Copa del Rey
Copa del Rey
Muy bien Pablín
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- Eurosporting
- Primer equipo
Copa del Rey
Grandes fichajes los del año pasado y este. El hijo va a superar al padre.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
A Pablo Pérez ya le ha perdonado la amarilla dos veces
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Copa del Rey
[quote=Coppino]Muy bien Pablín[/QUOTE]
Primera parte de ensueño sí...
Primera parte de ensueño sí...
Vida eterna a la chupipandi
Copa del Rey
Resultado justo al descanso, muy bien Dani y tb Moi y tb para mi los mejores mn de Nacho, bastante mal gente como Bargantiños o Isma.
No se puede salir domios tb en la segunda parte
No se puede salir domios tb en la segunda parte
------------------------------------------------
Copa del Rey
Visto a Bergantiños y a Alex López no descarto que Rachid se haga un sitio
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Dani parece mucho mejor portero que Whalley en la actualidad, espero que si Mariño no llega juegue Dani. Moi bien. Méndez el mejor de los 3 mostrando calidad. Alex López huele a pufo. Bergantiños pegai con la uña. Isma flojo. Lora sobrio en defensa nulo en ataque. Pablo Pérez no es extremo. Scepovic muy listo.
Copa del Rey
El mejor el portero, Dani Martín.
Falta alguien en banda que rompa en velocidad.
Falta alguien en banda que rompa en velocidad.
- Me & the farmer
- Infantil A
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=sporting200]Dani parece mucho mejor portero que Whalley en la actualidad, espero que si Mariño no llega juegue Dani. Moi bien. Méndez el mejor de los 3 mostrando calidad. Alex López huele a pufo. Bergantiños pegai con la uña. Isma flojo. Lora sobrio en defensa nulo en ataque. Pablo Pérez no es extremo. Scepovic muy listo.
[/QUOTE]
Correcto
[/QUOTE]
Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Copa del Rey
[quote=sporting200]Dani parece mucho mejor portero que Whalley en la actualidad, espero que si Mariño no llega juegue Dani. Moi bien. Méndez el mejor de los 3 mostrando calidad. Alex López huele a pufo. Bergantiños pegai con la uña. Isma flojo. Lora sobrio en defensa nulo en ataque. Pablo Pérez no es extremo. Scepovic muy listo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo de Lora sobrio en defensa será una broma, no?Defendiendo a tres metros, entraron varias veces con peligro. De hecho, el gol de ellos fue por fallos de nuestros dos laterales.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo de Lora sobrio en defensa será una broma, no?Defendiendo a tres metros, entraron varias veces con peligro. De hecho, el gol de ellos fue por fallos de nuestros dos laterales.
- Eurosporting
- Primer equipo
Copa del Rey
Es tristisimo que no tengamos en toda la plantilla ni un jugador de banda. Es llegar el balón ahi y morir todo.
Copa del Rey
Hasta las narices de escuchar que el jesuita no ye extremo.Y Carmona tampoco coño.Ye que parez que en la mediapunta fue la reencarnación de Boban...
Vida eterna a la chupipandi
- Lucho Flores
- Primer equipo
Copa del Rey
No estoy viendo el.partido. En cualquier caso si no tienes bandas de puede jugar a algo, a otra cosa. Y que tus bandas sean tus laterales. El problema es que no hay ... Nada.
- gijonisimo
- Cadete A
Copa del Rey
[quote=chipi]Hasta las narices de escuchar que el jesuita no ye extremo.Y Carmona tampoco coño.Ye que parez que en la mediapunta fue la reencarnación de Boban...[/QUOTE]
La temporada del último ascenso jugó en la mediapunta con frecuencia y acabó con 7 goles y bastantes asistencias.
La temporada del último ascenso jugó en la mediapunta con frecuencia y acabó con 7 goles y bastantes asistencias.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- carrio
- Primer equipo
Copa del Rey
13076 sufridores
- Eurosporting
- Primer equipo
Copa del Rey
Hay unas lagunas brutales que creo que tienen que ver casi más con la composición de la plantilla que por mal trabajo de Herrera. Como el año pasado, veo poco margen de mejora.
- Eurosporting
- Primer equipo
Copa del Rey
Pero que conste que la forma de plantar el equipo de herrera me parece deleznable. Metiditos atrás en el molinon con el Numancia... Hombre por Dios. Menos presión que en benjamines.
- carrio
- Primer equipo
Copa del Rey
Castrin