Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Sep 2017, 11:04

Pero es que no se trata de estilo o de táctica exclusivamente, es que el Oviedo o el Lorca que no son nadie te meten atrás en tu casa por puras ganas y convicción. Y luego el síntoma de Herrera dando voces desesperao ye más que preocupante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Xtreem
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 11:16

El Oviedo se llevó un meneo bueno del Albacete el otro día , tiró dos veces a puerta y estos no habían ganado ni un partido.

El Numancia el otro día con el Cádiz no pasó del empate jugando el Cadiz con uno menos desde el minuto 35 y el Cadiz contra el Oviedo dió pena

El Numancia también perdió con el Reus allí por 1-0

A lo que voy ye que ta todo igualado y todos los equipos hacen buenos y malos partidos pero nosotros parece que a pesar de ser líderes somos la puta mugre. No ye así tenemos calidad arriba y un gran portero.

Xtreem
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Xtreem » 26 Sep 2017, 11:17

Y por cierto tanto miedo que hay a Osasuna ellos no pasaron en casa del empate con el Sevilla Atletico que tampoco ganó un partido aún

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 26 Sep 2017, 11:48

[quote=joackim nilsson]Mi opinión es que estamos arriba porque no hemos jugado contra nadie serio. El único el Numancia y nos metió un breu que no nos vio delante.

El equipo está en formación y bastante flojo fisicamente, pero aún así hay jugadores con calidad y eso te desequilibra los partidos, si a ello le sumas que hemos jugado seis partidos, y 3 de ellos fueron con Lugo, Lorca y Tarragona que están poco menos que pa bajar, pues ya está, a poco que alguien tenga una genialidad partes de 9 puntos, y tenemos 11. Ye lo que hay que decía el otru.[/QUOTE]

Pues para estar arriba y ganar la liga o quedar segundo hay que ganar a esos también.Así que la cosa va bien.

Me gustaría saber quienes son los equipos serios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 11:55

Coño, claro que hay que ganarlos, si no te pasa como el Elche el año pasao. Pero al final el cocido te lo vas a jugar con Numancia, Cadiz, Tenerife, Rayo, Granada, Osasuna, Valladolid, y la sorpresa de turno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Sep 2017, 12:31

Hemos pasado de tener un problema de identidad a tener un problema de ansiedad. Aqui los problemas no hacen mas que crecer...

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Sep 2017, 12:38

Vamos no hemos jugado contra nadie importante pero a su vez esos equipos importantes contra los que tenemos que jugar, tampoco han ganado a nadie importante. Puedo deducir pues, que como muy malos, seremos igual de malos que el resto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 26 Sep 2017, 13:10

Esti paisanu cáeme muy bien pero en el equipo parecen todos de Mareo salvo Sergio que sí es de Mareo. Estoy hasta los cojones de tipos silbando con el balón a 20 metros y que de repente la jugada llegue a su zona y los pille en bragas. Son muchos años aguantando a Lora y yo ya no tengo edad. Santos, Moi, Álex, se juntan con el Cafú de Móstoles y pueden formar el cuarteto de "no me gusta perderme el vuelo de una mariposa ni mientras juego un partido"
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 26 Sep 2017, 14:25

[quote=eljulingrande]Vamos no hemos jugado contra nadie importante pero a su vez esos equipos importantes contra los que tenemos que jugar, tampoco han ganado a nadie importante. Puedo deducir pues, que como muy malos, seremos igual de malos que el resto.[/QUOTE]

Somos igual de malos que el resto, efectivamente. Este año estamos en una categoría con un nivel bastante bajo, en el sentido de que no parece que vaya a haber un grupo de equipos que destaque claramente sobre el resto, como ocurre otros años.

El problema principal que tenemos es que los que tendríamos que destacar sobre el resto somos, entre otros, nosotros y eso no está ocurriendo y no parece que vaya a ocurrrir.

Que sí, que la segunda es muy puta, que cualquiera te pinta la cara y toda esa ristra de tópicos.... pero no puede ser que nos baile el Numancia, con 1/3 de nuestro límite salarial y que estemos pidiendo la hora con el Lorca, que no ha puntuado fuera de casa y que tiene el presupuesto más bajo de la categoría.

Lo del liderazgo, fenomenal, pero me parece un espejismo. Si fueramos el típico equipo rocoso al que no le hacen ocasiones y que gana la que tiene, pues lo podría comprar. Es un coñazo, pero al menos es una idea del fútbol. Pero es que yo no veo eso, yo veo un equipo al que le hacen muchas ocasiones (con la fortuna que salvo el día de Soria, los delanteros rivales no las meten) y que en muy pocas ocasiones es capaz de llevar el partido al terreno que le interesa.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Sep 2017, 14:33

El tema fisico creo que no tiene nada que ver, el otro día ultimos minutos primer aparte contra Lorca fue cdo los metimos atras, contra el Numancia en copa tb al final del partido y prorroga es cdo mejor estuvimos, contra el Lugo tb en la segunda parte
No se porque se saca siempre el fisico, hay mil cosas mas.

