Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]Ya tardaba en salir el primero en decir que no habia votao nunca al PP pero ahora si va hacerlo jajaja.[/QUOTE]
[quote=eljulingrande]No soy de derechas ni de izquierdas. LoL.[/QUOTE]
ya tardaba en salir el primero ............. en llamar a una persona mentirosa y reírse.
no todo el mundo es de izquierdas o derechas, los extremos son malos, y veo que tu eres uno de ellos, a piñón fijo siempre votando al mismo sin importar que lo hagan bien o mal como es de tu ideología... y sin respetar los demás partidos políticos.
yo voto lo que me conviene o lo que me interesa no por ideologías.
vas a venir tu a decirme si voto o no al pp o si soy de izquierdas o derechas.
[quote=eljulingrande]No soy de derechas ni de izquierdas. LoL.[/QUOTE]
ya tardaba en salir el primero ............. en llamar a una persona mentirosa y reírse.
no todo el mundo es de izquierdas o derechas, los extremos son malos, y veo que tu eres uno de ellos, a piñón fijo siempre votando al mismo sin importar que lo hagan bien o mal como es de tu ideología... y sin respetar los demás partidos políticos.
yo voto lo que me conviene o lo que me interesa no por ideologías.
vas a venir tu a decirme si voto o no al pp o si soy de izquierdas o derechas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Muertos de infartos va uno , un policía que volvía a Valladolid desde Barcelona . Por lo de la ansiedad y tal ....[/QUOTE]
Pero no me compares ho. Eso ye un "muerto por infarto" de manual, vamos, lo de toda la vida. Lo nuevo es lo de los "heridos por infarto" o "heridos por ansiedad".
Mañana igual aparecen heridos por depresión o vete tú a saber, a ver si así se aumenta el número de heridos. Aunque igual llegan ya un poco tarde y quedaba demasiado descarado. Pero bueno, estos son capaces de salirnos a hablar de "heridos por insomnio" por unos cuantos que desde el domingo no pudieron dormir bien...
Pero no me compares ho. Eso ye un "muerto por infarto" de manual, vamos, lo de toda la vida. Lo nuevo es lo de los "heridos por infarto" o "heridos por ansiedad".
Mañana igual aparecen heridos por depresión o vete tú a saber, a ver si así se aumenta el número de heridos. Aunque igual llegan ya un poco tarde y quedaba demasiado descarado. Pero bueno, estos son capaces de salirnos a hablar de "heridos por insomnio" por unos cuantos que desde el domingo no pudieron dormir bien...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Madrid es un coñazo para vivir, en mi opinión, y más fea que barcelona, pero ahora bastante más avanzada que la otra. Mientras que Barcelona hace 20 años se comía a Madrid en ciudad cosmopolita, ahora es al revés y con mucho.
Referéndum 1O Cataluña
Ya os dije el otru día que pasé por allí justo en el momento del Cara al Sol, de hecho creo que me se ve por detrás asintiendo con la cabeza. No calculo bien estas cosas pero en el grupo duro pon que 150 habría.
Luego fui a los toros y hubo un par de "Viva España!" pero al tercero la gente ya se cansó y empezaron los "Vivas los novios" y demás chanzas.
Ya por la noche me dediqué a apalear catalanes.
Luego fui a los toros y hubo un par de "Viva España!" pero al tercero la gente ya se cansó y empezaron los "Vivas los novios" y demás chanzas.
Ya por la noche me dediqué a apalear catalanes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Pero no me compares ho. Eso ye un "muerto por infarto" de manual, vamos, lo de toda la vida. Lo nuevo es lo de los "heridos por infarto" o "heridos por ansiedad".
Mañana igual aparecen heridos por depresión o vete tú a saber, a ver si así se aumenta el número de heridos. Aunque igual llegan ya un poco tarde y quedaba demasiado descarado. Pero bueno, estos son capaces de salirnos a hablar de "heridos por insomnio" por unos cuantos que desde el domingo no pudieron dormir bien...[/QUOTE]
No me digas , tú hablabas de infartos y me pareció oportuna la apreciación . Lo de los heridos lo de siempre , el parte del final 1 O era de once heridos en la policia y ahora hablan de ochocientos nosecusntos .
