Dani Martín
Dani Martín
Nombre completo - Daniel Martín Fernández.
Posición - Portero.
Nacimiento - Gijón, 8 de julio de 1998.
Estatura - 1,86 m.
Vinculación - contrato hasta junio de 2019 (ficha B).
Posición - Portero.
Nacimiento - Gijón, 8 de julio de 1998.
Estatura - 1,86 m.
Vinculación - contrato hasta junio de 2019 (ficha B).
Última edición por Mem el 20 Sep 2017, 11:11, editado 1 vez en total.
- gijonisimo
- Cadete A
32.- Dani Martín
Está verde. Teneis el síndrome Dani Lastra.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- sporting200
- Primer equipo
32.- Dani Martín
Está pa bajalo al juvenil yo diría.
32.- Dani Martín
El mejor portero de la plantilla
- Lamentable nivel
- Primer equipo
32.- Dani Martín
Hay que vendelu ya, que le corta la progresión a Whalley.
A hombros!!!
A hombros!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
32.- Dani Martín
[quote=sta cruz]Tranquilos ho.[/QUOTE]
No lu vimos aun y ya es mejor que Mariño para alguno
No lu vimos aun y ya es mejor que Mariño para alguno
32.- Dani Martín
[quote=VERDI]No lu vimos aun y ya es mejor que Mariño para alguno[/QUOTE]El chaval tien muy buena pinta aunque tambien ye verda q hoy salioi todo,los q lu vimos mas veces sabemos q hay madera pero de momento Mariño ye el titular,poques dudes tengo.
32.- Dani Martín
Que si joder pero parece que es Ablanedo Sion y Castro reencarnaos por 4 paradas en un partido y dos penaltis... el de la tanda lo tira el tio fatal
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
32.- Dani Martín
Parece claro quién debe jugar el sábado si no llega Mariño. La sensación de tranquilidad que da éste no la va a conseguir Óscar en su carrera.
32.- Dani Martín
[quote=Menendez]Parece claro quién debe jugar el sábado si no llega Mariño. La sensación de tranquilidad que da éste no la va a conseguir Óscar en su carrera.[/QUOTE]El problema de Whalley ye esi precisamente,un tio con unes facultaes fisiques acojonantes q vive en un permanente estado de nervios,y claro,asi de poco le valen.
-
- Primer equipo
32.- Dani Martín
Pa matalu como ponga a Whalley
32.- Dani Martín
Todes les precuaciones que queráis pero pa aseguranos, tien que seguir jugando
- Lamentable nivel
- Primer equipo
32.- Dani Martín
El último portero que emocionó a Spielberg
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
32.- Dani Martín
Por lo q ha dicho sin decir Herrera, yo apuesto a que juega.
32.- Dani Martín
Yo pienso que tambien, y ojo: la liga no es la Copa. Ahora bien, si se decide por este chico si MAriño se lesiona, que esta muy bien, a Whalley deberian buscarle unadsalida en diciembre y buscar un portero que venga cedido hasta final de año, porque no pongo a Dani a calentar banquillo del A por si a Mariño le da un colicu en el clentamiento. Y si se lesiona mariño por semana, o lo sancionan, con prevision que juegue Dani.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
32.- Dani Martín
Se ha ganado el ser titular. No sé si con él subiremos o nos dará para play off o no, pero al menos nos sentiremos identificados con alguien este año, con la ilusión de recuperar nuestra identidad algún día..
32.- Dani Martín
Joder... Se ha ganado ser titular despues de debutar por salvarle los muebles a la defensa... Dadle tiempo ho
32.- Dani Martín
a mi el fichaje de un 3 portero el año pasao no me gustó nada, y menos q haya sido Walley, pq este chaval ya se sabía q tenía maneras, de hecho ya era internacional sub 20 con España, por eso nunca entendí el fichaje del paquete de Walley, visto el partido de ayer, se confirma totalmente que fue una chorrada fichar a Walley el año pasao, y más, mantenerlo este año como segundo portero, q eso es ya de la cosecha Torrecilla-Herrera