Referéndum 1O Cataluña
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=cagonmimanto]Despues de ver las noticias. Cualquier ciudadano que justifique la agresión y acoso desproporcionado es injustificado a las fuerzas de seguridad del estado que estan intentando hacer cumplir la ley que sepa que es un HIJO DE PUTA[/QUOTE]
Apúntame ahí cagoenmimanto . . Te dejo que sigas viendo el parte .
Apúntame ahí cagoenmimanto . . Te dejo que sigas viendo el parte .
"No son tiempos pa grandes matices"
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
La verdad que hay decenas de vídeos con imágenes poco justificables,negar eso es de necios o de ser tan mierda como ellos
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
La verdad es que los antidisturbios están recibiendo en el portalón más apoyo de lo habitual. Cuando lo del 15M ya tenían fans, pero ahora se salen. Cuando a quienes daban palos era a los mineros, ahí ya era otra cosa para la mayoría; sólo les quedaba el núcleo duro portalonero.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Tengo una reflexión que poca gente compartirá pero cuando se acerque la negociación de cara al referéndum, me fiaría más de Podemos y Pablo Iglesias para ser duros con los independentistas y proteger los intereses de los ciudadanos del resto del estado que de Rajoy y el PP y los contubernios y acuerdos a los que pueden llegar con Convergencia beneficiando a sus intereses o los de sus representados tales como bancos, grandes multinacionales y demás.
Porque todo esto hasta ahora me lo tomo bastante a chufla pero en la negociación que se va a producir entre Madrid y Barcelona previa al referéndum, nos jugamos más que en cualquier elección al Congreso que hayamos tenido hasta ahora. Nos jugamos el sistema de estado al que vamos y como vamos a llegar a él.
Porque todo esto hasta ahora me lo tomo bastante a chufla pero en la negociación que se va a producir entre Madrid y Barcelona previa al referéndum, nos jugamos más que en cualquier elección al Congreso que hayamos tenido hasta ahora. Nos jugamos el sistema de estado al que vamos y como vamos a llegar a él.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que hicieron un briefing ??? Ostia , no hay audio para ver cómo lo pronuncia ??
Referéndum 1O Cataluña
Imposible gestionar peor este tema
"Somos un ejemplo para el mundo"
Referéndum 1O Cataluña
Imposible gestionar peor este tema
Referéndum 1O Cataluña
Oye, en twitter estoy viendo infinidad de imágenes en la manifestación de hoy en la que hay gente que va con la bandera española. Los nazis debieron de quedar en casa hoy.
Si aparece uno con la estelada en las manifestaciones que hubo el fin de semana en Madrid no sale entero.
Si aparece uno con la estelada en las manifestaciones que hubo el fin de semana en Madrid no sale entero.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Oye, en twitter estoy viendo infinidad de imágenes en la manifestación de hoy en la que hay gente que va con la bandera española. Los nazis debieron de quedar en casa hoy.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Oye, en twitter estoy viendo infinidad de imágenes en la manifestación de hoy en la que hay gente que va con la bandera española. Los nazis debieron de quedar en casa hoy.
Si aparece uno con la estelada en las manifestaciones que hubo el fin de semana en Madrid no sale entero.[/QUOTE]
Los Nazis catalonios prefieren actuar cuando no hay cámaras delante.
Si aparece uno con la estelada en las manifestaciones que hubo el fin de semana en Madrid no sale entero.[/QUOTE]
Los Nazis catalonios prefieren actuar cuando no hay cámaras delante.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lucho Flores]Los Nazis catalonios prefieren actuar cuando no hay cámaras delante.[/QUOTE]
A los de la policía y la guardia civil eso les da igual. Los catalanes no tienen huevos.
A los de la policía y la guardia civil eso les da igual. Los catalanes no tienen huevos.
Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Y de regalo, la viñeta del periódico de cabecera de todo perroflauta que se precie. El New York Times.
Estos son hijoputas también por criticar a los antidisturbios.
Estos son hijoputas también por criticar a los antidisturbios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Esos que diz el güelu que se llamen PRUNE tienen un nombre pegadizu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]
[/QUOTE]
La chavala que diz eso posiblemente haya sufrido lo suyo... Lo de facha por ser española seguro que lo pone para hacer el paripé...
[/QUOTE]
La chavala que diz eso posiblemente haya sufrido lo suyo... Lo de facha por ser española seguro que lo pone para hacer el paripé...
Referéndum 1O Cataluña
Y tu más
Referéndum 1O Cataluña
Esa manifestación es el mundo de yuppie.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si son los mundos de yuppie , y aunque haya ya quedado dicho aquí que son todos unos hijos de puta por protestar contra la violencia policial , me reconfortan un poco esas fotos .
Referéndum 1O Cataluña
En la plaza de cibeles el fin de semana se manifestaban unas 5000 personas por la unidad de España contra los nazis catalanes que quieren romper la democracia en este país.
Patriotas como dios manda. Ahí no hacía falta que cargase la GC ni la Policía Nacional.
youtu.be/6T8O5TnCBTw
Patriotas como dios manda. Ahí no hacía falta que cargase la GC ni la Policía Nacional.
youtu.be/6T8O5TnCBTw
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Zelig ostia , ya me jodiste el feeling . Los mundos de Martínez el facha ahora no ..