Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 19:26

[quote=tufadorin]Ya ye persona non grata? :) [/QUOTE]

No, no, ojalá nos echara una mano, pero leyendo su tuinter ayer no levanta la moral ni en la orgía de Eyes Wide Shut...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

MARLLEY
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por MARLLEY » 02 Oct 2017, 19:37

Agosto era todavía pretemporada, septiembre, todavía había que acoplar a los últimos fichajes llegados, octubre es el mes de empezar a ver algo. Si acabado este mes si el Sporting no da un cambio de 180º, lo siento mucho por Paco Herrera, pero toca cambio de entrenador.

Me da pena porque es un tipo que no va vendiendo motos, pero no se puede caer en el error del año pasado de esperar el milagro de que el entrenador dé la vuelta a una situación con la que no puede y cuando te quieras dar cuenta volver a tener media temporada tirada.

Ojalá en un mes echar a Paco Herrera parezca una soberana memez porque ya haya conseguido que funcione el equipo.
Última edición por MARLLEY el 02 Oct 2017, 22:13, editado 1 vez en total.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2017, 19:57

Aguante Pitu!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 02 Oct 2017, 20:18

A mi me esta decepcionando, porque por mucho que pongais es la mejor plantilla de segunda, con gente para generar juego y no lo hace. Y eso es su culpa
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 02 Oct 2017, 21:16

Lamentablemente soportar a Fernandez, por el momento, va con el abono. Aguantar a sus empleados incapaces no. Torrecilla y Herrera adeu!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 02 Oct 2017, 23:22

[quote=Elliot]Yo no creo que haya otra solución que tirar del filial y no entiendo a qué espara para hacerlo.

La plantilla está mal diseñada de medio del campo para arriba y resulta que tenemos un filial que justo está funcionando mejor que nunca en los últimos tiempos.

Es una solución hasta fácil. Porque si Herrera sigue por esta vía, apostando una y otra vez por jugadores que se ve que no van a dar más de sí y que no son capaces de generar fútbol, su fracaso está asegurado. En cambio, si apuesta por el filial, aunque le saliera mal (que estoy seguro de que no), nadie le podría decir que al menos, no lo ha intentado.

La única pega que tiene tirar del filial es que es empezar a mover la mirilla a su jefe, el de la plantillona que iba a abusar. Y claro, eso igual no gusta tanto.[/QUOTE]
A estas alturas la única solución es tirar del filial? ](*,).
Plantilla mal diseñada? Que los jugadores no dan mas de si?.
Yo debo seguir a otro equipo. Este equipo no tiene problemas de nombres, los 11 que están saliendo es uno de los mejores de la categoría, el problema es de táctica, posicionamiento, ideas, etc. No saben cuando ni donde hacer la presión entonces o bien no se hace o se hace a destiempo y cada uno por su cuenta que es lo mismo.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 02 Oct 2017, 23:58

[quote=Elliot]Yo no creo que haya otra solución que tirar del filial y no entiendo a qué espara para hacerlo.

La plantilla está mal diseñada de medio del campo para arriba y resulta que tenemos un filial que justo está funcionando mejor que nunca en los últimos tiempos.

Es una solución hasta fácil. Porque si Herrera sigue por esta vía, apostando una y otra vez por jugadores que se ve que no van a dar más de sí y que no son capaces de generar fútbol, su fracaso está asegurado. En cambio, si apuesta por el filial, aunque le saliera mal (que estoy seguro de que no), nadie le podría decir que al menos, no lo ha intentado.

La única pega que tiene tirar del filial es que es empezar a mover la mirilla a su jefe, el de la plantillona que iba a abusar. Y claro, eso igual no gusta tanto.[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo, antes que fichar a otros 15 y largar a otros tantos en diciembre tiraría del filial, es lo que queda y más viendo lo mal que se fichó para determinados puestos.
[sigpic][/sigpic]

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 03 Oct 2017, 09:22

[quote=Pello1905]A estas alturas la única solución es tirar del filial? ](*,).
Plantilla mal diseñada? Que los jugadores no dan mas de si?.
Yo debo seguir a otro equipo. Este equipo no tiene problemas de nombres, los 11 que están saliendo es uno de los mejores de la categoría, el problema es de táctica, posicionamiento, ideas, etc. No saben cuando ni donde hacer la presión entonces o bien no se hace o se hace a destiempo y cada uno por su cuenta que es lo mismo.[/QUOTE]

Igual seguimos al mismo equipo y tenemos distinta opinión, no? O lo tuyo es la verdad absoluta?

Por supuesto que hay un problema de táctica, posicionamiento, ideas y muchas más cosas y que la plantilla, sin subir a nadie del filial, debería dar más de sí. Que te golee uno de los presupuestos más bajos de la categoría (Numancia), que te tutee en tu casa el más bajo (Lorca) o que ni siquiera puedas competir con un equipo que debería ser rival directo (Osasuna) es inadmisible.

Pero eso no quita para que, en mi opinión, la plantilla no sea tan fuerte como se ha venido diciendo y sobre todo esté descompensada de mitad del campo para arriba.

En el medicentro tenemos dos perfiles defensivos, uno es Sergio es totalmente válido (con todo el margen de mejora que por supuesto tiene) y otro es Bergantiños, que todavía no sé muy bien que pinta aquí cedido.
Con perfil organizador el único jugador de la primera plantilla que tenemos es Álex López, que lo poco que le hemos visto es demencial. Lento, fuera de forma e incluso desidioso. Si este es el jugador en el que tenemos que confiar la creación de juego, lo vamos a pasar muy mal.

