Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Para mi se trata mas de la actitud de los jugadores que de PH.
-
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
No se de que se trata porque mas de media plantilla nueva, entrenador nuevo y la misma mierda que el año pasado, o da con la tecla o no llega a navidad ni de coña
Paco Herrera vete ya
El Sábado que viene si El Molinón vuelve a despedir al equipo entre pitos, independientemente del resultado, se tiene que ir
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Para mi se trata mas de la actitud de los jugadores que de PH.[/QUOTE]
Es un equipo que sin balón da pena verlo jugar.Lo que está claro es que el problema no era jugar con Bergantiños y Sergio.Hoy se jugó con Sergio,Carmona,Moi y Alex López y ocurrió lo mismo.Es un equipo que no aprieta para recuperar y con el balón es excesivamente lento y eso ante equipos ordenados como son la mayoría de segunda no sirve.En ataque se puede hacer mucho mejor,lo que me quedan dudas es si esta gente aprenderá a defender como equipo algún día.
Es un equipo que sin balón da pena verlo jugar.Lo que está claro es que el problema no era jugar con Bergantiños y Sergio.Hoy se jugó con Sergio,Carmona,Moi y Alex López y ocurrió lo mismo.Es un equipo que no aprieta para recuperar y con el balón es excesivamente lento y eso ante equipos ordenados como son la mayoría de segunda no sirve.En ataque se puede hacer mucho mejor,lo que me quedan dudas es si esta gente aprenderá a defender como equipo algún día.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
A ver qué rueda de prensa se marca, yo creo que salimos convencidos de que vamos a ser un buen equipo, un muy buen equipo.
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Para mi se trata mas de la actitud de los jugadores que de PH.[/QUOTE]Lo cual es su responsabilidad.
Paco Herrera vete ya
La plantilla la hicieron este par de flipaos y es lo que hay, pero quizá alguien les pueda hacer entender que son unos putos futbolistas mediocres de segunda división, que les pegue cuatro voces y alguna patada en el culo, este buen hombre es parte del problema.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
-
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]A ver qué rueda de prensa se marca, yo creo que salimos convencidos de que vamos a ser un buen equipo, un muy buen equipo.[/QUOTE]
Va a pasanos el Aquarius
Va a pasanos el Aquarius
Paco Herrera vete ya
[quote=ELEGANTE]No me parece ninguna locura cesar a Paco Herrera por mucha jornada septima que sea.[/QUOTE]
Yo no creo que termine el mes. Sus opciones pasan por ganar los partidos de casa, pero jugando así más pronto que tarde se escapara un partido de casa y adiós.
Yo no creo que termine el mes. Sus opciones pasan por ganar los partidos de casa, pero jugando así más pronto que tarde se escapara un partido de casa y adiós.
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Para mi se trata mas de la actitud de los jugadores que de PH.[/QUOTE]
¿De verdad? ¿Otra vez con esta historia después de haber cambiado más de media plantilla? Qué mala suerte tenemos, sólo fichamos pasotas.
¿De verdad? ¿Otra vez con esta historia después de haber cambiado más de media plantilla? Qué mala suerte tenemos, sólo fichamos pasotas.
Paco Herrera vete ya
[quote=Menendez]¿De verdad? ¿Otra vez con esta historia después de haber cambiado más de media plantilla? Qué mala suerte tenemos, sólo fichamos pasotas.[/QUOTE]
Fichamos mercenarios y entrenadores y secretarios técnicos que no valen para nada.La temporada de la marmota.
Fichamos mercenarios y entrenadores y secretarios técnicos que no valen para nada.La temporada de la marmota.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=Menendez]¿De verdad? ¿Otra vez con esta historia después de haber cambiado más de media plantilla? Qué mala suerte tenemos, sólo fichamos pasotas.[/QUOTE]
Lo mismo digo, Otra vez con esta historia despues de haber cambiado de entrenador 3 veces en el ultimo año??
Lo mismo digo, Otra vez con esta historia despues de haber cambiado de entrenador 3 veces en el ultimo año??
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Eso de ganar faciendo el ridículo y dicir "Yo miro el movil y veo que estamos primeros"...eso ya diz muncho de la autocritica. Soi yo y digo "ganemos pero dimos asco".
Nunca diria que voi primeru, al reves diría que merecía dir postreru
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Eso de ganar faciendo el ridículo y dicir "Yo miro el movil y veo que estamos primeros"...eso ya diz muncho de la autocritica. Soi yo y digo "ganemos pero dimos asco".
¡si tien arreglu, s'arreglará
-
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
"No estoy consiguiendo el equilibrio"
Faltaba Bergantiños
Faltaba Bergantiños
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera es la Pena.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Venga, llevamos un problema de identidad, de ansiedad, de equilibrio,....a ver cual ye el problema la semana que viene.
Paco Herrera vete ya
[quote=elguajesportinguista]Venga, llevamos un problema de identidad, de ansiedad, de equilibrio,....a ver cual ye el problema la semana que viene.[/QUOTE]
Jugamos a las 4, igual el calor, el Sevilla Atlético está mas acostumbrado.
Jugamos a las 4, igual el calor, el Sevilla Atlético está mas acostumbrado.
Paco Herrera vete ya
Jojojojo ahora Osasuna ha hecho equipazo de puta madre.
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Lo mismo digo, Otra vez con esta historia despues de haber cambiado de entrenador 3 veces en el ultimo año??[/QUOTE]
¿Qué historia? El año pasado la plantilla era una absoluta porquería en términos generales. Los entrenadores que pasaron tendrían sus cosas, pero el mayor problema no venía por ahí.
Este año, aparte de competir en una categoría en la que eres superior a casi todos los demás, has hecho un equipo con algunas carencias pero con argumentos suficientes para dar mucho más en los partidos. Las semanas pasan y no se está viendo ninguna mejoría; todo lo contrario.
¿Qué historia? El año pasado la plantilla era una absoluta porquería en términos generales. Los entrenadores que pasaron tendrían sus cosas, pero el mayor problema no venía por ahí.
Este año, aparte de competir en una categoría en la que eres superior a casi todos los demás, has hecho un equipo con algunas carencias pero con argumentos suficientes para dar mucho más en los partidos. Las semanas pasan y no se está viendo ninguna mejoría; todo lo contrario.