La Tribunona - Todo sobre la afición
-
- Sporting B
Todos sabemos que en Enero o Febrero como mucho estos estan otra vez dentro del Molinon y las palabras del gran Losada se las llevar el viento como lo de Williams, si tuvieramos una prensa en condiciones estos tios no entraban mas al Molinon en la vida
[quote=Pez]Evidentemente y se nota mucho. La sanción aquella de solo cedidos menores de 20 años y pagándoles por ficha el mínimo de sueldo está claro que se dió un día de borrachera y desmadre. O como mucho de resaca, pensando que le apetecía sacar su polla a pasear y qué mejor que los zorolos esos del Sporting.
Sigo esperando que la madera cargue a la llegada del autobús del madrid a una de sus gestas históricas y heroicas.[/QUOTE]
Madre mia tais obsesionaos, ahora resulta q la policia no cargo nunca contra los Ultras del Madrid, Barsa....
Sigo esperando que la madera cargue a la llegada del autobús del madrid a una de sus gestas históricas y heroicas.[/QUOTE]
Madre mia tais obsesionaos, ahora resulta q la policia no cargo nunca contra los Ultras del Madrid, Barsa....
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La prensa deportiva es lo peor de lo peor. Eran 10 gilipollas, no la marina de Corea del Norte. Se les empapela como proceda y fin del asunto. Lo que pasa es que todo el mundo sabe que el Sporting ye el huerfanito y se pasa muy guay robandoi el bocadillo. Grande Fernández dando prestigio a la entidad.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tragamon]Yo paro ya porque no va con el hilo, si queréis abrís uno porque veo que hay aquí a gente que no se ha parado a pensar lo que es verdaderamente esa ley.
Solo digo que por lo menos la ley de violencia en el deporte o la mordaza tratan a las personas como manda la constitución y la lógica, es decir... como iguales[/QUOTE]
A mi me paez más grave querer meteyos ley antiterrorista a unos por pegase en un bar con un par de guardia civiles...
Solo digo que por lo menos la ley de violencia en el deporte o la mordaza tratan a las personas como manda la constitución y la lógica, es decir... como iguales[/QUOTE]
A mi me paez más grave querer meteyos ley antiterrorista a unos por pegase en un bar con un par de guardia civiles...
MANATI RULES
- eljulingrande
- Juvenil DH
Este recibimiento no estaba convocao por una asociacion de peñas o estoy equivocao yo??
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]
Hombre no me joder, no deberín entrar mas y el Sporting debería explusar a los ultra Boys, para empezar no permitir pancartas o distintivos de ese grupo que no hacen mas que joder la imagen de todos los demas[/QUOTE]
No home no,ye al revés.Hay que que marcarlos como al ganao,con un sello en la frente,y que así cuando se salga por ahí se vea quienes son, y no les relacionen con "la afición sportinguista".
Hombre no me joder, no deberín entrar mas y el Sporting debería explusar a los ultra Boys, para empezar no permitir pancartas o distintivos de ese grupo que no hacen mas que joder la imagen de todos los demas[/QUOTE]
No home no,ye al revés.Hay que que marcarlos como al ganao,con un sello en la frente,y que así cuando se salga por ahí se vea quienes son, y no les relacionen con "la afición sportinguista".
-
- Alevín A
http://www.lne.es/sporting/2017/03/19/v ... 75685.html
De marzo de este año. Lleva años siendo lo mismo la diferencia esta vez es que los nacionales del coche debian tener prisa y como a estos burros no les gusta la bronca pues liada clara
De marzo de este año. Lleva años siendo lo mismo la diferencia esta vez es que los nacionales del coche debian tener prisa y como a estos burros no les gusta la bronca pues liada clara
-
- Alevín A
Y por cierto el video está colgado por el club
- MateBilic9
- Sporting B
La diferencia está que si llega a estar la UIP y no la UPR no hubiese pasado esto.
Se fue de las manos,pero quien lo empieza todo es la madera
Se fue de las manos,pero quien lo empieza todo es la madera
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=El Abuelo]Cuando tengas tiempo pon un video de la policia cargando a la llegada del bus del Madrid en un recibimiento de su afición por un partido de Champions o de lo que cuadre[/QUOTE]
A mi en un partido de Champions entre Madrid y Barca me cayó un toletazo.Y yo solo pasaba por allí...
