Copa del Rey
Copa del Rey
[quote=sporting200]Y en el segundo y último que jugó otros 4. Partidos idénticos con el que hizo hoy Dani, clavaos[/QUOTE]
Las madres de Borja y Aira se acuerdan perfectamente lo mucho que me acorde de ellas en el 3º y el 2º del Villarreal
Las madres de Borja y Aira se acuerdan perfectamente lo mucho que me acorde de ellas en el 3º y el 2º del Villarreal
Copa del Rey
[quote=sta cruz]Dani estuvo muy bien hoy pero me gustaria conocer los motivos pa quitar a Mariño.[/QUOTE]
Eso es verdad porque Mariño estaba igual de bien
El finde que viene supongo que jugara Dani, si no se recupera o no esta al 100% debe jugar Dani, pero luego si esta recuperado y vuelve a jugar Mariño es comprensible, y si pasa eso, Dani debe ir a jugar con el filial para no estar parado
Eso es verdad porque Mariño estaba igual de bien
El finde que viene supongo que jugara Dani, si no se recupera o no esta al 100% debe jugar Dani, pero luego si esta recuperado y vuelve a jugar Mariño es comprensible, y si pasa eso, Dani debe ir a jugar con el filial para no estar parado
------------------------------------------------
Copa del Rey
[quote=Xtreem]El medio campo es moi. Como perdamos a Moi no levantamos cabeza[/QUOTE]
hombre CArmona igual tb tien algo que decir
hombre CArmona igual tb tien algo que decir
------------------------------------------------
Copa del Rey
Ver de nuevo un portero de la casa y el partidazo que ha hecho hoy se me saltan las lágrimas de alegría. Por el resto, pfffffffff.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Copa del Rey
[quote=sta cruz]Dani estuvo muy bien hoy pero me gustaria conocer los motivos pa quitar a Mariño.[/QUOTE]Tendrá que jugar el mejor y en solo 120 minutos Dani ha demostrado más cualidades de las que yo le he visto a Mariño los partidos que ha jugado.
Copa del Rey
Lo mejor el portero, lo peor, haber tenido que jugar prorroga.
Copa del Rey
[quote=Elliot]Tendrá que jugar el mejor y en solo 120 minutos Dani ha demostrado más cualidades de las que yo le he visto a Mariño los partidos que ha jugado.[/QUOTE]
No nos pasemos, ni tu ni yo, ahora en serio. Tampoco...
No nos pasemos, ni tu ni yo, ahora en serio. Tampoco...
Copa del Rey
Nadie tiene dudas de que el mejor ha sido Dani,
pero hoy Moi Gómez ha demostrado que en el medio campo
si no está él se nota y mucho.
Los Álex, en fin...
Bergantiños parece el nuevo Xavi Torres y Álex López me parece un gran error su fichaje, que sentido tiene fichar a uno para titular que ya era suplente con Herrera en Valladolid?
pero hoy Moi Gómez ha demostrado que en el medio campo
si no está él se nota y mucho.
Los Álex, en fin...
Bergantiños parece el nuevo Xavi Torres y Álex López me parece un gran error su fichaje, que sentido tiene fichar a uno para titular que ya era suplente con Herrera en Valladolid?
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Copa del Rey
[quote=Elliot]Tendrá que jugar el mejor y en solo 120 minutos Dani ha demostrado más cualidades de las que yo le he visto a Mariño los partidos que ha jugado.[/QUOTE]¿y?,yo vilu muches veces mas,aun tien q mejorar logicamente,no siempre esta como hoy ni mucho menos,¿q hizo mal Mariño hasta ahora?,por saber...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Copa del Rey
Vaya ridículo chavales. Vaya pufo. Vaya PUTA MIERDA. Pero hay que tener fé y banear al que no le mole que este equipo esté condenao a hacer el ridículo perpetuo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Copa del Rey
[quote=sta cruz]¿y?,yo vilu muches veces mas,aun tien q mejorar logicamente,no siempre esta como hoy ni mucho menos,¿q hizo mal Mariño hasta ahora?,por saber...[/QUOTE]
Mariño no podía jugar hoy, creo que aún está lesionado.
Mariño no podía jugar hoy, creo que aún está lesionado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Copa del Rey
[quote=Tarry]Mariño no podía jugar hoy, creo que aún está lesionado.[/QUOTE]Ya lo se ho,digolo por los q piden a Dani de titular ya independientemente de q se recupere Mariño.
Copa del Rey
Mariño es el titular y debe seguir siendo. Estaba siendo el mejor del equipo hasta la lesión
Copa del Rey
[quote=Xtreem]Mariño es el titular y debe seguir siendo. Estaba siendo el mejor del equipo hasta la lesión[/QUOTE]
El mejor del equipo?. No se yo algo me debí perder. Y no lo estaba haciendo mal Mariño, pero tampoco nada fuera de lo normal.
El mejor del equipo?. No se yo algo me debí perder. Y no lo estaba haciendo mal Mariño, pero tampoco nada fuera de lo normal.
Copa del Rey
[quote=Tarry]Ver de nuevo un portero de la casa y el partidazo que ha hecho hoy se me saltan las lágrimas de alegría. Por el resto, pfffffffff.[/QUOTE]
Pues a mi me pareció un partido muy entretenido y vi a mas jugadores hacer cosas decentes.
Pues a mi me pareció un partido muy entretenido y vi a mas jugadores hacer cosas decentes.
Copa del Rey
[quote=Me & the farmer]El meneo táctico que nos ha pegado el Numancia en los dos partidos ha sido fino. La diferencia de hoy con el sábado es que Dani estuvo en modo Benji...[/QUOTE]
bueno, y q el equipo tuvo como 6-7 ocasiones más de las q tuvo en Soria, es q en Soria no tuvo ninguna, pero ayer al menos ocasiones hubo
bueno, y q el equipo tuvo como 6-7 ocasiones más de las q tuvo en Soria, es q en Soria no tuvo ninguna, pero ayer al menos ocasiones hubo
Copa del Rey
[quote=Xtreem]El medio campo es moi. Como perdamos a Moi no levantamos cabeza[/QUOTE]
hace 2 semanas el medio campo era solo Carmona y Moi era malísimo.....
hace 2 semanas el medio campo era solo Carmona y Moi era malísimo.....
Copa del Rey
Hai porteru. Bona carga de trabayu palos nuevos. Nun tenemos suerte colos árbitros dende’l Lugo. A pensar nel ascensu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Copa del Rey
[quote=Elliot]Hacía tiempo que había un debut tan prometedor. Dani apunta a primer portero esta temporada.[/QUOTE]
Bueno, Jony no hace tanto que debuto.
Bueno, Jony no hace tanto que debuto.
Copa del Rey
Los debuts espectaculares solo son eso,tranquilida q hay precedentes bien cercanos en el tiempu en España de un chaval q parecia ser mejor q el mejor Khan,q lu querian al mes de empezar a jugar el Barsa y el Mandril y despues menguo,menguo tanto q chupa banquillo de to kiski q aparez por alli,calma muchachos y poco a poco.