Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 20:17

No podemos pedir que nuestro jugadores tengan el mismo vigor que los del Osasuna...

(Los nuestros son estrellas y quzá estén tristes por tener que jugar en segunda.)

VETE A LA PUTA MIERDA HOMBRE...

Quizá sea una de las ruedas de prensa mas pateticas de los últimos años.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2017, 20:18

Pero vamos a ver si los jugadores no corren, no saben que hacer con el balón si llegan a 3/4 de campo, no hay orden alguno sobre el campo ¿De quién es la culpa? Pues será de estar mal preparados, no de que todos sean unos vagos que van a una a hacerlo mal sin que el entrandor sepa que está pasando.

A Herrera el Sporting le queda grande, igual que le quedaba grande a Murias, eso sí miedo me daría lo que vendría después...

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Oct 2017, 20:19

Hostia ¿y por qué no les podemos pedir el mismo vigor a los nuestros? ¿Qué ye por el clima o por la alimentación?

Aluflipante
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 01 Oct 2017, 20:20

[quote=Menendez]¿Qué historia? El año pasado la plantilla era una absoluta porquería en términos generales. Los entrenadores que pasaron tendrían sus cosas, pero el mayor problema no venía por ahí.

Este año, aparte de competir en una categoría en la que eres superior a casi todos los demás, has hecho un equipo con algunas carencias pero con argumentos suficientes para dar mucho más en los partidos. Las semanas pasan y no se está viendo ninguna mejoría; todo lo contrario.[/QUOTE]

La historia que me estas contando tu, como si cambiar de entrenador solucionara problemas de actitud... Los fichajes podran gustar mas o menos, pero se ve que el equipo tiene carencias y eso no es culpa del entrenador, por lo menos enla jornada 7, a mi me parece que es ya empezar a volverse loco demasiado pronto.

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 01 Oct 2017, 20:22

Las carencias de la plantilla se pueden reducir mirando al filial. Un mediocentro y un extremo. Con eso cambiamos al equipo.

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 20:23

Tranquilos el abuelete se queda hasta que el quiera.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Oct 2017, 20:23

Toy viendo repetirse la historia de Sandoval y Abelardo con este y Jose Alberto.

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 01 Oct 2017, 20:24

en la suzuki se lo rifan a paquito.

Menendez
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Menendez » 01 Oct 2017, 20:26

[quote=Side]La historia que me estas contando tu, como si cambiar de entrenador solucionara problemas de actitud... Los fichajes podran gustar mas o menos, pero se ve que el equipo tiene carencias y eso no es culpa del entrenador, por lo menos enla jornada 7, a mi me parece que es ya empezar a volverse loco demasiado pronto.[/QUOTE]

Es que yo estoy negando que haya problemas de actitud. El problema que yo veo es futbolístico.

Y no estoy pidiendo un cambio de entrenador ahora mismo. El que tenemos creo que también puede ser capaz de revertir la situación, pero claro, tiene que apurarse un poco.

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 20:28

Paco Herrera, que no se trata de perder solo un partido, se trata del asquito que damos hasta cuando ganamos.

Yo exijo saque a Xandao a bailar samba o algo, ya que le estamos pagando su rehabilitación como futbolista profesional y no lo consigue al menos quiero reirme...
Última edición por ELEGANTE el 01 Oct 2017, 20:30, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 20:29

[quote=ELEGANTE]No podemos pedir que nuestro jugadores tengan el mismo vigor que los del Osasuna...

(Los nuestros son estrellas y quzá estén tristes por tener que jugar en segunda.)

VETE A LA PUTA MIERDA HOMBRE...

Quizá sea una de las ruedas de prensa mas pateticas de los últimos años.[/QUOTE]

Dijo eso en serio???? Debe ser cesado ya, que aproveche que está a medio camino de su tierra.

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 20:33

No pasa nada hombre, son cosas de agorero.

Side
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 01 Oct 2017, 20:33

[quote=Menendez]Es que yo estoy negando que haya problemas de actitud. El problema que yo veo es futbolístico.

Y no estoy pidiendo un cambio de entrenador ahora mismo. El que tenemos creo que también puede ser capaz de revertir la situación, pero claro, tiene que apurarse un poco.[/QUOTE]

La actitud es el primer problema futbolistico, sin eso, da igual el sistema que uses y el entrenador que venga, que no se hará nada.

No hay mas que ver como presionan los demas equipos y lo que presionamos nosotros.

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 01 Oct 2017, 20:34

L
o
d
e
l
v
i
g
o
r

Menendez
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Menendez » 01 Oct 2017, 20:42

[quote=Side]La actitud es el primer problema futbolistico, sin eso, da igual el sistema que uses y el entrenador que venga, que no se hará nada.

No hay mas que ver como presionan los demas equipos y lo que presionamos nosotros.[/QUOTE]

Ya, eso sería así si fuese cosa de un jugador o dos y el entrenador de turno no creo que siguiese alineándolos. Cuando es algo generalizado, el problema va un poco más allá.

Side
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 01 Oct 2017, 20:49

[quote=Menendez]Ya, eso sería así si fuese cosa de un jugador o dos y el entrenador de turno no creo que siguiese alineándolos. Cuando es algo generalizado, el problema va un poco más allá.[/QUOTE]

Por eso mismo veo absurdo en este momento centralizar todos los males del equipo en el entrenador. Otra cosa sera dentro de un par de meses.

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 01 Oct 2017, 20:50

Lo único bueno que le veo ahora es que reconoce lo que vemos todos, Abelardo por ejemplo no hubiera hecho autocrítica ni un día como hoy, menos el día del Lorca ganando. Pero la realidad es que hasta echo de menos a Rubi.

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 01 Oct 2017, 20:51

[quote=Side]Por eso mismo veo absurdo en este momento centralizar todos los males del equipo en el entrenador. Otra cosa sera dentro de un par de meses.[/QUOTE]

Buf, yo el 80% de los errores que le veo al equipo son de entrenador. Es un desastre táctico, sobretodo sin balón.

Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 20:53

Es peor de lo que decían los del Valladolid. De hecho me está pareciendo peor que el parrillero o murias.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 01 Oct 2017, 20:55

Hostia, es que ha sacado el discurso del estamso tiesinos. Vaya cojones.

Responder