A mi en un partido de Champions entre Madrid y Barca me cayó un toletazo.Y yo solo pasaba por allí...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=MateBilic9]La diferencia está que si llega a estar la UIP y no la UPR no hubiese pasado esto.
Se fue de las manos,pero quien lo empieza todo es la madera[/QUOTE]
Te leo y saco unas conclusiones de la leche. Al final, lo de estar asalvajados y que se les vaya de las manos A LOS ULTRAS tiene que ver porque las unidades policiales no eran las que tocaban. Las proximas veces que avisen.
Se fue de las manos,pero quien lo empieza todo es la madera[/QUOTE]
Te leo y saco unas conclusiones de la leche. Al final, lo de estar asalvajados y que se les vaya de las manos A LOS ULTRAS tiene que ver porque las unidades policiales no eran las que tocaban. Las proximas veces que avisen.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Madre de dio, o sea que la ley de la violencia de genero ye una victima de la dictadura
No doy crédito, de verdad algunos pensáis antes de escribir??
Hay leyes como la llamad aley mordaza muy discutibles, desde mi punto de vista totalmente partidista, reaccionaria y partidista, pero leyes como la de violencioa de genero o violencia en el deporte no por dios
Que estamos hablando de muertos y en un numero muy importante
Y que digamos ahora que por que se les impide entrar cdo ocurrio en la calle, mete mieu tb, ¿Que estaben alli pa jugar al cascayu, no?
La ley de violencia de género es una aberración legal que va en contra de la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues castiga de diferente manera a un individuo según sea su sexo aún habiendo cometido el mismo delito.
No doy crédito, de verdad algunos pensáis antes de escribir??
Hay leyes como la llamad aley mordaza muy discutibles, desde mi punto de vista totalmente partidista, reaccionaria y partidista, pero leyes como la de violencioa de genero o violencia en el deporte no por dios
Que estamos hablando de muertos y en un numero muy importante
Y que digamos ahora que por que se les impide entrar cdo ocurrio en la calle, mete mieu tb, ¿Que estaben alli pa jugar al cascayu, no?
La ley de violencia de género es una aberración legal que va en contra de la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues castiga de diferente manera a un individuo según sea su sexo aún habiendo cometido el mismo delito.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo que no soy UB y que las decisiones que ha tomado UB ó sus 30 cabecillas de hace 3 años o así a esta parte me REPUGNAN suscribo las palabras puestas por Matebilic, la policía entró de malas maneras por así decirlo y de PEORES eINJUSTIFICADAS maneras actuó UB;y ojo que además de UB en el Espicha Park hubo gente que insultó y pitó a los antidisturbios.
Una vez dicho esto lamentablemente aparecen Xixon Si puede y gente como Gutiérrez Granda para enmienda y decir estupideces y tonterías.
Y si alguien quiere leer que pobres ultras que si soy un nazi que si tal y cual tiene un problema
[quote=VERDI]Te leo y saco unas conclusiones de la leche. Al final, lo de estar asalvajados y que se les vaya de las manos A LOS ULTRAS tiene que ver porque las unidades policiales no eran las que tocaban. Las proximas veces que avisen.[/QUOTE]
Una vez dicho esto lamentablemente aparecen Xixon Si puede y gente como Gutiérrez Granda para enmienda y decir estupideces y tonterías.
Y si alguien quiere leer que pobres ultras que si soy un nazi que si tal y cual tiene un problema
[quote=VERDI]Te leo y saco unas conclusiones de la leche. Al final, lo de estar asalvajados y que se les vaya de las manos A LOS ULTRAS tiene que ver porque las unidades policiales no eran las que tocaban. Las proximas veces que avisen.[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, está claro que los podemitas se meten aquí única y exclusivamente por motivos ideológicos. Si UB no fuesen de derechas, los cojones iban a decir algo... Pero si tienen como héroe y mártir a un fulano que llevó explosivos en una mochila a una manifestación o al sindicalista ese que repartía hostias en los supermercados pegándoi a muyeres o a quien se le pusiera delante. Tampoco condenaron las hostias que le cayeron a la moza aquella en barcelona por llevar puesta una camiseta de la selección... Y bueno, todo así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El Abuelo]Cuando tengas tiempo pon un video de la policia cargando a la llegada del bus del Madrid en un recibimiento de su afición por un partido de Champions o de lo que cuadre[/QUOTE]
Y aqui en otros recibimientos al bus mientras hay camino y puede pasar el bus tampoco hubo palos.