Mañana igual aparecen heridos por depresión o vete tú a saber, a ver si así se aumenta el número de heridos. Aunque igual llegan ya un poco tarde y quedaba demasiado descarado. Pero bueno, estos son capaces de salirnos a hablar de "heridos por insomnio" por unos cuantos que desde el domingo no pudieron dormir bien...[/QUOTE]
No me digas , tú hablabas de infartos y me pareció oportuna la apreciación . Lo de los heridos lo de siempre , el parte del final 1 O era de once heridos en la policia y ahora hablan de ochocientos nosecusntos .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Va a ser interesante lo que diga hoy el rey. Ver si lo que dice es de cosecha propia o se va a limitar a repetir el discurso de Rajoy. Como sea esto último y nos venga con milongas del diálogo y demás, aquí yo ya voy a empezar a tener claro que toda esta movida estaba pactada con los independentistas de antemano, cosa que ya estoy sospechando porque me parece imposible que Rajoy sea tan cobarde y tan inútil. Y sería certificar la demolición de la Constitución del 78, no porque se les escapen las cosas de las manos sino intencionadamente, a saber con qué propósito...[/QUOTE]Qué pretendes que haga? Invocar al ejército a defender la unidad de España? Doy por hecho que irá en la línea de Rajoy y espero que no sea más duro por la cuenta que nos trae a todos. Solo faltaba que echase más gasolina a esto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Las fotos, las imágenes son manipulables, se pueden crear en un momento buscando el impacto para reforzar la idea de que son los del somriure candi candi. No tengo pruebas, de si son o no imágenes creadas adhoc, pero si la historia esta plagada de ellas, de fotos que no son lo que realmente son.
Última edición por Tarry el 03 Oct 2017, 19:27, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Normal. Si ven que desde la parte independentista cuentan los heridos por infarto, los heridos por ansiedad o los heridos por salirles una almorrana, pues estos hacen lo mismo y terminarán hablando de heridos psicológicos por tener que marcharse de un hotel en el que estaban muy agustito...
El y tú más de toda la vida, vamos
El y tú más de toda la vida, vamos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Qué pretendes que haga? Invocar al ejército a defender la unidad de España? Doy por hecho que irá en la línea de Rajoy y espero que no sea más duro por la cuenta que nos trae a todos. Solo faltaba que echase más gasolina a esto.[/QUOTE]
No, yo no pretendo nada. Sólo digo que me interesa mucho lo que pueda decir, en un sentido o en otro, para comprender mejor toda esta historia. Me refiero a la actuación del gobierno en todo esto. Porque tanto despropósito por su parte no me parece normal. Y me huele bastante raro todo en conjunto.
Quiero decir, me parece normal que dadas las circunstancias los independentistas se hayan echado al monte. Al fin y al cabo llevaban años así. Pero el gobierno no actúa, no mete ni a dios en el trullo ni nada antes del 1-O. Estuvieron detenidos unos segundones 48 horas y fue por una denuncia de los de Vox, ni siquiera actuó la fiscalía a propuesta del gobierno. Pero peces gordos, Puigdemont, Junqueras o la presidenta del parlamento catalán tan tranquilos. Y después cuando actúa el gobierno es para cagarla como en lo de cerrar colegios, que al final no se cerraron ni un 20% y fue un poco tensar la situación hacia el lado contrario. Y luego el 2-O tampoco hace nada el gobierno, que era otra explicación: dejar que pase el 1-O y el lunes mismo empezar a juzgar a la gente o lo que sea. Pero nada de nada. No sé. Muy raro todo.
Incluso es bastante raro que a Mas la fiscalía le quitase la imputación por malversación, la única imputación que le podía llevar a la cárcel, y mantuviese las otras y al final le condenasen solo con una multa.
Raro, raro, raro.
No, yo no pretendo nada. Sólo digo que me interesa mucho lo que pueda decir, en un sentido o en otro, para comprender mejor toda esta historia. Me refiero a la actuación del gobierno en todo esto. Porque tanto despropósito por su parte no me parece normal. Y me huele bastante raro todo en conjunto.
Quiero decir, me parece normal que dadas las circunstancias los independentistas se hayan echado al monte. Al fin y al cabo llevaban años así. Pero el gobierno no actúa, no mete ni a dios en el trullo ni nada antes del 1-O. Estuvieron detenidos unos segundones 48 horas y fue por una denuncia de los de Vox, ni siquiera actuó la fiscalía a propuesta del gobierno. Pero peces gordos, Puigdemont, Junqueras o la presidenta del parlamento catalán tan tranquilos. Y después cuando actúa el gobierno es para cagarla como en lo de cerrar colegios, que al final no se cerraron ni un 20% y fue un poco tensar la situación hacia el lado contrario. Y luego el 2-O tampoco hace nada el gobierno, que era otra explicación: dejar que pase el 1-O y el lunes mismo empezar a juzgar a la gente o lo que sea. Pero nada de nada. No sé. Muy raro todo.
