quedas mas pancho que ancho. Lo dicho, verguenza torera.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Sep 2017, 13:36

El Molinón para uso de partidos del Sporting es un recinto privado y como tal tiene unas normas de derecho de admisión, que son las descritas: Punto 1 y 12 de la normativa que Side ha puesto en un pots.

También me jode que no pueda ir con mi perrín a muchos campos deportivos donde juega mi hijo, pero me jodo y se queda en casa solo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2017, 13:52

[quote=chichor]Hay q estar muy mal de la olla pa afirmar algo asi en un país donde han sido asesinadas más de 900 mujeres en los últimos 15 años... pero muy muy mal, ehh!!

Mete miedo al pánico q alguien piense asi...[/QUOTE]

¿Mete miedo al pánico que alguien piense que una ley que va contra la presunción de inocencia de la mitad de la población en favor de la otra mitad está mal?
Ojú

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 13 Sep 2017, 14:23

Voi por palomites.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Sep 2017, 14:36

Se avecinan tiempos duros sin cuartín ni privilegios.Hasta que pase la tormenta,luego el Club ya volverá a su política de inacción y compadreo,por supuesto.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Sep 2017, 14:38

Lo de los 8 heridos vale para el titular de antena 3 , pero esos partes ya me los conozco yo . Si a cada uno que le metieron un toletazo si haber hecho nada mas que andar por ahi lo contaramos como como tal , estariamos hablando de 80 o 90 heridos . QUe suena muy escandaloso pero en realidad ye un moratonin que te dura dos dias .
"No son tiempos pa grandes matices"

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2017, 14:41

Madre de dio, o sea que la ley de la violencia de genero ye una victima de la dictadura

No doy crédito, de verdad algunos pensáis antes de escribir??

Hay leyes como la llamad aley mordaza muy discutibles, desde mi punto de vista totalmente partidista, reaccionaria y partidista, pero leyes como la de violencioa de genero o violencia en el deporte no por dios
Que estamos hablando de muertos y en un numero muy importante

Y que digamos ahora que por que se les impide entrar cdo ocurrio en la calle, mete mieu tb, ¿Que estaben alli pa jugar al cascayu, no?

Hombre no me joder, no deberín entrar mas y el Sporting debería explusar a los ultra Boys, para empezar no permitir pancartas o distintivos de ese grupo que no hacen mas que joder la imagen de todos los demas
------------------------------------------------

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2017, 14:55

Yo paro ya porque no va con el hilo, si queréis abrís uno porque veo que hay aquí a gente que no se ha parado a pensar lo que es verdaderamente esa ley.
Solo digo que por lo menos la ley de violencia en el deporte o la mordaza tratan a las personas como manda la constitución y la lógica, es decir... como iguales

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2017, 14:55

Yo paro ya porque no va con el hilo, si queréis abrís uno porque veo que hay aquí a gente que no se ha parado a pensar lo que es verdaderamente esa ley.
Solo digo que por lo menos la ley de violencia en el deporte o la mordaza tratan a las personas como manda la constitución y la lógica, es decir... como iguales

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 13 Sep 2017, 15:06

Hoy han ido los UB a solidarizarse con sus amigos a las puertas del Palacio de Justicia.Han atemorizado a periodistas ,cámaras y fotógrafos. No es que sobren de un recinto deportivo.Directamente sobran de la sociedad.
Pero los detenidos saliendo por la puerta de atrás, tapaos como si fuera invierno y con los calzoncillos marrones.
Última edición por chipi el 13 Sep 2017, 15:09, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 13 Sep 2017, 15:22

[quote=tufadorin]Na prubinos ultras son unos incomprendidos, total si pases por allí y te cae un botellazu te jodes, que los probes tan muy oprimios y necesiten desahogar[/QUOTE]

Tal cual. Se leen unas cosas de alucinar.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Sep 2017, 15:30

[quote=Tragamon]Yo paro ya porque no va con el hilo, si queréis abrís uno porque veo que hay aquí a gente que no se ha parado a pensar lo que es verdaderamente esa ley.
Solo digo que por lo menos la ley de violencia en el deporte o la mordaza tratan a las personas como manda la constitución y la lógica, es decir... como iguales[/QUOTE]

Así es, algunos repiten como loritos amaestrados lo que leen y escuchan en los medios, sin pensar en la barbaridad que supone criminalizar a la mitad de la población, pasandose por el forro las garantías constitucionales, es difícil luchar contra ese adoctrinamiento.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 13 Sep 2017, 16:09

Este club le queda muy grande a miniyo y a sus esbirros y tebas lo sabe.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 13 Sep 2017, 16:24

Este club le queda muy grande a miniyo y a sus esbirros y tebas lo sabe.
Evidentemente y se nota mucho. La sanción aquella de solo cedidos menores de 20 años y pagándoles por ficha el mínimo de sueldo está claro que se dió un día de borrachera y desmadre. O como mucho de resaca, pensando que le apetecía sacar su polla a pasear y qué mejor que los zorolos esos del Sporting.

Sigo esperando que la madera cargue a la llegada del autobús del madrid a una de sus gestas históricas y heroicas.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2017, 16:49

Anda, que los propios administradores desviando el hilo... cómo sabe él que no es baneable...

Abrid uno para debatir sobre leyes, puñeteros vagos!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder