Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Equipación temporada 17/18 (Nike)
Sip, yo la tengo de entonces
[quote=VERDI]QUE NEGRA? Yo tengo como 4 o 5 negras en casa. Por cierto las camisetas de Berjon y Toche van ya camino de los 400€[/QUOTE]+7,95€ de gastos de envío...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Avatar]Las negras, si son las que creo no fueron subastadas. Se vendieron a 50 euros.[/QUOTE]
Las vendieron en la boutique, Negra entera con la manga blanca. Se vendieron las de los jugadores y otras sin nombre. Digamos que era una edición limitada. Servidor tiene una, negra con la manga larga blanca.
Las vendieron en la boutique, Negra entera con la manga blanca. Se vendieron las de los jugadores y otras sin nombre. Digamos que era una edición limitada. Servidor tiene una, negra con la manga larga blanca.
[quote=ronald gomez]Yo ni sabía de la existencia de esa camiseta, decís que se usó solo en Logroño...
[/QUOTE]
Esta no es.
[/QUOTE]
Esta no es.
Acabo de mirar la mia y lleva el logo del centenario bajo el cuello. Si no recuerdo mal, es del año 2006, que fui a pillarla antes de ir a currar ese dia y había una cola guapa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]QUE NEGRA? Yo tengo como 4 o 5 negras en casa. Por cierto las camisetas de Berjon y Toche van ya camino de los 400€[/QUOTE]
Y? Esto a quién le interesa?
Y? Esto a quién le interesa?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
HAY foto?
[quote=VERDI]HAY foto?[/QUOTE]
Joder, puedo hacela con el movil, pero la verdad que en el foro NPI de como subirla
Joder, puedo hacela con el movil, pero la verdad que en el foro NPI de como subirla
Es que no recuerdo esa camiseta y me pica la curiosidad
- David_xixon
- Juvenil B
hubo una granate también, no se si fue contra el Rayo... era de esta remesa si no recuerdo mal
ESa granate tengola tambien, vendieronse despues del partido, es preciosa
[quote=Abri]Joder, puedo hacela con el movil, pero la verdad que en el foro NPI de como sub
SUBELA A TU FACEBOOK , Y LUEGO LA COPIAS CUANDO SALGA LA FOTO COMO AZUL EN EN TU FACEBBOK Y LUEGO LA POGAS AKI. ASI LO HAGO YO , Y SOY MUY BURRO JAJAJAJAJA
SUBELA A TU FACEBOOK , Y LUEGO LA COPIAS CUANDO SALGA LA FOTO COMO AZUL EN EN TU FACEBBOK Y LUEGO LA POGAS AKI. ASI LO HAGO YO , Y SOY MUY BURRO JAJAJAJAJA
Le das con el raton boton iz encima de la foto por un lateral y cuando se ponga en azul boton derecho copiar , luego vienes al foro y pegas.
- David_xixon
- Juvenil B
habia una foto por internet de la granate creo que era borreguero... pero no la encuentro
[quote=David_xixon]habia una foto por internet de la granate creo que era borreguero... pero no la encuentro[/QUOTE]
Recuerdo esa foto, pero no se donde estaba ni de quien era, quise enseñarla un dia en el movil y por mas que busque no la encontre
Recuerdo esa foto, pero no se donde estaba ni de quien era, quise enseñarla un dia en el movil y por mas que busque no la encontre
[quote=GORDITO][quote=Abri]Joder, puedo hacela con el movil, pero la verdad que en el foro NPI de como sub
SUBELA A TU FACEBOOK , Y LUEGO LA COPIAS CUANDO SALGA LA FOTO COMO AZUL EN EN TU FACEBBOK Y LUEGO LA POGAS AKI. ASI LO HAGO YO , Y SOY MUY BURRO JAJAJAJAJA[/QUOTE]
Tu no tienes otra cosa que hacer, cabronazo
SUBELA A TU FACEBOOK , Y LUEGO LA COPIAS CUANDO SALGA LA FOTO COMO AZUL EN EN TU FACEBBOK Y LUEGO LA POGAS AKI. ASI LO HAGO YO , Y SOY MUY BURRO JAJAJAJAJA[/QUOTE]
Tu no tienes otra cosa que hacer, cabronazo
- asturianuco
- Juvenil B
Menos mal que alguien se acuerda de la negra que yo decía, ya pensé que lo había soñado.
- David_xixon
- Juvenil B