Maratón por el ascenso a primera división
- eljulingrande
- Juvenil DH
Oli no lo ve claro y eso me inquieta, pero estoy seguro que aun así saldremos vencedores de las multiples trampas de esta categoría para poder celebrar allá por el mes de junio nuestro ansiado ascenso junto con las federaciones de peñas que tanto se preocupan por nuestro bienestar social.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Bueno yo me equivoqué bastante el año pasado creía que para ser el 15/16 nos daba.
[quote=Oliete]Bueno yo me equivoqué bastante el año pasado creía que para ser el 15/16 nos daba.[/QUOTE]
Y daba.
Y daba.
El Zaragoza pierde ante el Lugo, tras caer contra el Alcorcón la jornada pasada. Pero estos dos equipos son de lo peor de l categoría según varios por aquí.
[quote=Jorge]El Zaragoza pierde ante el Lugo, tras caer contra el Alcorcón la jornada pasada. Pero estos dos equipos son de lo peor de l categoría según varios por aquí.[/QUOTE]
Todo que ganemos son muy malos
Todo que ganemos son muy malos
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Jorge]El Zaragoza pierde ante el Lugo, tras caer contra el Alcorcón la jornada pasada. Pero estos dos equipos son de lo peor de l categoría según varios por aquí.[/QUOTE]
El Zaragoza es mugre. Ya veremos a ver qué hacemos mañana. Igual hasta jugamos bien por primera vez esta temporada.
El Zaragoza es mugre. Ya veremos a ver qué hacemos mañana. Igual hasta jugamos bien por primera vez esta temporada.
El Lugo y el Alcorcón. Esos dos equipos que no ganaban a nadie...
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Menuda gilipollez. Si de verdad pensáis k son dos equipazos me da que os llevareis una buena leche. Además no se que intentáis justificar. Aunque acaben en Champions el Sporting aún ganandoles no juega un carajo, de los partidos que vi es de los equipos que peor juega, y de momento que se mete la única ocasión pues bien, pero no creo que eso dure eternamente. Subir pasa por mejorar infinitamente lo que se vio hasta ahora. Si no se hace autocrítica y se aplaude la mierda (de momento efectiva si) pero mierda al fin y al cabo, la hostia va a ser de aupa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Además los dos partidos ganados del Lugo, contra la mugre de Zaragoza y la supermugre del rabo de Nico del Albacete que yo creo que ese si que va a bajar si o si.
¿Justificar? Nada, simplemente remarcar que me parece de risa afirmar a estas alturas que X equipo es mierda o es muy bueno por que va a estar arriba o va a estar abajo.
Al Zaragoza si no recuerdo mal les dio Herrera como candidatos antes del comienzo de liga y nadie aquí estuvo en desacuerdo.
Al Zaragoza si no recuerdo mal les dio Herrera como candidatos antes del comienzo de liga y nadie aquí estuvo en desacuerdo.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi los demás me la bufan, a mi me importa el Sporting. Y como me importa el Sporting y está en clara ventaja junto a otros dos frente a los demás, espero mucho más de lo visto hasta ahora, xq aunq se viva de los puntos conviene recordar que tb mola ver un poco de emoción juego y ocasiones, y hasta ahora el Sporting de Herrera aburre a las piedras.
Lo de jugar bien no garantiza resultados y viceversa. Lo que importa es la solidez defensiva y la efectividad. Y en eso somos muy buenos
Estamos siendo.
-
- Cadete A
El Zaragoza las va a pasar putísimas pa salir de Segunda.
Me recuerda a la peor epoca del Sporting de los 10 años en Segunda
Me recuerda a la peor epoca del Sporting de los 10 años en Segunda
Pues pa mi el Zaragoza ha hecho un buen equipo esre año, pa mi pilla play off
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No entiendo como alguno pone a equipos de ejemplo de que van a estar arriba cuando no lo han hecho bien hasta ahora, sin embargo al Sporting, que está arriba lo están criticando y no tiene margen para mejorar. Y los demas si lo tienen
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=fuyuyu1]Pues pa mi el Zaragoza ha hecho un buen equipo esre año, pa mi pilla play off[/QUOTE]
Yo los ratos que lo he visto me ha gustado bastante. Yo también creo que hará buena temporada.
Y si que tiene pinta de pasarse 10 añitos en el infierno fácil, la crisis por la que ha pasado y que ahora le tiene pasnado las consecuencias ha sido tan grave como la nuestra.
Yo los ratos que lo he visto me ha gustado bastante. Yo también creo que hará buena temporada.
Y si que tiene pinta de pasarse 10 añitos en el infierno fácil, la crisis por la que ha pasado y que ahora le tiene pasnado las consecuencias ha sido tan grave como la nuestra.
[quote=Sportingudos]No entiendo como alguno pone a equipos de ejemplo de que van a estar arriba cuando no lo han hecho bien hasta ahora, sin embargo al Sporting, que está arriba lo están criticando y no tiene margen para mejorar. Y los demas si lo tienen [/QUOTE]
Si de eso se trata. Queremos mejorar. Los puntos logrados hasta ahora están muy bien. El problema es precisamente que como no mejoremos el ritmo de puntos no se va a mantener.
Si de eso se trata. Queremos mejorar. Los puntos logrados hasta ahora están muy bien. El problema es precisamente que como no mejoremos el ritmo de puntos no se va a mantener.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Avatar]Si de eso se trata. Queremos mejorar. Los puntos logrados hasta ahora están muy bien. El problema es precisamente que como no mejoremos el ritmo de puntos no se va a mantener.[/QUOTE]
Yo no creo que mejoremos en todos los partidos, la segunda es muy fea de ver. Algunos partidos seran mejor que otros. Lo que creo, y que han dicho varios entrenadores de Segunda sobre el Sporting, es que se ha adaptado rapido a lo que es esta categoria. El Sporting es efectivo en las dos areas, defendiendo y marcando goles.
Yo no creo que mejoremos en todos los partidos, la segunda es muy fea de ver. Algunos partidos seran mejor que otros. Lo que creo, y que han dicho varios entrenadores de Segunda sobre el Sporting, es que se ha adaptado rapido a lo que es esta categoria. El Sporting es efectivo en las dos areas, defendiendo y marcando goles.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
El Zaragoza lo que pagó caro fué salir con los titulares en copa,
la copa solo sirve para dar minutos a los suplentes tal y como está montada.
Nosotros dicen que somos los que menos rematamos de toda la segunda,
pero a mi esto no me preocupa teniendo en cuenta que cada vez que llegamos
es una ocasión clara de gol, ya que en defensa no tenemos ningún problema,
y esto es clave en segunda, lo de recibir pocos goles.
la copa solo sirve para dar minutos a los suplentes tal y como está montada.
Nosotros dicen que somos los que menos rematamos de toda la segunda,
pero a mi esto no me preocupa teniendo en cuenta que cada vez que llegamos
es una ocasión clara de gol, ya que en defensa no tenemos ningún problema,
y esto es clave en segunda, lo de recibir pocos goles.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html