Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Sep 2017, 07:08

Es que yo no recuerdo un Sporting más doloroso en todas las facetas del juego que este. Muchos once puntos y tal pero el Lorca con 4 veces menos presupuesto te paso por encima y solo te salvo la santina.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 26 Sep 2017, 09:22

A este equipo el problema que le veo es que le sigue faltando un organizador,
debería serlo Álex López pero de momento no da el nivel, demasiada lentitud,
y Méndez está verde todavía.

La verdad es que visto lo visto prefiero a Moi en esta posición.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 26 Sep 2017, 09:37

Méndez verde,por?

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 10:00

[quote=Stoitchkov]Méndez verde,por?[/QUOTE]

Tiene 19 años y aún le falta físico. Hay que darle tiempo para foguearse y ganar competitividad

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2017, 10:07

[quote=Xtreem]Tiene 19 años y aún le falta físico. Hay que darle tiempo para foguearse y ganar competitividad[/QUOTE]

Ya. Y eso se consigue todo en el campo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 10:08

Como sigáis con esta escalada de opinión, pal jueves el Lorca tuvo el 95% de posesión, tiró 3 balones al palo, falló 8 penalties, y Mariño hizo 54 paradas en disparos a bocajarro en el área pequeña.

A ver, que tiraron 3 veces a gol, una es un paradón de Mariño, el resto na de na.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 10:19

[quote=Avatar]Ya. Y eso se consigue todo en el campo.[/QUOTE]

Efectivamente , por eso está en el filial compitiendo y jugando.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Sep 2017, 10:26

[quote=Eurosporting]Es que yo no recuerdo un Sporting más doloroso en todas las facetas del juego que este. Muchos once puntos y tal pero el Lorca con 4 veces menos presupuesto te paso por encima y solo te salvo la santina.[/QUOTE]

Para mi tenemos la mejor defensa de segunda, defendemos sólo con 5 hombres mientras que en el resto de equipos defienden casi todos los jugadores. Aquí la mitad de plantilla trabaja y la otra mira. La presión es Sergio, Santos y Stefan cuando le da. El resto con la mirada.

Es muy difícil así proponer algo,en segunda se trata de presionar y robar balones porque vives de los fallos del rival. Creo que vamos a ir a más porque Herrera no es s Sandoval y tiene carácter. Aún así me da miedo Osasuna, nos puede comer igual que el Numancia como hagamos cosas raras y haya jugadores perdidos por el campo.
[sigpic][/sigpic]

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Sep 2017, 10:31

[quote=loco]Para mi tenemos la mejor defensa de segunda, defendemos sólo con 5 hombres mientras que en el resto de equipos defienden casi todos los jugadores. Aquí la mitad de plantilla trabaja y la otra mira. La presión es Sergio, Santos y Stefan cuando le da. El resto con la mirada.

Es muy difícil así proponer algo,en segunda se trata de presionar y robar balones porque vives de los fallos del rival. Creo que vamos a ir a más porque Herrera no es s Sandoval y tiene carácter. Aún así me da miedo Osasuna, nos puede comer igual que el Numancia como hagamos cosas raras y haya jugadores perdidos por el campo.[/QUOTE]

Joer pues a mi que me parece que no tiene nada...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Sep 2017, 10:36

[quote=Lucho Flores]Joer pues a mi que me parece que no tiene nada...[/QUOTE]

En la banda casi le da un infarto y este hombre muere matando, eso lo tengo claro. Hay vídeos por youtube en Valladolid del año pasado poniéndolos finos a mitad de temporada. Supongo que es pronto pero no extrañaría que dentro de unas semanas si no despiertan empiecen las broncas.
[sigpic][/sigpic]

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Sep 2017, 10:53

[quote=loco]En la banda casi le da un infarto y este hombre muere matando, eso lo tengo claro. Hay vídeos por youtube en Valladolid del año pasado poniéndolos finos a mitad de temporada. Supongo que es pronto pero no extrañaría que dentro de unas semanas si no despiertan empiecen las broncas.[/QUOTE]

Pues con el tema de los penaltis, etc. parece que no es de esos. Pero a lo mejor es que les da un poco de manga ancha y si no les va, luego les azota fuertote. Pero no sé, no me parecía..

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Sep 2017, 11:04

[quote=joackim nilsson]Como sigáis con esta escalada de opinión, pal jueves el Lorca tuvo el 95% de posesión, tiró 3 balones al palo, falló 8 penalties, y Mariño hizo 54 paradas en disparos a bocajarro en el área pequeña.

[QUOTE]

Palos que nun vimos el partíu ye la sensación que queda. Sobre too si sólo vimos les noticies de la exTPA, el Sábadu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 11:06

[quote=joackim nilsson]Como sigáis con esta escalada de opinión, pal jueves el Lorca tuvo el 95% de posesión, tiró 3 balones al palo, falló 8 penalties, y Mariño hizo 54 paradas en disparos a bocajarro en el área pequeña.

A ver, que tiraron 3 veces a gol, una es un paradón de Mariño, el resto na de na.[/QUOTE]

ya te digo, tal parece q el Lorca fallo un penalti, tiró una al palo, un remate a bocajarro de su lateral izquierdo, alguna jugada q falló el pase de la muerte........ ah no, q eso lo hicimos nosotros

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 11:12

Y un gol anulado a Scepovic

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Sep 2017, 11:17

Jugando como el sábado da para ganar al Lorca y a unos 10 equipos más que son una puta banda. Que si, que ahora queda muy guay decir que ufff esto es la segunda y cualquiera gana a cualquiera, y esto es más díficl que la champions... no.

Habrá 10 equipos que son el puto ejército de pancho villa. Otros 5 o 6 que son un poco mejores pero poco más y otros 5 o 6 que son decentes.

Así, que vale, de puta madre 3 puntos más, pero luego que no vengan los lloros cuando nos jodan puntos mataos como el oviedo o el Alcorcón y nos gane Tenerife, Cádiz o Granada por hacer la misma mierda de partido que el sábado.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Sep 2017, 11:20

[quote=You'll never walk alone]Jugando como el sábado da para ganar al Lorca y a unos 10 equipos más que son una puta banda. Que si, que ahora queda muy guay decir que ufff esto es la segunda y cualquiera gana a cualquiera, y esto es más díficl que la champions... no.

Habrá 10 equipos que son el puto ejército de pancho villa. Otros 5 o 6 que son un poco mejores pero poco más y otros 5 o 6 que son decentes.

Así, que vale, de puta madre 3 puntos más, pero luego que no vengan los lloros cuando nos jodan puntos mataos como el oviedo o el Alcorcón y nos gane Tenerife, Cádiz o Granada por hacer la misma mierda de partido que el sábado.[/QUOTE]

Hostia si ganamos sobraos a 11 equipos, eso ya son 66 puntos.. Estoy de acuerdo en que no jugamos a nada, pero también que la segunda es dura de cojones...

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 11:22

Granada? No ganaron su primer partido hasta la pasada jornada
Cádiz ? Le metió un meneo el Oviedo el otro día en casa y el Oviedo palmó con el colista
Tenerife? Si , tuvieron dos partidos buenos pero contra el Valladolid y el Córdoba dieron pena y llevaron dos derrotas contundente.

No sé , aquí todos parecen que son el Bayern menos contra los que jugamos nosotros y resulta que el Lugo tiene los mismos puntos que el Tenerife y solo uno menos que el Cadiz pero son muy malos

Y el Alcorcón son malisimos también pero tienen dos más que el Granada.

Que si , que acaba de empezar todo pero no sé .. somos injustos con nuestro equipo

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Sep 2017, 11:27

Si no son 66, serán 60 o 55 o el número que quieras ponerle. Creo que el mensaje se entiende. Son puntos que si o si sumas contra lo que yo llamo equipos que son el ejército de pancho villa. Y a la hora de la verdad el ascenso te lo vas a jugar en 15-20 puntos contra esos equipos medio decentes.

A no ser que seas de los que piensan que el objetivo es hacer los 50 para salvarse y luego ya se verá.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 11:28

[quote=You'll never walk alone]Jugando como el sábado da para ganar al Lorca y a unos 10 equipos más que son una puta banda. Que si, que ahora queda muy guay decir que ufff esto es la segunda y cualquiera gana a cualquiera, y esto es más díficl que la champions... no.

Así, que vale, de puta madre 3 puntos más, pero luego que no vengan los lloros cuando nos jodan puntos mataos como el oviedo o el Alcorcón y nos gane Tenerife, Cádiz o Granada por hacer la misma mierda de partido que el sábado.[/QUOTE]

joder, siempre se dijo q la segunda ye la competición más igualada del mundo, q son todos los equipos iguales, y ahora resulta q hay equipos muy fáciles de ganar, y encima nosotros tuvimos la suerte de q hayamos jugado ya contra ellos, por eso llevamos 11 ptos

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Sep 2017, 11:33

Vaya, le daría al botón equivocado, el anterior mensaje era para contestar a Lucho.

Y Xtreem, si no te gusta esos equipos mediodentes que puse, pues pones Sevilla B, Lorca y Reus, o no se los que tu creas que son los medio decentes de la categoría y con los que a la hora de la verdad te la vas a jugar, y no son más de 3 o 4. A eso me refiero.

Injustos con nuestro equipo es equiparar el potencial a todos los niveles que tenemos respecto a 15 equipos de la categoría.

Que en el primer partido de liga, el entrenador rival en rueda de prensa, a una pregunta de un periodista de que le parece el Sporting, hizo un repaso a nuestros suplentes y los que no iban convocados y puso una cara y un gesto de, a ver amigo, si me das a cualquiera de estos, lo hago capitán general de mi equipo.

Responder