Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 02 Oct 2017, 17:27

[quote=Avatar]Yo creo que la clave es cuando el equipo pinche en casa si libramos al filial del Sevilla y el Huesca no caerá. De lo contrario no termina el mes.[/QUOTE]

Yo creo que va a seguir aunque pierda en casa y fuera, no existe la opción de cese. Y esperemos ganar de todas formas.

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 02 Oct 2017, 17:29

Mucha cantera y tal pero al unicu que fai algo distinto en medio, como ye Mendez al b. Basura.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 17:31

No hableis de perder, que parece que teneis hasta ganas de ello. Se sacan los 6 proximos puntos y nos a mediados de octubre lideres en solitario.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 17:33

[quote=eljulingrande]Pues fijate que si no salvador, yo creo que casi. Creo que podria ser algo similar a lo de cases en su dia[/size]. No iba a ser todo coser y cantar, pero ayudaria mucho que se apostara por el ya de forma decidida.[/QUOTE]

Pues estamos jodidos porque como ya se sabe y hemos comprobado cualquiera juega con Cases al llombu... ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2017, 17:33

[quote=eljulingrande]No hableis de perder, que parece que teneis hasta ganas de ello. Se sacan los 6 proximos puntos y nos a mediados de octubre lideres en solitario.[/QUOTE]

Si. Tú que me conoces, sabes que lo que a mí me alegra el día y la semana es una derrota del Sporting.
Hablo de perder, porque viendo los partidos, lo más normal es que ocurra. Y viendo la manera de competir del equipo, fuera de casa no nos comemos ni los mocos, pero el temporal puede capearse con los rivales que vienen a El Molinón. En cuando uno haga la gracia, a tomar por culo.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2017, 17:35

[quote=Pello1905]Yo creo que va a seguir aunque pierda en casa y fuera, no existe la opción de cese. Y esperemos ganar de todas formas.[/QUOTE]

Pues no entiendo los motivos para que si perdemos ante Sevilla y Cultural viendo lo que estamos viendo hasta ahora el Viernes se siente en el banquillo. Supongo que no hace falta añadir que mi deseo es sumar los siguientes 99 puntos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 02 Oct 2017, 17:39

"A mí me hubiera gustado que Nacho Cases se quedara". Paco Herrera no esconde sus preferencias. El nuevo entrenador del Sporting ya extraña al flamante fichaje del AEK Larnaka, que se despidió entre lágrimas del club de su vida el pasado jueves. Paco Herrera, consultado por el contratiempo que supone no poder contar con el centrocampista más creativo que ha tenido el Sporting en los últimos años, reconoce que Nacho Cases "hubiera sido un jugador importante para nosotros".

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 02 Oct 2017, 17:44

Hombre partimos de la base que todos los de aquí queremos que se hagan todos los puntos posibles de aquí a Junio pero viendo el percal yo cada vez pienso mas en "el mal necesario" y fíjate que me jode.

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 02 Oct 2017, 17:48

[quote=Avatar]Pues no entiendo los motivos para que si perdemos ante Sevilla y Cultural viendo lo que estamos viendo hasta ahora el Viernes se siente en el banquillo. Supongo que no hace falta añadir que mi deseo es sumar los siguientes 99 puntos.[/QUOTE]

Demasiado pronto para reconocer que se equivocaron en verano, eso los de arriba y Torrecilla piedra angular del proyecto quedaría entre la espada y la pared a las primeras de cambio, teniendo que escoger otro entrenador sabiendo que si vuelve a no funcionar sería el el culpable.

Esperemos ganar e ir mejorando la situación, en segunda sobretodo en casa, puedes ganar sin jugar a nada como contra el Lorca, partido pésimo en el que tuviste 10 minutos buenos y en ellos metiste un gol, te anularon otro, tuviste un mano a mano con el portero y un tiro al palo, eso en un partido pésimo pero que demuestra que este equipo tiene potencial y es muy superior a la mayoría de la categoría.
Última edición por Pello1905 el 02 Oct 2017, 18:01, editado 1 vez en total.

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 17:57

Un lorca que segun todo el mundo era un equipo de preferente en asturias pero que hace 2 dias le metio 3 al cadiz.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 02 Oct 2017, 18:01

echarlo? tais locos, ye el Coronel, la apuesta de Torrecilla, es amigo de Rosety, o Rosety al menos lo exculpa de todo siempre, con lo cual, tien mucho margen todavía

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 02 Oct 2017, 18:02

alguien habla de q es una locura echar al entrenador en la jornada 7, el Betis q subió con 84 ptos también echó a su entrenador y debió ser a estas alturas de la liga también.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 02 Oct 2017, 18:06

Yo no veo una locura cambiar al entrenador ya, igual cuando te lo vayas a plantear ya es tarde, ahora estás a tiempo de todo.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 02 Oct 2017, 18:11

y traer a Abelardo?

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 02 Oct 2017, 18:27

Bueno, la locura viene porque antes de esta jornada éramos líderes.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 02 Oct 2017, 18:30

empataos con tres equipos más y sacándole 3 puntos al 14, era un liderato superficticio

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 02 Oct 2017, 19:00

Yo no creo que haya otra solución que tirar del filial y no entiendo a qué espara para hacerlo.

La plantilla está mal diseñada de medio del campo para arriba y resulta que tenemos un filial que justo está funcionando mejor que nunca en los últimos tiempos.

Es una solución hasta fácil. Porque si Herrera sigue por esta vía, apostando una y otra vez por jugadores que se ve que no van a dar más de sí y que no son capaces de generar fútbol, su fracaso está asegurado. En cambio, si apuesta por el filial, aunque le saliera mal (que estoy seguro de que no), nadie le podría decir que al menos, no lo ha intentado.

La única pega que tiene tirar del filial es que es empezar a mover la mirilla a su jefe, el de la plantillona que iba a abusar. Y claro, eso igual no gusta tanto.

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 02 Oct 2017, 19:02

Onde anda Richy Serrés?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 19:11

[quote=Lagrange]Onde anda Richy Serrés?[/QUOTE]

Pilló la baja por depresión tras la violencia policial desproporcionada contra los pacíficos conciudadanos de su país molón, o al menos eso se desprendía ayer de su tuinter, no creo que podamos contar con él...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 02 Oct 2017, 19:25

[quote=joackim nilsson]Pilló la baja por depresión tras la violencia policial desproporcionada contra los pacíficos conciudadanos de su país molón, o al menos eso se desprendía ayer de su tuinter, no creo que podamos contar con él...[/QUOTE]
Ya ye persona non grata? :)
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder