La Tribunona - Todo sobre la afición
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo nos sancionan dos años sin poder fichar...
[quote=Side]No entiendo tu simil. Quien tiene que expulsar a los violentos del fondo es el propio club, y ya han dicho que los van a expulsar ¿no?
Que yo sepa UB como peña no tiene poder para echar a nadie del fondo ni del Molinon, y mucho menos de los aledaños del estadio, que es donde se produjeron los incidentes ¿Que se supone que tienen que hacer? Agradezco aclaración. Gracias.[/QUOTE]De su peña digo yo que sí.
Que yo sepa UB como peña no tiene poder para echar a nadie del fondo ni del Molinon, y mucho menos de los aledaños del estadio, que es donde se produjeron los incidentes ¿Que se supone que tienen que hacer? Agradezco aclaración. Gracias.[/QUOTE]De su peña digo yo que sí.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Side]Así es, algunos repiten como loritos amaestrados lo que leen y escuchan en los medios, sin pensar en la barbaridad que supone criminalizar a la mitad de la población, pasandose por el forro las garantías constitucionales, es difícil luchar contra ese adoctrinamiento.[/QUOTE]Ventana Overton
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]De su peña digo yo que sí.[/QUOTE]
Si, eso cambiaria mucho las cosas, como si no hubiera poca gente en el fondo que no pertenece a UB... Es lo malo que tiene generalizar, que se acaba metiendo la pata. Violentos NO, Ultra Boys, si. Es fácil.
Si, eso cambiaria mucho las cosas, como si no hubiera poca gente en el fondo que no pertenece a UB... Es lo malo que tiene generalizar, que se acaba metiendo la pata. Violentos NO, Ultra Boys, si. Es fácil.
[quote=Sonrrom]Ventana Overton[/QUOTE]
Deriva feminazi.
Deriva feminazi.
Lo de la liga ya es de risa:
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-spoting2Señala al conjunto rojiblanco ante la RFEF
LaLiga denuncia los cánticos de la afición del Spoting
Escrito por Marcos Gumiel
Jueves, 14 Septiembre 2017 12:59
Facebook Twitter 1
Reportar vídeo Reportar
Pulse para ampliar
La grada de El Molinón durante el derbi.
El derbi, después de 14 años, ha dado para mucho. El Sporting de Gijón estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero en los últimos minutos el Oviedo pudo empatar y dejó a los locales con la miel en los labios. La semana previa al partido tuvo un ambiente muy tenso por diversos incidente y cruces de declaraciones, esa tensión se trasladó al estadio. LaLiga ha denunciado en un informe ante la RFEF al Sporting por cánticos y comportamientos ofensivos.
El escrito realizado por LaLiga recoge tres momentos puntuales del partido. El primero durante el inicio del encuentro. "En el minuto 14 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes a la grada de animación local, y ubicados en el Fondo Joven de la Grada Sur, tras una pancarta con el lema “Siempre Sporting”, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “PUTA OVIEDO, PUTA CAPITAL”, siendo el cántico extendido a otros sectores del estadio, sin poder cuantificar entonces el número total".
El segundo comportamiento denunciado por el informe se produce en la segunda mitad, y es muy similar al primero. "En el minuto 80 de partido, y con el juego parado al ser amonestado por el árbitro un jugador local, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes a la grada de animación local, y ubicados en el Fondo Joven de la Grada Sur, tras una pancarta con el lema “Siempre Sporting”, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “PUTA OVIEDO, PUTA CAPITAL”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados".
Te interesa
Se eleva a 12 el número de ultras detenidos por los altercados del derbi
Varios ultras del Sporting agreden a dos policías
Xixón Sí Puede pide la disolución de Ultra Boys
Por último, el tercer punto por el que LaLiga denuncia al Sporting es por el lanzamiento de objetos al terreno de jugo desde la grada. "En el minuto 85 de partido, el árbitro del encuentro, Sr. Guillermo Cuadra Fernández, se acerca al delgado de campo para mostrarle una pequeña botella que ha sido lanzada al terreno de juego durante la celebración del gol por parte del equipo visitante. Dicha circunstancia es reflejada por el árbitro del partido en el acta arbitral, en el apartado 3.- PÚBLICO". Con respecto a este punto, el escrito señala que "Tras dicha acción, el club local emitió inmediatamente un mensaje a través de la megafonía, y en el que se solicitaba a los espectadores a abstenerse de lanzar objetos al terreno de juego".
El observador neutral de LaLiga no ha reflejado ningún cántico o comportamiento de la afición carbayona.
- David_xixon
- Juvenil B
menos mal que es neutral... si llega a ser del Oviedo... jajaja
a ver a mi que digan puta gijon y eso me da igual la verdad... me importa lo más mínimo, lo que me jode es que solo reflejen de una parte...
a ver a mi que digan puta gijon y eso me da igual la verdad... me importa lo más mínimo, lo que me jode es que solo reflejen de una parte...