En la línea de enganche tenemos varios jugadores que podrían llegar a ser válidos, pero ninguno de ellos tiene capacidad de desborde. La otra gran carencia de la plantilla. Todos al medio, a estrechar el campo. Aquí también se echa de menos a un jugador de caracter, capaz de echarse al equipo a la espalda. En épocas recientes ese perfil lo podían tener Jony, Diego Castro o Kike Mateo. Jugadores capaces de ganar un partido ellos solos. Otra carencia de la plantilla.

En la punta de ataque, tenemos un buen rematador al que no le llegan balones que rematar y que sin eso aporta 0 al equipo. Está Santos, que probablemente sea lo mejor del equipo y lo más parecido a un jugador que te puede sacar las castañas del fuego en determinadas situaciones. Y luego tenemos dos jugadores, Viguera y Castro que parece que van a contar poco para el entrenador y que están muy señalados por la grada.

En este punto, el único soplo de aire fresco que veo y que puede suplir las carecencias que yo veo a la plantilla viene del filial. Nacho ha hecho la pretemporada con el primer equipo y ha demostrado que puede jugar. Es un perfil que no tenemos en la plantilla y que hace falta.
Y el extremo también puede venir del filial.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2017, 09:26

El Sporting "no puede competir". El mantra ha calado tan hondo y al sportinguismo se la pela tanto que es la realidad que rige nuestro destino. Primero, no podiamos competir en lo económico. Con equipos de similares características que el nuestro. Luego, con equipos que jamás habían jugado en primera, con 5 o 6 mil socios. Y ahora somos 4 amigos, no tenemos vigor, etc. Es un producto muy lógico de la evolución de décadas. Y el sportinguismo lo compra a ojos cerraos porque le da igual que su equipo vaya lider o baje de categoría. Lo único que les interesa es tener de qué rellenar charranadas superficiales, absurdas y repetitivas entre culín y culín. Como el cacareo de les pites Y si chillas porque a tí si te importa, eres un brasas, un idiota y vete a hacerte pajas. Napalm pa toda esta mierda ya.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 03 Oct 2017, 09:35, editado 1 vez en total.

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 03 Oct 2017, 12:08

Seremos el equipo a batir, somos un muy buen equipo, y charlotadas varias de Gargamel. Otro puto vende humos cojonudo. LODELATECLA.

P.D En nombres somos...¿? unos putos calaveras. LODELVIGOR
Última edición por ELEGANTE el 03 Oct 2017, 12:12, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

El_Profeta
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El_Profeta » 03 Oct 2017, 14:37

No entiendo que el entrenador salga a rueda de prensa a decir que tenemos taras muy asimiladas y que le está costando quitarlas. Me parece surrealista, no había visto nada igual en mi vida. Abelardo era un imbécil falsomodesto que pretendía tomarnos por tontos, pero lo de salir a decir que tenemos unas taras inoculadas no lo hizo.

Me ilusioné como muchos con como parecía que se estaban haciendo las cosas, pero lo que ha pasado aquí después del gol de Toché deja a lo del año pasado a la altura del Barça 2011. El ínclito Sandoval es muy probable que no perpetrase 4 partidos seguidos de semejante calado en su segundo año (en el primero sí, pero aquel Sporting era un polvorín)

En fin que este fin de semana no toca ganar, toca convencer, porque una victoria pírrica dando la misma gena que contra el Lorca nos deja en una situación muy delicada que se traducirá en esperpento en León al 99,9%
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2017, 16:37

Hoy escucho la SER y dicen que Herrera aburre a los jugadores, que no conecta y que el ambiente entre Scepovic y sus compañores no está muy allá.

Este inicio es un puto calco a lo de Murias, pero de manual, con algún punto mas pero muy similar todo lo que está pasando.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 03 Oct 2017, 16:53

[quote=Oliete]Hoy escucho la SER y dicen que Herrera aburre a los jugadores, que no conecta y que el ambiente entre Scepovic y sus compañores no está muy allá.

Este inicio es un puto calco a lo de Murias, pero de manual, con algún punto mas pero muy similar todo lo que está pasando.[/QUOTE]

Bueno. A los jugadores les pasa un poco como a mi.

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 03 Oct 2017, 17:07

[quote=Oliete]Hoy escucho la SER y dicen que Herrera aburre a los jugadores, que no conecta y que el ambiente entre Scepovic y sus compañores no está muy allá.

Este inicio es un puto calco a lo de Murias, pero de manual, con algún punto mas pero muy similar todo lo que está pasando.[/QUOTE]

eso dijolo tonton meana... mimosin diz directamente q tamos como barcu zozobrando por vies agua

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2017, 17:09

[quote=carrio]eso dijolo tonton meana... mimosin diz directamente q tamos como barcu zozobrando por vies agua[/QUOTE]

Si, lo importante es que dijeron que era parte opinión parte información, osea que hay un pajarín por ahí que ya dice que no lo pueden ver, casi nada a 3 de Octubre.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2017, 17:25

Pa que alguno siga diciendo que participó directamente en la confección de la plantilla...si a más de uno ni lo había visto jugar. Todo una fula pa variar.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 17:42

No se quien preguntaba el otro día por Richi Serres y os puedo confirmar que NO está trabajando con la plantilla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 03 Oct 2017, 17:53

[quote=joackim nilsson]No se quien preguntaba el otro día por Richi Serres y os puedo confirmar que NO está trabajando con la plantilla.[/QUOTE]

Servidor.

Gracias. ;)
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 18:01

Nada ho
"PÁSANOS POCO..."

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 03 Oct 2017, 21:01

Pues tamos tiesinos y con ansiedad

Responder