Paco Herrera vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]De acuerdo pero entonces torrecilla es el culpable. Si con el presupuesto que manejaba solo trajo incognitas (que sorprendentemente es lo que hizo, casi ni uno que dijeras este es bueno si o si), se podrá dar palos este año no? Si con el dineral que tuvieron este año no son capaces de que juegue nada el equipo, el q viene sin mere ni seguro de descenso que ficharan a cervero?[/QUOTE]
Torrecilla no tien culpa de nada, a la gente le encanta esta movida. Hay mogollón de peña que sigue pensando que Moi ye el mejor medio de la categoría, por poner un solo ejemplo.
Torrecilla no tien culpa de nada, a la gente le encanta esta movida. Hay mogollón de peña que sigue pensando que Moi ye el mejor medio de la categoría, por poner un solo ejemplo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hombre Torrecilla ficho a un autobús de tios. Si de todos esos no se saca un equipo que juegue a nada algo de culpa tendrá. De los de Nico pocos quedan ya.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Hombre Torrecilla ficho a un autobús de tios. Si de todos esos no se saca un equipo que juegue a nada algo de culpa tendrá. De los de Nico pocos quedan ya.[/QUOTE]
Torrecilla ye la jeta del nuevo star system, sal mas barato traer un tio (o dos si contamos al entrenador) que entretengan a las masas que montar una plantilla competitiva. El año pasao el truco furruló de pm, y este también. Ta todo dios convencido de que somos el Trampas de segunda incluso palmando en Soria.
Torrecilla ye la jeta del nuevo star system, sal mas barato traer un tio (o dos si contamos al entrenador) que entretengan a las masas que montar una plantilla competitiva. El año pasao el truco furruló de pm, y este también. Ta todo dios convencido de que somos el Trampas de segunda incluso palmando en Soria.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
pero almas de dios si esto acaba de empezar , que quereis ganar todos los partidos de calle jajajajajajajajaa.
estamos en la segunda division señores.
estamos en la segunda division señores.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Torrecilla ye la jeta del nuevo star system, sal mas barato traer un tio (o dos si contamos al entrenador) que entretengan a las masas que montar una plantilla competitiva. El año pasao el truco furruló de pm, y este también. Ta todo dios convencido de que somos el Trampas de segunda incluso palmando en Soria.[/QUOTE]
Tampoco hay que ser dramáticos hombre. Hemos perdido un partido y puede suponer un punto de inflexión para la plantilla. No se sube ni se baja en la jornada 5. Tamos a dos de los líderes y parece que temos a 10.
A ganar al Lorca
Tampoco hay que ser dramáticos hombre. Hemos perdido un partido y puede suponer un punto de inflexión para la plantilla. No se sube ni se baja en la jornada 5. Tamos a dos de los líderes y parece que temos a 10.
A ganar al Lorca
Paco Herrera vete ya
Pues sí, igual hay que atizar a Torrecilla pero yo voy a esperar. A lo que no voy a esperar es a decir que un tío como Rubén García que según muchos es un lujo y que iba a marcar diferencias notables en la categoría jugó el año pasao 10 partidos de titular y eso no son números de una superestrella, son números, en el mejor de los casos, y si quieres ver la botella medio llena, de una incógnita. Porque si te pones peguijeru, son números de un suplente y ya. Y con los demás, suma y sigue.
Paco Herrera vete ya
[quote=sta cruz]Jojjojjoo sois la polla,un paisano de 65 años q lleva entrenando to la vida y los antecedentes son la ultima temporada en Valladolid...joder no haz falta remontase mucho pa tener en cuenta tambien los del Celta o Las Palmas q acabaron en sendos ascensos,ahora resulta q ye un patan,pues vale.[/QUOTE]
No se Santa. A mi cuando lo ficharon lo que mas me gustaba de el era su curriculum y sus ascensos que no suelen ser por casualidad, pero hasta cierto punto. Tiene mas ascensos Oltra y no lo quiero ni regalado.
No se Santa. A mi cuando lo ficharon lo que mas me gustaba de el era su curriculum y sus ascensos que no suelen ser por casualidad, pero hasta cierto punto. Tiene mas ascensos Oltra y no lo quiero ni regalado.
Paco Herrera vete ya
Se me ha borrado una crítica al mister o lo he soñado?
Paco Herrera vete ya
El invento de poner un delanteru en banda estropea el juegu del equipo, sea Viguera, sea Santos, o sea Quini.
En la banda, jugadores que jueguen al fútbol y que tapen les subides del lateral contrariu. Nada de.jugadores liberaos en la banda.
Los medios a contener en el medio y crear juegu, no a tapar la banda como tien que hacer Moi cada partido.
Luego pedimos a Moi que cree peligro arriba.
Paco: Carmona a una banda y Rubén a la otra, Sergio y Nacho doble pivote y Moi arriba moviendo el balón pa todos los laos y buscando el tiru a puerta.
En la banda, jugadores que jueguen al fútbol y que tapen les subides del lateral contrariu. Nada de.jugadores liberaos en la banda.
Los medios a contener en el medio y crear juegu, no a tapar la banda como tien que hacer Moi cada partido.
Luego pedimos a Moi que cree peligro arriba.
Paco: Carmona a una banda y Rubén a la otra, Sergio y Nacho doble pivote y Moi arriba moviendo el balón pa todos los laos y buscando el tiru a puerta.
Paco Herrera vete ya
Mesas era horrible
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
[quote=Pez]No me leí estas últimas paginas pero me niego a cargar contra PH. A mí me parece que si Méndez no entra y Álex López tampoco, somos una jodida banda con el balón. Como en 2ª el fúrgol es el que es, si marcas tú primero pues te da y si te marcan primero pues estás bien jodido. Pa mí no hay más.[/QUOTE]
A mi esa excusa lo siento pero no me vale.
Si está todo tan igualado porque nadie juega un pijo, a lo mejor la solución para diferenciarse del resto es jugar a algo...
A mi esa excusa lo siento pero no me vale.
Si está todo tan igualado porque nadie juega un pijo, a lo mejor la solución para diferenciarse del resto es jugar a algo...
Paco Herrera vete ya
El Numancia lleva haciendo toda la vida lo mismo en segunda, y Herrera lleva toda la vida entrenando en segunda.
Paco espabila!!
Paco espabila!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Espero que no nos convirtamos en un Valladolid de la temporada pasada.
Paco Herrera vete ya
No es excusa, es que lo veo así. Ahora mismo no veo nada diferencial en esta plantilla. Moi con un poco más de calidad que la mayoría de medios, Santos y alguna arrancada, Scepovic y Rubén García en un nivel medio-alto pa lo que ye la 2ª y Sergio o Bergantiños que son lo que son, otra vez Daiamnka se los merendó. Acepto Carmona con sus peculiariedades y que tiene gol. Con este panorama, si marcas primero lo tienes muy bien y si te marcan primero lo tienes en chino. Veremos si evolucionamos o involucionamos como equipo y podremos aportar algo más a la ecuación o solo sufrir por no bajar.A mi esa excusa lo siento pero no me vale.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Y no te parece eso que pones suficiente para estar de mala hostia, por segundo año con la planificación, y con la inmensa ventaja con la que partiamos este año? Es muy grave.
Paco Herrera vete ya
Ser de un equipo que dirigen los Fernández es eso y además contando que solo hablamos de fúrgol y fichajes, si hurgas un poco más solo quieres quemar la ciudad entera.
Paco Herrera vete ya
Leí titulares por twitter de Tristón Herrera que me empizan a oler a chamusquina, a que los artistas están depresivos. Que es que no hay nadie en esa puta casa que de 4 voces y ponga a toda esta recua a vivir.....
Paco Herrera vete ya
Voy a hacer un recuento intentando ser lo más objetivo posible, viendo de donde viene cada jugador:
Mariño, el año pasau reserva. 2 partidos jugados.
Whalley, reserva del reserva.
Lora, 4 partidos de titular, 7 en total. Ni en un equipo infame pudo jugar.
Calavera, titular indiscutible en el Lugo. 40 partidos.
Canella, fue titular la segunda parte de la liga. 20 partidos.
Isma, fue titular en el resto.
Barba, 11 partidos en un descendido. 9 de titular.
Álex Pérez, sin ninguna duda de los que viene con más garantías. 35 partidos en el 7º clasificado.
Xandao, 5 partidos en el Anzhi ruso.
Quintero, 18 partidos en Deportivo Cali hioputas
Sergio, mediocentro de la banda del añu pasau, jugándolo todo.