[quote=David_xixon]menos mal que es neutral... si llega a ser del Oviedo... jajaja
a ver a mi que digan puta gijon y eso me da igual la verdad... me importa lo más mínimo, lo que me jode es que solo reflejen de una parte...[/QUOTE]
Y a mi tambien, es mas considero esos canticos pura salsa del futbol, y mas en un derbi. La liga, aparte de no ser imparcial como se ha visto, esta Nedflanderizando el futbol a unos niveles que empiezan a apestar bastante. Igual terminan secando la gallina de los huevos de oro.
a ver a mi que digan puta gijon y eso me da igual la verdad... me importa lo más mínimo, lo que me jode es que solo reflejen de una parte...[/QUOTE]
Y a mi tambien, es mas considero esos canticos pura salsa del futbol, y mas en un derbi. La liga, aparte de no ser imparcial como se ha visto, esta Nedflanderizando el futbol a unos niveles que empiezan a apestar bastante. Igual terminan secando la gallina de los huevos de oro.
no se os oye, paletos no se os oye!............ pues igual era verdad y todo
- David_xixon
- Juvenil B
a ver hubo canticos "ofensivos" de un lado y de otro...
ahora que ellos digan puta gijon adaptandolo a todas las canciones o digan puta gijon puta sucursal... pues dame bastante igual...
el tebas es mucho de cara a la galería
la puta verdad juridica
ahora que ellos digan puta gijon adaptandolo a todas las canciones o digan puta gijon puta sucursal... pues dame bastante igual...
el tebas es mucho de cara a la galería
la puta verdad juridica
Sinceramente, desde mi sitio no escuché ningún cántico de los Oviedistas, igual tenía al de LaLiga al lau
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Tragamon]Sinceramente, desde mi sitio no escuché ningún cántico de los Oviedistas, igual tenía al de LaLiga al lau[/QUOTE]
yo los tenia al lado. Y el pu...Gijon, fue lo unico que cantaron. Cuando empezo el partido y cuando metieron el gol.
yo los tenia al lado. Y el pu...Gijon, fue lo unico que cantaron. Cuando empezo el partido y cuando metieron el gol.
Última edición por YoSoyDeGijon el 14 Sep 2017, 15:14, editado 1 vez en total.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
No descartemos un comunicado del Rrrreallll o de la Aparo (redactado eso si por los simmariachis) reivindicando su cuota de protagonismo en los cánticos que se escucharon en El Molinón.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
- Alevín A
¿Soy el unico que apreció que los canticos se corearon desde todas las gradas del campo e incluso en alguna ocasion se iniciaron desde otras zonas diferentes al fondo joven (esquina sur-este)?
Esta claro que acabaremos yendo al futbol como a la opera y expulsarán del campo al que haga el más mínimo ruido que moleste al personal. Su único objetivo es la TV y los aficionados les importan cero. A ver a quien le molestó el sábado los cánticos del Oviedo o cuantos de ellos se fueron ofendidos por puta oviedo. Nada, que pongan hologramas de aficionados en la grada, así parecerá llena y a verlo todos desde casa, ni siquiera en el bar que con la bebida se excitan los nervios.
[quote=Rey_Preciado]¿Soy el unico que apreció que los canticos se corearon desde todas las gradas del campo e incluso en alguna ocasion se iniciaron desde otras zonas diferentes al fondo joven (esquina sur-este)?[/QUOTE]
A veces si se inician ahi, aunque suelen ser mas timidos.
A veces si se inician ahi, aunque suelen ser mas timidos.
-
- Alevín A
[quote=YoSoyDeGijon]yo los tenia al lado. Y el pu...Gijon, fue lo unico que cantaron. Cuando empezo el partido y cuando metieron el gol.[/QUOTE]
Esto lo reafirmo yo que tambien estoy en esa zona. Solo sabían cantar eso.
A mi esta noticia me perece de chiste, de los malos.
Esto lo reafirmo yo que tambien estoy en esa zona. Solo sabían cantar eso.
A mi esta noticia me perece de chiste, de los malos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La virgen, 6 segundos dice el pavo... Esto va a acabar como los partidos de tenis, tol mundo callau y los artistas cuando ven que empiecen a sudar paren un ratín, beben agua y comen un plátanu. Y de la que vuelven a la cancha que nadie diga ni mú, no se vayan a desconcentrar al sacar...
Como diría Alvaré ¿Pero esto qué es? ¿En qué país vivimos?
P.D.: puta oviedo!!!
Como diría Alvaré ¿Pero esto qué es? ¿En qué país vivimos?
P.D.: puta oviedo!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Puta oviedo puta tebas y la reputa su puta madre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".