J7 Osasuna-Sporting: Domingo 1 Octubre a les 18h
[quote=Elliot]Lo importante es el Sporting y Mendez sabrá estar a la altura.
Ahora mismo, es lo más parecido que hay a mano para cambiar la cara al equipo.[/QUOTE]
Con otro entrenador que le dé la vuelta a esto igual, como lo metan con el triste este hunde a su puta madre, menos al portero al que le están tirando todo el partido.
Ahora mismo, es lo más parecido que hay a mano para cambiar la cara al equipo.[/QUOTE]
Con otro entrenador que le dé la vuelta a esto igual, como lo metan con el triste este hunde a su puta madre, menos al portero al que le están tirando todo el partido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es injusto cargar a Mendez con la responsabilidad de maquillar 23 años de mierda.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Oliete]A Méndez no lo puedes subir aquí, le jodes la carrera.[/QUOTE]
Pues igual, pero me laa suda la carrera de Mendez. Esto ye el sporting y lo primero ye poner a los meyores. Si luego y jodes la carrera que mas da si pinta que resulta van regalalu. Lo importante ye l'equipu.
Pues igual, pero me laa suda la carrera de Mendez. Esto ye el sporting y lo primero ye poner a los meyores. Si luego y jodes la carrera que mas da si pinta que resulta van regalalu. Lo importante ye l'equipu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Jorge]Los balones divididos los ganan ellos por que saben colocarse sobre el campo, no por que corran más. De hecho, Osasuna debe ser el primer equipo que corre más que nosotros en un partido, pero lo de los balones divididos y el juego no es nuevo de hoy.
Salvo Alex López, no he visto a nadie con muestras de pasotismo.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.[/QUOTE]
No, Jorge. Yo no estoy hablando de a quién le benefician los balones divididos, que por supuesto siempre se los lleva el equipo que está mejor situado en el campo. Hablo de balones divididos entre un rival y tú, a 5 metros de cada uno, y que llegue siempre antes el de Osasuna. Hablo de meter la pierna, pa que me entiendas
Salvo Alex López, no he visto a nadie con muestras de pasotismo.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.[/QUOTE]
No, Jorge. Yo no estoy hablando de a quién le benefician los balones divididos, que por supuesto siempre se los lleva el equipo que está mejor situado en el campo. Hablo de balones divididos entre un rival y tú, a 5 metros de cada uno, y que llegue siempre antes el de Osasuna. Hablo de meter la pierna, pa que me entiendas
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Abri]Que yo sepa, con Lora no perdimos tovia[/QUOTE]
Cierto, jugó el partido del copa contra el Numancia que no se perdió en tiempo de juego.
Cierto, jugó el partido del copa contra el Numancia que no se perdió en tiempo de juego.
puta pena damos.
Llevamos siete goles en contra y cuatro se producen después del rechace del portero. No sé si es por falta de concentración, de posicionamiento o de inteligencia pero eso es injustificable.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te me adelantaste. Pero no se nos caen los anillos pa mirar pa la cantera. Marchando otros 12 fichajes en enero que va que se mata.[/QUOTE]
Pero que sean polivalentes.
Pero que sean polivalentes.
[quote=MARLLEY]Cierto, jugó el partido del copa contra el Numancia que no se perdió en tiempo de juego.[/QUOTE]
Y solo jugó el primer tiempo
Y solo jugó el primer tiempo
Defender mirando nun te asegura un ascensu y si quieres salir rápidu en contras y nun tener xugadores pa ello, tampocu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- El Gaviotu
- Infantil A
Un dato, el único remate entre los tres palos fue un cabezazo de un defensa de Osasuna.
SPORTING SIEMPRE
Menuda vergüenza de partido, y el problema es que no es el primero así.
Quitando a Mariño, el resto pueden ponerse as pilas o largarse cagando leches, porque para lo que están haciendo mejor que no estén.
Lo de Alex Lopez y Canella ya no tiene nombre, encima de ser malos todavía pululan por el campo tocándose los cojones a dos manos.
El primer gol de hoy, no le cogen así la espalda ni al mi guaje de 8 años recién cumplidos.
Dios, que desesperación de partido. Y el problema es que no es el primero y deduzco que no será el último.
Y eso que éramos los claros favoritos para el ascenso. Jugando así no nos clasificamos ni para la promoción.
