Javi Fuego [Valencia]
- El Gaviotu
- Infantil A
Javi Fuego [Valencia]
Con esos dos de pivotes hay que encontrar un media punta que la mueva bien. Solidez atrás vamos a tener.
SPORTING SIEMPRE
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]Salvo casos puntuales yo no veo a Javi y Sergio jugando juntos.[/QUOTE]
Yo comenté esto el otro día, que me parecen el mismo perfil, el tema es que si traes a Fuego es para que juegue, y no le vas a pagar una pasta para que caliente banquillo.
De todas formas hay que verlo, quizá Fuego jugaría de 5, dando salida al balón desde atrás mas limpia y liberaría algo mas a Sergio, que capacidad para llegar arriba tiene como demostró el otro día.
Yo comenté esto el otro día, que me parecen el mismo perfil, el tema es que si traes a Fuego es para que juegue, y no le vas a pagar una pasta para que caliente banquillo.
De todas formas hay que verlo, quizá Fuego jugaría de 5, dando salida al balón desde atrás mas limpia y liberaría algo mas a Sergio, que capacidad para llegar arriba tiene como demostró el otro día.
Javi Fuego [Valencia]
Puedes plantear el sistema que tuvimos contra el Atlético, que además no salió mal, cambiando a Fuego por Mascarell.Yo comenté esto el otro día, que me parecen el mismo perfil, el tema es que si traes a Fuego es para que juegue, y no le vas a pagar una pasta para que caliente banquillo.
Fuego cubriendo las espaldas de Sergio y Cases/Rachid.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Javi Fuego [Valencia]
El sistema de Preciado en cuanto llegó André: un ancla (Eguren normalmente), Cases/André/Rivera (dos)
Javi Fuego [Valencia]
Yo lo veo bien hasta jugando dos pivotes. Ahora mismo no tenemos medio creativo, ya que cases hace lo que hace, pero no es un lujo creando. Seria cambiar a cases por fuego, ganamos hasta con balón. Y soy defensor de cases como miembro de la plantilla eh, pero es un jugador normal de la categoria, fuego es superior a el en casi cualquier aspecto de juego.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gijonesº]Yo lo veo bien hasta jugando dos pivotes. Ahora mismo no tenemos medio creativo, ya que cases hace lo que hace, pero no es un lujo creando. Seria cambiar a cases por fuego, ganamos hasta con balón. Y soy defensor de cases como miembro de la plantilla eh, pero es un jugador normal de la categoria, fuego es superior a el en casi cualquier aspecto de juego.[/QUOTE]
Ya lo dijo Clemen
Ya lo dijo Clemen
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Jorge]Puedes plantear el sistema que tuvimos contra el Atlético, que además no salió mal, cambiando a Fuego por Mascarell.
Fuego cubriendo las espaldas de Sergio y Cases/Rachid.[/QUOTE]
Si claro, la opción sería esa, pero por eso digo que sería en algunos casos. Jugando así, ni mediapunta ni 2 delanteros. Y si se hubiera podido fichar, este año Abelardo ya hubiera querido 4 delanteros, como el año que viene se tenga 4 para jugar con uno...
Fuego cubriendo las espaldas de Sergio y Cases/Rachid.[/QUOTE]
Si claro, la opción sería esa, pero por eso digo que sería en algunos casos. Jugando así, ni mediapunta ni 2 delanteros. Y si se hubiera podido fichar, este año Abelardo ya hubiera querido 4 delanteros, como el año que viene se tenga 4 para jugar con uno...
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gijonesº]Yo lo veo bien hasta jugando dos pivotes. Ahora mismo no tenemos medio creativo, ya que cases hace lo que hace, pero no es un lujo creando. Seria cambiar a cases por fuego, ganamos hasta con balón. Y soy defensor de cases como miembro de la plantilla eh, pero es un jugador normal de la categoria, fuego es superior a el en casi cualquier aspecto de juego.[/QUOTE]
Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.
Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.[/QUOTE]
No creo que sea la idea que tiene abelardo en la cabeza, es más que jugara sanabria este año mucho más que castro croe que tiene que ver bastante con la capacidad del paraguayo de bajar balones.
Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.
No creo que sea la idea que tiene abelardo en la cabeza, es más que jugara sanabria este año mucho más que castro croe que tiene que ver bastante con la capacidad del paraguayo de bajar balones.
Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gijonesº]No creo que sea la idea que tiene abelardo en la cabeza, es más que jugara sanabria este año mucho más que castro croe que tiene que ver bastante con la capacidad del paraguayo de bajar balones.
Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.[/QUOTE]
Se puede, pero yo personalmente prefiero mediocentros creativos específicos para realizar esa función.
Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.[/QUOTE]
Se puede, pero yo personalmente prefiero mediocentros creativos específicos para realizar esa función.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]Se puede, pero yo personalmente prefiero mediocentros creativos específicos para realizar esa función.[/QUOTE]
Es que no son fáciles de conseguir en el mercado, me viene a la cabeza mdran y no me parece nada del otro mundo.
Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.
Es que no son fáciles de conseguir en el mercado, me viene a la cabeza mdran y no me parece nada del otro mundo.
Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.[/QUOTE]
No se deben poner etiquetas tan fácilmente. Que tanto Javi Fuego(actualmente) como Sergio sean un par de pitbulls, no les convierte en inútiles para la creación.
Vamos que no es ni parecido a Matabuena Ivan Hernandez, por poner un ejemplo cercano.
http://www.laliga.es/estadisticas-compa ... javi-fuego
No se deben poner etiquetas tan fácilmente. Que tanto Javi Fuego(actualmente) como Sergio sean un par de pitbulls, no les convierte en inútiles para la creación.
Vamos que no es ni parecido a Matabuena Ivan Hernandez, por poner un ejemplo cercano.
http://www.laliga.es/estadisticas-compa ... javi-fuego
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gijonesº]Es que no son fáciles de conseguir en el mercado, me viene a la cabeza mdran y no me parece nada del otro mundo.
Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.[/QUOTE]
No, claro que no son fáciles de conseguir. Y los que te pueden dar rendimiento hay que pagar por ellos.
En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.
Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.[/QUOTE]
No, claro que no son fáciles de conseguir. Y los que te pueden dar rendimiento hay que pagar por ellos.
En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.
Javi Fuego [Valencia]
Pues Fuego y Sergio sería algo parecido al Malaga con Camacho y Recio, vamos que yo lo vería de puta madre
:rsg:
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Go-Sporting]No, claro que no son fáciles de conseguir. Y los que te pueden dar rendimiento hay que pagar por ellos.
En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.[/QUOTE]
Igual lo que le falta es Javi Fuego que le 'sujete' el equipo si él se suma al ataque.
En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.[/QUOTE]
Igual lo que le falta es Javi Fuego que le 'sujete' el equipo si él se suma al ataque.
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Rencatapinos FC]No se deben poner etiquetas tan fácilmente. Que tanto Javi Fuego(actualmente) como Sergio sean un par de pitbulls, no les convierte en inútiles para la creación.
http://www.laliga.es/estadisticas-compa ... javi-fuego[/QUOTE]
Yo no estoy diciendo que sean cojos ni de ese perfil. Simplemente prefiero a un medio creativo específico para esa función.
http://www.laliga.es/estadisticas-compa ... javi-fuego[/QUOTE]
Yo no estoy diciendo que sean cojos ni de ese perfil. Simplemente prefiero a un medio creativo específico para esa función.
- Go-Sporting
- Cadete A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Rencatapinos FC]Igual lo que le falta es Javi Fuego que le 'sujete' el equipo si él se suma al ataque.[/QUOTE]
Puede. Pero ya jugó con más compañeros de corte defensivo y nunca se atrevió. Claro, que tampoco eran Javi Fuego ni tenían su nivel. Hay que tenerlo todo en cuenta.
Puede. Pero ya jugó con más compañeros de corte defensivo y nunca se atrevió. Claro, que tampoco eran Javi Fuego ni tenían su nivel. Hay que tenerlo todo en cuenta.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=SG8]Pues Fuego y Sergio sería algo parecido al Malaga con Camacho y Recio, vamos que yo lo vería de puta madre[/QUOTE]
Está bien esta comparación.
Está bien esta comparación.
- Tinderella Man
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
Y Nacho Cases, Fornals [quote=Oliete]Está bien esta comparación.[/QUOTE]
Javi Fuego [Valencia]
No veo incompatibilidad ninguna en jugar con Javi y Sergio.
La forma de jugar, y sobre todo de atacar la vamos a tener que cambiar seguro, básicamente porque se fue Jony y no va a venir un extremo de su nivel salvo sorpresa mayúscula.
La forma de jugar, y sobre todo de atacar la vamos a tener que cambiar seguro, básicamente porque se fue Jony y no va a venir un extremo de su nivel salvo sorpresa mayúscula.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)