El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Antugna
Alevín B

Mensaje por Antugna » 22 Ago 2016, 14:32

[quote=Sonrrom]Va a ser que los del Hipercor eran chinos.[/QUOTE]

Lo de Hipercor para los vascos debe ser como lo de Paracuellos para los republicanos.

Madre mía como os gusta enmierdar.
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 14:37

[quote=crass]Que fueran españoles (o catalanes o de donde fueran) no quier decir que los mataran por ser españoles. Repito que nada que ver con la violencia contra los negros, a los que persiguen por ser negros.[/QUOTE]

Me cago en todo. Claro que mataban a la gente por ser española, cojones. Que ya me está ofendiendo. Mataban a la gente porque para ellos ESO era ser español. O va a resultar que a los del PSOE que mataban eran todos "fachas" o similar. Es que hay que joderse. O cuando pillaban a cualquier mindundi y lo secuestraban.

Si lo que hacía la ETA y sigue haciendo el entorno abertxale no es odio ya no me faltaba nada por ver. No, si los racistas tampoco te dan de hostias por ser negro, si fueses negro y estuvieses recogiendo algodón en su plantación seguro que estaban contentos. Te dan de hostias por ser negro y no querer ser una puta mierda. Vaya. Por pensar distinto y tal. Es que hay que joderse. A tomar por culo ya.

Y conste que yo soy de los que piensa que la ETA tuvo una explicación política y todas esas movidas y no soy precisamente de derechas. Pero no me vengas ahora a reinventar la historia.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 14:38

Siento los exabruptos pero creo que es un tema que no da a demasiados relativismos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Ago 2016, 14:38

Que no se oyó...:jajajajaja:

Ná,este tema está ya muy trillado como para prestar la más mínima atención a los que equiparan el insulto personal con un insulto,mofa o discriminación racial.

Pero esto es como cuando un zoquete tira algo a la cabeza a un jugador,y paga el club con una multa, o directamente el resto de aficionados con un cierre de campo.Igual de injusto.Sabiendo como está el tema,y que les da igual creyéndose impunes,los implicados deberían ser identificados y expulsados por un número de partidos como primer aviso.Si el club sigue sin hacer nada,que es lo que ha hecho siempre,pues que apechugue con las consecuencias.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 14:47

[quote=crass]Pues si te ofende lo siento pero tas equivocáu. ETA no mataba a nadie por el mero hecho de ser español sino por otres coses, unes más absurdes que otres pero no en plan "esi nació en España, vamos a por él".

Y no toy hablando de que no haya odio ni de que no haya racistas en el nacionalismo vasco sino de que eso de que mataban a gente por ser española en el País Vasco, comparándolo con la violencia racista, no ye cierto. Los supremacistas blancos pillan a un negro y lo revientan sin importar lo que piensa ni dónde curra ni si ye gay ni nada. Sólo por ser negro. Nada que ver con lo de ETA.

Y disculpes por desviar el tema, no ye el sitio apropiado pero sólo ye que la comparación me pareció bastante desacertada.[/QUOTE]
Vete a una herriko y dí que eres español.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 15:12

[quote=crass]¿Te refieres a acercate a unu y decirle "oye, soy español", el cual seguramente te responderá que a él qué cojones le importa y que le dejes tomar la cerveza en paz, o a entrar gritando en la herriko que yes español y con una bandera en la camiseta y a decirle al camarero que te hable en cristiano?[/QUOTE]
Me refiero a decirles que eres español y no tienes ningún problema en serlo.

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 22 Ago 2016, 15:26

Me aburro

Antugna
Alevín B

Mensaje por Antugna » 22 Ago 2016, 15:28

[quote=El Abuelo]¿Pero entonces cual es la solución para no pecar de politicamente correctos y de que el fútbol es pasión y que la gente de rienda suelta?, ¿dejar que 20.000 tíos hagan uhuhuhuh cada vez que un negro toca el balón?, ¿es eso lo que pedís?, ¿que un guaje que va al fútbol con su padre vea a toda la grada imitar a un mono y que el guaje entienda que eso es solo en el furgol, que cuando salga del campo y vaya al colegio y esté con sus amigos entienda que si tiene un compañero negro no le haga uhuhuhu porque eso es racismo?, ¿ye esto?. Esto que escribo es flanderismo puro ¿verdad?, el mundo ye una mierda y está lleno de injusticias y esto de uhuhuh ye una pijada y siempre pasó en un campo de furgol, ¿ye eso asi, no?. Entonces si lo entiendo, que un estadio entero imite el sonido de un mono cada vez que un negro toque la pelota es lo que hay que defender, que si lo quieren hacer que lo hagan, y el negro que se aguante que pa eso cobra mucho, ¿si?[/QUOTE]

Lo que no se puede es tocar la polla al resto del estadio porque tres mierdas canten una subnormalada.

Y sí, ye flanderismo o pijerío progre.
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 15:30

[quote=Antugna]Lo que no se puede es tocar la polla al resto del estadio porque tres mierdas canten una subnormalada.

Y sí, ye flanderismo o pijerío progre.[/QUOTE]
Chapó.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 15:36

[quote=crass]Pues eso, diránme que mejor pa mí.[/QUOTE]
Se nota que sabes de loque hablas. Yo sí. Me he movido en ese ambiente.

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 22 Ago 2016, 15:38

[quote=Antugna]Lo que no se puede es tocar la polla al resto del estadio porque tres mierdas canten una subnormalada.

Pue ssí que se puede, xq esos tres y otras veces sus otros tres colegas u otros tres llevan haciendo subnormaladas tola santa vida con el resto del estadio quitando hierro.

Xq ante una cafrada no se para de buscar ridiculos parapetos en lugar de mostrarse en contra de una vez por todas.

Pero bueno si, pijerio progre jaja

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 22 Ago 2016, 15:40

[quote=El Abuelo]¿Pero entonces cual es la solución para no pecar de politicamente correctos y de que el fútbol es pasión y que la gente de rienda suelta?, ¿dejar que 20.000 tíos hagan uhuhuhuh cada vez que un negro toca el balón?, ¿es eso lo que pedís?, ¿que un guaje que va al fútbol con su padre vea a toda la grada imitar a un mono y que el guaje entienda que eso es solo en el furgol, que cuando salga del campo y vaya al colegio y esté con sus amigos entienda que si tiene un compañero negro no le haga uhuhuhu porque eso es racismo?, ¿ye esto?. Esto que escribo es flanderismo puro ¿verdad?, el mundo ye una mierda y está lleno de injusticias y esto de uhuhuh ye una pijada y siempre pasó en un campo de furgol, ¿ye eso asi, no?. Entonces si lo entiendo, que un estadio entero imite el sonido de un mono cada vez que un negro toque la pelota es lo que hay que defender, que si lo quieren hacer que lo hagan, y el negro que se aguante que pa eso cobra mucho, ¿si?[/QUOTE]

Sí, eso mismo les estoy entendiendo yo

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 22 Ago 2016, 15:51

Subnormalada?? Espero que nunca te discriminen, amenacen o agredan por la lengua que hablas o de donde provienes

Antugna
Alevín B

Mensaje por Antugna » 22 Ago 2016, 16:07

[quote=Jaimito]Subnormalada?? Espero que nunca te discriminen, amenacen o agredan por la lengua que hablas o de donde provienes[/QUOTE]

No tienes ni puta idea de lo que es discriminación. Pero ye mejor montar la mundial por esta anormalidad. Curiosamente no creo que ninguno de los que quitamos hierro al asunto no hayamos pedido el cierre de esa grada de "animación" desde hace años.

Luego a retweetear tifos
Imagen

Responder