Bergantiños, 8 partidos en un equipo de la parte baja de 1ª. 6 de titular.
Moi, 26 partidos arrastrándose por 1ª.
Álex López, 30 partidos, 24 de titular. De los últimos 10, con el Valladolid jugándose la vida y con este entrenador, fue titular en 1.
Carmona, no hay mucho malo que decir de él.
Rubén García, 17 partidos, 10 de titular en 2ª.
Santos, 14 partidos, 8 de titular en el Málaga.
Pablín, 33 partidos, 23 de titular en el Alcorcón.
Castro
Viguera
Scepovic, 24 partidos, 8 de titular, 4 completos en 2ª.
No sé si me dejo alguien pero salvo los que teníamos del año pasau, hay un titular indiscutible en el Valladolid y otro que perdió el puesto en el mismo equipo.
También otro titular indiscutible en el Lugo.
Dos suplentes de 2ª (Rubén y Scepovic).
De los tres centrales, uno viene con cartel por su trayectoria pero la temporada pasada jugó 5 partidos. Del otro se espera mucho pero jugó 9 partidos en un descendido en Italia que me gustaría ver el nivel de un equipo de la parte baja ahora mismo en esa liga. El otro viene de Colombia.
Y de 1ª vienen Santos y Bergantiños, dos reservas pero que en principio deberían valer.
Esto es lo que hay, que luego algunos la romperán? Pues ojalá pero ahora mismo tenemos a esta gente y no veo yo que sea como para chuparnos las pollas y mucho menos exigirle al entrenador que vaya arrasando desde el principio.
Mariño, el año pasau reserva. 2 partidos jugados.
Whalley, reserva del reserva.
Lora, 4 partidos de titular, 7 en total. Ni en un equipo infame pudo jugar.
Calavera, titular indiscutible en el Lugo. 40 partidos.
Canella, fue titular la segunda parte de la liga. 20 partidos.
Isma, fue titular en el resto.
Barba, 11 partidos en un descendido. 9 de titular.
Álex Pérez, sin ninguna duda de los que viene con más garantías. 35 partidos en el 7º clasificado.
Xandao, 5 partidos en el Anzhi ruso.
Quintero, 18 partidos en Deportivo Cali hioputas
Sergio, mediocentro de la banda del añu pasau, jugándolo todo.
Bergantiños, 8 partidos en un equipo de la parte baja de 1ª. 6 de titular.
Moi, 26 partidos arrastrándose por 1ª.
Álex López, 30 partidos, 24 de titular. De los últimos 10, con el Valladolid jugándose la vida y con este entrenador, fue titular en 1.
Carmona, no hay mucho malo que decir de él.
Rubén García, 17 partidos, 10 de titular en 2ª.
Santos, 14 partidos, 8 de titular en el Málaga.
Pablín, 33 partidos, 23 de titular en el Alcorcón.
Castro
Viguera
Scepovic, 24 partidos, 8 de titular, 4 completos en 2ª.
No sé si me dejo alguien pero salvo los que teníamos del año pasau, hay un titular indiscutible en el Valladolid y otro que perdió el puesto en el mismo equipo.
También otro titular indiscutible en el Lugo.
Dos suplentes de 2ª (Rubén y Scepovic).
De los tres centrales, uno viene con cartel por su trayectoria pero la temporada pasada jugó 5 partidos. Del otro se espera mucho pero jugó 9 partidos en un descendido en Italia que me gustaría ver el nivel de un equipo de la parte baja ahora mismo en esa liga. El otro viene de Colombia.
Y de 1ª vienen Santos y Bergantiños, dos reservas pero que en principio deberían valer.
Esto es lo que hay, que luego algunos la romperán? Pues ojalá pero ahora mismo tenemos a esta gente y no veo yo que sea como para chuparnos las pollas y mucho menos exigirle al entrenador que vaya arrasando desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No Helio, si aquí el figura ye Montes Torrecilla. Ahora bien, si el amigo dice el día 1 que esto hay que completarlo col filial, y el filial dura 45 min...
Por no hablar de la piedra angular Vigueira
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No Helio, si aquí el figura ye Montes Torrecilla. Ahora bien, si el amigo dice el día 1 que esto hay que completarlo col filial, y el filial dura 45 min...
"PÁSANOS POCO..."