Pero anda q no hay despliegues en el Bernabeu, Camp Nou o Calderon q te dan un toletazu a la minima si la gente se sale un pocu de madre, si no hay pasu pal autobus, danse palos cosa fina
Y aqui en otros recibimientos al bus mientras hay camino y puede pasar el bus tampoco hubo palos.
Pero anda q no hay despliegues en el Bernabeu, Camp Nou o Calderon q te dan un toletazu a la minima si la gente se sale un pocu de madre, si no hay pasu pal autobus, danse palos cosa fina
------------------------------------------------
Hoy no había policía en los juzgados. Ni siquiera había carbayones cerca.Y han ido 30 mediocres a insultar,a acojonar,a amenazar de muerte y a romper una cámara a un compañero periodista.La gente que entra aquí a mezclar churros podemitas con merinas policiales tiene un problema.Y gordo.
[quote=chipi]Hoy no había policía en los juzgados. Ni siquiera había carbayones cerca.Y han ido 30 mediocres a insultar,a acojonar,a amenazar de muerte y a romper una cámara a un compañero periodista.La gente que entra aquí a mezclar churros podemitas con merinas policiales tiene un problema.Y gordo.[/QUOTE]
Si lo dices por mí... yo que creo que el problema es de comprensión lectora e inclinación ideología por tu parte.
Si lo dices por mí... yo que creo que el problema es de comprensión lectora e inclinación ideología por tu parte.
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]Si lo dices por mí... yo que creo que el problema es de comprensión lectora e inclinación ideología por tu parte.[/QUOTE]
A ti ni te había leído la verdad.Pero veo que os sigue molando demasiado el término ideología en cuanto sale la violencia a relucir.La violencia es violencia.Da igual el código ideológico del que la lleve a cabo.
A ti ni te había leído la verdad.Pero veo que os sigue molando demasiado el término ideología en cuanto sale la violencia a relucir.La violencia es violencia.Da igual el código ideológico del que la lleve a cabo.
- kierchista
- Juvenil B
LaLiga solicita participar en el juicio por los disturbios previos al derby
Comunicado oficial
LaLiga rechaza de pleno los incidentes que ocurrieron en el exterior del estadio de El Molinón antes del comienzo del encuentro Sporting de Gijón ? Real Oviedo el pasado día 9 de septiembre.
Reiterando su compromiso con la erradicación de la violencia del fútbol español, LaLiga se participa en las próximas horas presentando un escrito ante el Juzgado de Gijón encargado de la instrucción, solicitando su personación en condición de acusación particular en las diligencias previas que se instruyen por los hechos referidos, y en las que se han practicado 12 detenciones.
LaLiga confirma así su empeño en acabar con la violencia en los estadios de fútbol en España, y seguir luchando por un fútbol en el que prime el espectáculo, la deportividad y el juego limpio. Esta acción judicial se suma además a las que LaLiga ha puesto en marcha con el objetivo de prevenir estos graves comportamientos.
Comunicado oficial
LaLiga rechaza de pleno los incidentes que ocurrieron en el exterior del estadio de El Molinón antes del comienzo del encuentro Sporting de Gijón ? Real Oviedo el pasado día 9 de septiembre.
Reiterando su compromiso con la erradicación de la violencia del fútbol español, LaLiga se participa en las próximas horas presentando un escrito ante el Juzgado de Gijón encargado de la instrucción, solicitando su personación en condición de acusación particular en las diligencias previas que se instruyen por los hechos referidos, y en las que se han practicado 12 detenciones.
LaLiga confirma así su empeño en acabar con la violencia en los estadios de fútbol en España, y seguir luchando por un fútbol en el que prime el espectáculo, la deportividad y el juego limpio. Esta acción judicial se suma además a las que LaLiga ha puesto en marcha con el objetivo de prevenir estos graves comportamientos.