Para mi el problema principal es la presión tras perdida, nos cuesta mucho recuperar y entonces acabamos metiendonos en nuestro campo y defendiendo en estatico, tenemos buenos centrales para defender los centros y creo que no estan incomodos defendiendo asi, pero esta claro que cto mas balon y metros des a tu rival, mas posibilidad hay de encajar gol

Suele ser de las cosas que mas cuesta a muchos equipos y tiene que ver con que al elaborar las jugadas muchas veces acabamos buscando en largo y eso hace que el equipo este partido y sea mas dificil recuperar, cuanto mas elabores y mas gente tengas arriba mas facil es reuperar.

Yo he visto partidos del Osasuna, Granada u Oviedo y tampocu jueguen un carajo, es mas el Rayo que tanto se dice que buen trato de balón y tal ye una puta banda atras, el que mas me gusto el Numancia y deben llevar 2 ó 3 años con el mismo entrenador, y fuera casa tb debe bajar lo suyu
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 26 Sep 2017, 15:00

Yo no tengo miedo a Osasuna, Granada, Cadiz o Tenerife. Al que le tengo pánico es al Sporting.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 26 Sep 2017, 15:10

[quote=joackim nilsson]Coño, claro que hay que ganarlos, si no te pasa como el Elche el año pasao. Pero al final el cocido te lo vas a jugar con Numancia, Cadiz, Tenerife, Rayo, Granada, Osasuna, Valladolid, y la sorpresa de turno.[/QUOTE]

A día de hoy soy incapaz de decir qué equipos van a estar arriba porque veo una irregularidad extrema.Igual dentro de 5 jornadas se aclara algo la cosa pero a día de hoy veo imposible decirlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por YoSoyDeGijon » 26 Sep 2017, 15:10

Pa mi lo mas positivo del partido del sabado, es que sin jugar un gran partido, se crearon mas ocasiones de gol que en los ultimos partidos. En los ultimos 15 minutos de la primera parte (los mejores del Sporting durante todo el partido), se presiono arriba, se arrincono al Lorca y se crearon 4 o 5 o oportunidades de gol (aparte del gol). Y en la segunda parte tambien se tuvo algun acercamiento peligroso. Sobre todo dos centros de Calavera (uno a Pablo que la tiro alta y un centro a Carmona, que estando solo en el area, remato con sabe dios que. Pa completar su "gran" partido).
Por cierto, se comenta poco, pero el gol que nos anulan, esta bien anulado? porque a mi me pilla en el area contraria y no se si es fuera de juego del que centra o del que remata.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 26 Sep 2017, 15:12

[quote=YoSoyDeGijon]Pa mi lo mas positivo del partido del sabado, es que sin jugar un gran partido, se crearon mas ocasiones de gol que en los ultimos partidos. En los ultimos 15 minutos de la primera parte (los mejores del Sporting durante todo el partido), se presiono arriba, se arrincono al Lorca y se crearon 4 o 5 o oportunidades de gol (aparte del gol). Y en la segunda parte tambien se tuvo algun acercamiento peligroso. Sobre todo dos centros de Calavera (uno a Pablo que la tiro alta y un centro a Carmona, que estando solo en el area, remato con sabe dios que. Pa completar su "gran" partido).
Por cierto, se comenta poco, pero el gol que nos anulan, esta bien anulado? porque a mi me pilla en el area contraria y no se si es fuera de juego del que centra o del que remata.[/QUOTE]

Si, por poco, pero Stefan está en fuera de juego:

youtu.be/GXSGOVNruTA
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

YoSoyDeGijon
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por YoSoyDeGijon » 26 Sep 2017, 15:18

[quote=Jorge]Si, por poco, pero Stefan está en fuera de juego:

youtu.be/GXSGOVNruTA[/QUOTE]

muchas gracias. Duda resuelta. Es fuera de juego claro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 01 Oct 2017, 19:46

No se preocupen. Lo importante es que "da gusto escucharle en las ruedas de prensa".
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 01 Oct 2017, 19:47

Tira del filial campeón porque sino vas a durar poco...
[sigpic][/sigpic]

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 19:50

No me parece ninguna locura cesar a Paco Herrera por mucha jornada septima que sea.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 01 Oct 2017, 19:54

[quote=ELEGANTE]No me parece ninguna locura cesar a Paco Herrera por mucha jornada septima que sea.[/QUOTE]

Pero en serio, mirar la plantilla. No hay entrenador que haga jugar a estos. Sin velocidad, desborde y creación.
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 01 Oct 2017, 19:55

Ye la ansiedad, hay que marcar al hombre a la botella de coca cola

Responder