Eurobasket
Eurobasket
[quote=Oliete]El Rubio-Gasol-Gasol no pega ni con cola, no sé donde se puede ver estadística por quintetos pero cuando juegas con los 2 hermanos tienes que poner a Sergio siempre, lo mejor es hacerlos coincidir menos minutos, me da esa impresión sin mirar +/-[/QUOTE]
Pues si. Puede que lo mejor sea tener siempre un (1) Gasol en el campo.
Pues si. Puede que lo mejor sea tener siempre un (1) Gasol en el campo.
Eurobasket
Postear, el xuegu de pintura y forzar faltes a Vidmar.
Por fuera, importante la defensa que puedan facer secundarios como San Eme o Sastre sobre los 2 martillos pilones eslovenos.
Y que Ricky y el Chacho lleven el tempo del partido.
PD: y no, ya sé que no descubrí América
Por fuera, importante la defensa que puedan facer secundarios como San Eme o Sastre sobre los 2 martillos pilones eslovenos.
Y que Ricky y el Chacho lleven el tempo del partido.
PD: y no, ya sé que no descubrí América
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Eurobasket
Bueno. Empezamos a jugar abajo. Buena noticia
Eurobasket
Y por cierto. En esta cuenta amamos a Ricky.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurobasket
Me parece que llevan ellos 9/12 en triples,y estamos a 2.
Eurobasket
El Vidmar se los está comiendo.Y lo de Doncic es sencillamente paranormal.
Vida eterna a la chupipandi
Eurobasket
Menudo hijo de madera en el pick and roll, si se hunde el pivot te la clavan si sale encuentran al grande.
Eurobasket
Segun mi experiencia cuando un equipo tien el dia en el tiro exterior no hay na q hacer.
Eurobasket
[quote=sta cruz]Segun mi experiencia cuando un equipo tien el dia en el tiro exterior no hay na q hacer.[/QUOTE]
Ayer hubo tres contra tabla y el Prepelic ese no fallaba pero hubo muchos donde tiraban solos por las ventajas que les generaban Dragic y Doncic, en especial este último, que dio una exhibición a la hora de dominar un partido sin anotar mucho.
Ayer hubo tres contra tabla y el Prepelic ese no fallaba pero hubo muchos donde tiraban solos por las ventajas que les generaban Dragic y Doncic, en especial este último, que dio una exhibición a la hora de dominar un partido sin anotar mucho.
Eurobasket
El más heavy fue el de Randolph desde la esquina que se queda solo, espera al defensor y la mete por encima en el último segundo.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Eurobasket
En la primera parte, aun aguantamos, pero luego nos pasaron por encima.
Ellos 14 de 27 en tripes. Nosotros 7 de 27 (Ricky 1 de 6, Pau 1 de 4 y Sergio, que estaba muy acertado en esa faceta, 1 de 4). Ayer Pau tuvo un dia aciago (como todo el equipo), con 5 de 11 en tiros de 2. Se fallaron muchos triples faciles y canastas que otros dias se meten. Un mal dia que no salio nada y un dia en el que a los Eslovenos, les salio todo. Aparte que tienen a una gran estrella europea como Dragic y a la futura superestrella del baloncesto europeo, Doncic.
A pelear por la medalla de bronce (seria la 6 medalla consecutiva en un Eurobasket, lo cual no esta nada mal)
Ellos 14 de 27 en tripes. Nosotros 7 de 27 (Ricky 1 de 6, Pau 1 de 4 y Sergio, que estaba muy acertado en esa faceta, 1 de 4). Ayer Pau tuvo un dia aciago (como todo el equipo), con 5 de 11 en tiros de 2. Se fallaron muchos triples faciles y canastas que otros dias se meten. Un mal dia que no salio nada y un dia en el que a los Eslovenos, les salio todo. Aparte que tienen a una gran estrella europea como Dragic y a la futura superestrella del baloncesto europeo, Doncic.
A pelear por la medalla de bronce (seria la 6 medalla consecutiva en un Eurobasket, lo cual no esta nada mal)
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- carrio
- Primer equipo
Eurobasket
dudo si dir con serbia o rusia
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Eurobasket
De los que quedan en competicion, me gustaria que ganaran los rusos (ya les toca volver a reinar) pero es que pa luchar por el bronce, veo mas equipo a los serbios que a los rusos. Aunque no me caigan muy allá..........
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Eurobasket
Navarro anuncia que deja la Seleccion cuando acabe el Eurobasket. Mañana sera su ultimo partido.
Eurobasket
El más grande.
Eurobasket
Honor a Navarro. Espero que se atreva a mirar a canasta que eso, a pesar de los años, no se puede perder.
- sporting200
- Primer equipo
Eurobasket
Bronce. Al menos nos despedimos con una victoria y otra medalla. Lástima el nuevo formato de mierda imitando el fútbol ya que no hay campeonato de baloncesto hasta dentro de 2 años y habrá que clasificarse sin jugadores NBA.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Eurobasket
93-85 partidazo de los Gasol y Sergio y otra medalla pa la saca. Buen adios para Navarro
PD: El año que viene hay Mundial.
PD: El año que viene hay Mundial.
- sporting200
- Primer equipo
Eurobasket
No, no lo hay. El mundial es en 2019 y el europeo en 2021. Y para clasificarse habrá que jugar una fase claficatoria y estamso en el grupo de Eslovenia...
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIBA ... Qualifiers
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIBA ... Qualifiers
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Eurobasket
mil perdones, pense que era el año que viene
no vas a poder contar con los NBA y gran parte de los partidos, con jugadores de Euroliga. Que hay fechas que coinciden. Pero vamos, Eslovenia y el resto de selecciones estan igual que nosotros. Van a jugar todos sin sus mejores jugadores.
no vas a poder contar con los NBA y gran parte de los partidos, con jugadores de Euroliga. Que hay fechas que coinciden. Pero vamos, Eslovenia y el resto de selecciones estan igual que nosotros. Van a jugar todos sin sus mejores jugadores.