Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2017, 11:32

P-pero... ayer hemos jugado al contraataque? Quedo locu

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Sep 2017, 14:59

[quote=blokhin]Principalmente porque al subir los laterales y pegarse Pablo y Santos a la cal ,se abrió el campo y se dejaron de perder balones peligrosos en pases de tres metros a la vez que metimos centros peligrosos. Lo que pasa es somos un equipo que está mal colocado en defensa y los centrales se las tienen que ver con los delanteros y los centrocampistas contrarios, como en la era de Sandoval.[/QUOTE]

Llevo pidiendo Isma - Calavera en los laterales desde la llegada de Calavera. Hay que aprovechar esos laterales. Y si en defensa nos cuesta algo, que ponga 3 centrales o que busque la manera de proteger esas subidas por banda.

Sportgijon
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportgijon » 20 Sep 2017, 15:08

Ayer fue la prueba más palpable de que este equipo no puede echarse atrás y esperar, este equipo, repito. Del titular no me parece que sea así, tiene más variantes, aunque defender, defender, tampoco lo hace muy bien.

Era lastimero ver siempre a uno del Numancia campar a sus anchas entre la línea de 4 y la línea de 5 y recibir sin ninguno nuestro a 3 metros, porque Bergantiños, el nuevo Garay, estaba en línea con los 4 del medio y la defensa no se acercaba porque el Numancia tenía 2 delanteros todo el rato.

Hay miedo a irse a presionar, hoy en día cualquier equipo presiona, menos nosotros. parecía en pretemporada que era una de las consignas, pero a día de hoy lo hacen con cuentagotas y eso con un medio del campo en el que sólo organiza con criterio, mientras le dura la gasolina, es Moi, nos lleva a donde estamos.

Mucho tiene que cambiar el tema o nos veo lejos del playoff.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 20 Sep 2017, 19:02

Salvo el dia del numancia creo que Herrera ha puesto a los mejores sobre el campo. El sistema es también el unico que puede hacer que funcionen la mayoría de los jugadores. No entiendo tanta a critica a Herrera cuando sinceramnete creo que está haciendo un buen trabajo.

Incluso yo el día del numancia hubiese dado minutos a Viguera, se equivoca si pero es que para saber que no valen hay que verlos jugar. Lo que decís de estilo de juego, yo no veo que vayamos a la contra, creo que tenemosbastante el balon y se intenta combinar rápido, el problema es que no hay gente rapida y de desborde salvo Santos y nos cuesta.

Creo que Herrera además suele ir poco a poco armando los equipos y este año no va a ser distinto.
[sigpic][/sigpic]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Sep 2017, 19:06

El problema es que Herrera ye un entrenador normal y corriente de segunda, y la peña se creyó que era el Rey Midas. Javi fichó a Nico v2.0 para que le hiciera una plantilla de gratis. Trajo a un montón de jugadores que en su mayoría no hubieran querido venir, ya que son cesiones de equipos que a priori están por encima. Y los trajo en función de lo que a él y a Javi le dio por la gana, ya que Herrera dijo pol verano alguna vez no conocer a más de uno. Y al final le das ese mogollón a Herrera y le mandas que lo convierta en un equipo. Y no lo es, por lo mismo que no lo era el del año pasao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Abri
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Abri » 20 Sep 2017, 19:25

[quote=Avatar]Llevo pidiendo Isma - Calavera en los laterales desde la llegada de Calavera. Hay que aprovechar esos laterales. Y si en defensa nos cuesta algo, que ponga 3 centrales o que busque la manera de proteger esas subidas por banda.[/QUOTE]

A Isma se le critica que ayer hizo un mal partido, cuando a mi me parece todo lo contrario. Jugó 120 minutos cubriendo EL SOLO toda la banda, subiendo y bajando, porque el "extremo" que era Moi, tenía via libre pa moverse por todo el campo (que no digo que sea culpa suya, ojo, seria lo que le mandaron), y aún así, salvo en la jugada del gol, que al final llega a tapar y lo que nos jode es el rechace que debía llegar Bergantiños, cubrió bastante bien su zona, además de poner algunos balones peligrosos al area. Y pa no estar de jugar, en la prorroga todavía se pegó unos cuantos carrerones en ataque.

Si tuviese un extremo que le cubriese las subidas, o el mediocentro las tapase, daría mucho en ataque.
De Calavera no hablo, que está liao con la recolección del melón.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 20 Sep 2017, 21:13

[quote=Abri]A Isma se le critica que ayer hizo un mal partido, cuando a mi me parece todo lo contrario. Jugó 120 minutos cubriendo EL SOLO toda la banda, subiendo y bajando, porque el "extremo" que era Moi, tenía via libre pa moverse por todo el campo (que no digo que sea culpa suya, ojo, seria lo que le mandaron), y aún así, salvo en la jugada del gol, que al final llega a tapar y lo que nos jode es el rechace que debía llegar Bergantiños, cubrió bastante bien su zona, además de poner algunos balones peligrosos al area. Y pa no estar de jugar, en la prorroga todavía se pegó unos cuantos carrerones en ataque.

Si tuviese un extremo que le cubriese las subidas, o el mediocentro las tapase, daría mucho en ataque.
De Calavera no hablo, que está liao con la recolección del melón.[/QUOTE]

Es que eso es lo que digo yo en el tema de Isma. Como dices, Moi no era extremo ayer, de hecho, no debió tocar un balón en la izquierda en todo el partido. Jugamos con Isma de carrilero, es decir, era lateral y extremo a la vez.
Lo que ocurre es que cuando se juega con carrileros, alguien tiene que cubrir la posición de lateral cuando tenemos el balón, por que el carrilero se posiciona como un extremo. Y eso es lo que pasó ayer en el primer gol y en alguna jugada más, que nadie cubrió la esa posición cuando Isma estab arriba.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Sep 2017, 00:59

Pero vamos a ver. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Herrera esperó a que Dani parase el penalty para decirles a los jugadores que tirasen palante? Porque ese fue el punto de inflexión en el partido de ayer, en mi opinión. A partir del penalty el equipo se lo creyó y se decidió a ir al ataque. ¿Alguien cree que esto fue cosa de Herrera o más bien de los jugadores?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Sep 2017, 08:58

Yo a Isma lo vi como siempre, para mí en El Molinón tiene que ser titular siempre.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 21 Sep 2017, 09:35

[quote=Tragamon]P-pero... ayer hemos jugado al contraataque? Quedo locu[/QUOTE]

ayer y según alguno al parecer es lo q busca Herrera :rolleyes:

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 21 Sep 2017, 10:00

[quote=Tragamon]P-pero... ayer hemos jugado al contraataque? Quedo locu[/QUOTE]

No se si esa alusión será por mi comentario,creo que si
Si es así deberías leerlo mejor, porque en ningun momento digo "jugamos al contrataque" sino que digo que si "quiere jugar a la contra"
Son dos tiempos verbales diferentes con significados bien distintos.

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 21 Sep 2017, 10:39

Tirar a puerta, tirar a puerta y volver a tirar a puerta.

Tenemos que ser un equipo que no pare de atacar en todo el puto partido.

Hay que olvidarse de ser seguros atrás y no encajar, porque no nos va a funcionar.

Funcionó con Abelardo una temporada. Pero se acabó, no va a volver a repetise y esti equipo no ye como aquél.

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 21 Sep 2017, 12:26

[quote=Oliete]Yo a Isma lo vi como siempre, para mí en El Molinón tiene que ser titular siempre.[/QUOTE]

isma fizo un partio malu malu malu... ya sabemos q ye un jugador q necesita continuidá, sino baja el nivel muuuuuuuuncho

David_xixon
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por David_xixon » 21 Sep 2017, 13:40

hubo un rato de partido que quitando el portero de ellos estaban todos los demás en nuestro campo... esto a mi me parece un error gravísimo tanto si lo manda el entrenador como si sale de los jugadores... hay que ir pa alante...
Imagen

torpedo66
Benjamín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por torpedo66 » 21 Sep 2017, 16:02

Lo que está claro es que tu no puedes alinear a jugadores que, fisicamente, no están al nivel del resto del grupo (Xandao y Alex el mediocentro) ya que el equipo se resiente y tiene que estar con un ojo a lo suyo y el otro para ayudar a estos
Imagen
Imagen

Abri
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Abri » 21 Sep 2017, 17:16

[quote=torpedo66]Lo que está claro es que tu no puedes alinear a jugadores que, fisicamente, no están al nivel del resto del grupo (Xandao y Alex el mediocentro) ya que el equipo se resiente y tiene que estar con un ojo a lo suyo y el otro para ayudar a estos[/QUOTE]

Estamos hablando de un partido de copa que, precisamente, era para dar minutos a los NO habituales.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Sep 2017, 18:44

Hombre que el equipo no está a tope físicamente lo ve un ciego.

Los jugadores no tienen chispa, no tienen rapidez, porque seguro que han trabajado mucho más la resistencia.

Solo hay que ver el partido del otro día, en la prórroga el Numancia no se podía mover, y los nuestros estaban más frescos porque resistían mejor, sin embargo a lo largo del partido ellos estaban mucho más rápidos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 25 Sep 2017, 19:20

Ya podéis seguir rajando
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 25 Sep 2017, 19:29

Tamos tiesinos y con ansiedad

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2017, 19:37

Nos pasa la botella de coca cola y no le ganamos el duelo.

Responder