Quitando a Mariño, el resto pueden ponerse as pilas o largarse cagando leches, porque para lo que están haciendo mejor que no estén.
Lo de Alex Lopez y Canella ya no tiene nombre, encima de ser malos todavía pululan por el campo tocándose los cojones a dos manos.
El primer gol de hoy, no le cogen así la espalda ni al mi guaje de 8 años recién cumplidos.
Dios, que desesperación de partido. Y el problema es que no es el primero y deduzco que no será el último.
Y eso que éramos los claros favoritos para el ascenso. Jugando así no nos clasificamos ni para la promoción.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
- Gerardinho
- Juvenil B
Que podemos esperar si el otro día el Lorca , nos bailó en nuestra propia casa y ganemos un partido que por futbol no mereciamos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- El Gaviotu
- Infantil A
Resulta sangrante que el mejor jugador del equipo, hasta ahora, sea el que despertaba más dudas, Mariño.
SPORTING SIEMPRE
- Stoitchkov
- Primer equipo
La única parada del portero de Osasuna el remate en propia de Aridane.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se hizo mucha autocritica despues del partido de Soria, y parecía un toque de atención serio para no volver a repetir errores.
Parece que no sirvió para nada, cuando Herrera dijo que incluso podría ser hasta bueno. Ya vemos...
Parece que no sirvió para nada, cuando Herrera dijo que incluso podría ser hasta bueno. Ya vemos...
Última edición por elguajesportinguista el 02 Oct 2017, 14:32, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
De 9 partidos perdimos 2. Vamos a ser un muy buen equipo cuando controlemos a la botella de coca cola
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Se hizo mucha autocirtica despues del partido de Soria, y parecía un toque de atención serio para no volver a repetir errores.
Parece que no sirvió para nada, cuando Herrera dijo que incluso podría ser hasta bueno. Ya vemos...[/QUOTE]
Pues sí, pero lo peor de todo es que esta misma semana PH paró el entrenamiento y les gritó a los jugadores que eso que estaban haciendo luego iba a pasarles el domingo...
Parece que no sirvió para nada, cuando Herrera dijo que incluso podría ser hasta bueno. Ya vemos...[/QUOTE]
Pues sí, pero lo peor de todo es que esta misma semana PH paró el entrenamiento y les gritó a los jugadores que eso que estaban haciendo luego iba a pasarles el domingo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Pues sí, pero lo peor de todo es que esta misma semana PH paró el entrenamiento y les gritó a los jugadores que eso que estaban haciendo luego iba a pasarles el domingo...[/QUOTE]
Pues está claro que o él o se sabe explicar, que no lo entienden o que no lo quieren entender. Las carencias del equipo las ve hasta un niño de 10 años y no parece que Herrera (como el mismo reconoce) pueda solucionarlas.
Pues está claro que o él o se sabe explicar, que no lo entienden o que no lo quieren entender. Las carencias del equipo las ve hasta un niño de 10 años y no parece que Herrera (como el mismo reconoce) pueda solucionarlas.
Estamos en lo previsto. Traemos al entrenador más experto de 2ª, le acompañan fichajes de 2ª y somos ahora un equipín más de 2ª. (Si alguien pensaba que la n-sima plantilla de los Fernández iba a funcionar, que se lo haga mirar).
P.S. El problema ahora será del Capitán Herrera, luego de Torrecilla y volveremos a buscar un nuevo mister y un nuevo Director Deportivo... (como el año pasado, el anterior y el anterior. Los que se pusieron el sueldo se lo aumentarán porque ellos no son culpables de nada, salvo de trabajar, perder horas de estar con su familia, perder salud y de demostrar un "amor" por el Sporting hasta el extremo de no poder abandonar el barco y dejarlo en manos de cualquiera)
P.S. El problema ahora será del Capitán Herrera, luego de Torrecilla y volveremos a buscar un nuevo mister y un nuevo Director Deportivo... (como el año pasado, el anterior y el anterior. Los que se pusieron el sueldo se lo aumentarán porque ellos no son culpables de nada, salvo de trabajar, perder horas de estar con su familia, perder salud y de demostrar un "amor" por el Sporting hasta el extremo de no poder abandonar el barco y dejarlo en manos de cualquiera)
Última edición por Cunningan el 02 Oct 2017, 12:29, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"