Calavera
25.- Calavera
[quote=PHNeutro]Demostró mas que Lora en un partido infame del equipo, y sin poder proyectarse en ataque. Y tratar de culparle de algún gol es ya de estar para encerrar.[/QUOTE]
Demostró más que lora si, pero de facelo mal
Demostró más que lora si, pero de facelo mal
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
25.- Calavera
Hoy por hoy,es mucho más jugador que Lora.A ver si nos dejamos de sentimentalismos,que esto va de subir,no de tener contentos a ciertos jugadores.
25.- Calavera
[quote=AstuRoj]Estoy muy equivocado o los 3 goles fueron jugadas iniciadas por su banda? :s ofa:[/QUOTE]
Eres un cachondo....
Eres un cachondo....
Vida eterna a la chupipandi
25.- Calavera
[quote=AstuRoj]Estoy muy equivocado o los 3 goles fueron jugadas iniciadas por su banda? :s ofa:[/QUOTE]
pues si fiyu tas equivocau
pues si fiyu tas equivocau
------------------------------------------------
25.- Calavera
[quote=fuyuyu1]pues si fiyu tas equivocau[/QUOTE]
No, no lo está
No, no lo está
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
25.- Calavera
[quote=tufadorin]No, no lo está[/QUOTE]
Qué malas son las verdades a medias.El primero se le van a Carmona y la jugada sigue por el centro, el segundo un córner cuyo rechazo volvió al mismo jugador, y el tercero se le van por el medio a Alex ( que por cierto vuelve andando) y la jugada sigue por el área.
Qué malas son las verdades a medias.El primero se le van a Carmona y la jugada sigue por el centro, el segundo un córner cuyo rechazo volvió al mismo jugador, y el tercero se le van por el medio a Alex ( que por cierto vuelve andando) y la jugada sigue por el área.
25.- Calavera
Q la jugada o centro salga de ahi, no tien q ser culpa del lateral.
Pero si en esos goles veis culpa del lateral, solo hay dos opciones, os importa una mierda lo q pase, solo quereis atizar a alguien, o igual ye el primer partido q veis en la vida, cosa q no descarto x comentarios q leo.
Pero si en esos goles veis culpa del lateral, solo hay dos opciones, os importa una mierda lo q pase, solo quereis atizar a alguien, o igual ye el primer partido q veis en la vida, cosa q no descarto x comentarios q leo.
25.- Calavera
[quote=fuyuyu1]Q la jugada o centro salga de ahi, no tien q ser culpa del lateral.
Pero si en esos goles veis culpa del lateral, solo hay dos opciones, os importa una mierda lo q pase, solo quereis atizar a alguien, o igual ye el primer partido q veis en la vida, cosa q no descarto x comentarios q leo.[/QUOTE]
+1905
Pero si en esos goles veis culpa del lateral, solo hay dos opciones, os importa una mierda lo q pase, solo quereis atizar a alguien, o igual ye el primer partido q veis en la vida, cosa q no descarto x comentarios q leo.[/QUOTE]
+1905
25.- Calavera
El primer gol es una jugada en donde Carmona pegado a la banda derecha intenta lucirse (una vez más) en vez de despejar en balón en condiciones y el del Numancia se la roba. A partir de ahí la jugada pasa a ser por el centro. Si de verdad veis ahí algún % de error por parte de Calavera porque la jugada empiece por su banda pues no hay mas que hablar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
25.- Calavera
Eso de "ye mucho mejor que Lora" hay que demostralo en los partidos, no vale en Instagram.
De momento dos partidos, dos ridículos.
De momento dos partidos, dos ridículos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
25.- Calavera
Ye cataln, suecu, que quies? Seguro que ve TV3 en casa y el 1O vota SÍ por correo
- joackim nilsson
- Primer equipo
25.- Calavera
A mi como si ye de Vitigudino. Tener cualidades no garantiza nada. Yo le vi dos partidos y estuvo fatal.
"PÁSANOS POCO..."
25.- Calavera
Pero entonces fue culpable de los goles o no, porque yo por mas que miro la historia no veo inflencia en ninguno de los 3.
25.- Calavera
Tácticamente, de lo peor que vi en el Sporting. No llega al nivel de Ndi, pero un desastre en colocaciòn y repliegues. Y Lora ye lentu, pero sabe colocase y sabe tocar el balòn pa no perder la posesión y da salida.
Igual esti ye un fenómeno como extremu, pero lo que vi en el lateral, muy verde.
Igual ye buenu pa jugar delante de Lora sin tanta responsabilidad táctica pa que no ande perdíu por el campu
Igual esti ye un fenómeno como extremu, pero lo que vi en el lateral, muy verde.
Igual ye buenu pa jugar delante de Lora sin tanta responsabilidad táctica pa que no ande perdíu por el campu
- MateBilic9
- Sporting B
25.- Calavera
Madre mia,las tonterías que hay que leer...ahora la culpa ye de este
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
25.- Calavera
Pa que habremos pedido lateral derecho si trajeron al peor que podian traer. Tarda la gente en decir que tien que volver Manolillo
25.- Calavera
Yo cancelaba la cesión
25.- Calavera
[quote=Oliete]Pero entonces fue culpable de los goles o no, porque yo por mas que miro la historia no veo inflencia en ninguno de los 3.[/QUOTE]
Por supuesto culpable total, es mas yo creo tovia tamos a tiempu de recuperar a Lillo
Por supuesto culpable total, es mas yo creo tovia tamos a tiempu de recuperar a Lillo
- puxasporting
- Juvenil B
25.- Calavera
El problema de este chaval es que justo jugó en los dos partidos más infames/infumables del equipo.
25.- Calavera
Hay que fichar otru lateral derechu en diciembre y ejercer la recompra de Lillo