Incluso es bastante raro que a Mas la fiscalía le quitase la imputación por malversación, la única imputación que le podía llevar a la cárcel, y mantuviese las otras y al final le condenasen solo con una multa.
Raro, raro, raro.
Última edición por Lamentable nivel el 03 Oct 2017, 19:37, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Normal. Si ven que desde la parte independentista cuentan los heridos por infarto, los heridos por ansiedad o los heridos por salirles una almorrana, pues estos hacen lo mismo y terminarán hablando de heridos psicológicos por tener que marcharse de un hotel en el que estaban muy agustito...
El y tú más de toda la vida, vamos[/QUOTE]
Bueno , viendo las imágenes si se aprecia que esas muñecas de los policías deben de estar sufriendo bastante , por no hablar de hombros contracturaos y la clásica tendinitis del tenista en los codos .
El y tú más de toda la vida, vamos[/QUOTE]
Bueno , viendo las imágenes si se aprecia que esas muñecas de los policías deben de estar sufriendo bastante , por no hablar de hombros contracturaos y la clásica tendinitis del tenista en los codos .
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Ya os dije el otru día que pasé por allí justo en el momento del Cara al Sol, de hecho creo que me se ve por detrás asintiendo con la cabeza.[/QUOTE]
No disimules que empezaste tú
No disimules que empezaste tú
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Todo esto debería servir para reformar la Constitución y hacer a todos los españoles iguales ante la ley.
Es desesperante ver como se han creado desigualdades e ineficiencias en un país, por el puro interés de unos políticos ansiosos de poder. Tanto el PPSOE, como los nacionalistas se han cargado la convivencia y han desangrado y saqueado España.
Mismos derechos, obligaciones y leyes para todos los españoles, o esto sera una puta mierda toda la vida.
Basta ya de concesiones que solo sirven para destrozar el pais.O follamos todos, o la puta al río.
Es desesperante ver como se han creado desigualdades e ineficiencias en un país, por el puro interés de unos políticos ansiosos de poder. Tanto el PPSOE, como los nacionalistas se han cargado la convivencia y han desangrado y saqueado España.
Mismos derechos, obligaciones y leyes para todos los españoles, o esto sera una puta mierda toda la vida.
Basta ya de concesiones que solo sirven para destrozar el pais.O follamos todos, o la puta al río.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]Todo esto debería servir para reformar la Constitución y hacer a todos los españoles iguales ante la ley.
Basta ya de concesiones que solo sirven para destrozar el pais.O follamos todos, o la puta al río.[/QUOTE]
Me apunto a la idea, pero la veo muy improbable. Vamos, que marchan primero los Fernández del Sporting antes de que pase eso.
Basta ya de concesiones que solo sirven para destrozar el pais.O follamos todos, o la puta al río.[/QUOTE]
Me apunto a la idea, pero la veo muy improbable. Vamos, que marchan primero los Fernández del Sporting antes de que pase eso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]En la plaza de cibeles el fin de semana se manifestaban unas 5000 personas por la unidad de España contra los nazis catalanes que quieren romper la democracia en este país.
Patriotas como dios manda. Ahí no hacía falta que cargase la GC ni la Policía Nacional.
youtu.be/6T8O5TnCBTw[/QUOTE]
Son los mismos con distinta bandera.
Patriotas como dios manda. Ahí no hacía falta que cargase la GC ni la Policía Nacional.
youtu.be/6T8O5TnCBTw[/QUOTE]
Son los mismos con distinta bandera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]Todo esto debería servir para reformar la Constitución y hacer a todos los españoles iguales ante la ley.
Eso debería ser, pero el único partido que puede proponer eso, ya que les da igual que les llamen franquistas es el PP y para eso necesita mayoría absoluta y un gobierno fuerte, porque ni bisagrito, ni el guaperas y mucho menos el coletas van a entrar por ahí, bisagrito porque tiene miedo al que dirán, el guaperas porque se queda sin el PSC, sin el PSV y sin el PSE, lo que es lo mismo que decir que queda él y la Esperanza de Triana, y coletas ni de coña, porque ese si que queda él y la dipunovia, si de aquella la conserva.
Eso debería ser, pero el único partido que puede proponer eso, ya que les da igual que les llamen franquistas es el PP y para eso necesita mayoría absoluta y un gobierno fuerte, porque ni bisagrito, ni el guaperas y mucho menos el coletas van a entrar por ahí, bisagrito porque tiene miedo al que dirán, el guaperas porque se queda sin el PSC, sin el PSV y sin el PSE, lo que es lo mismo que decir que queda él y la Esperanza de Triana, y coletas ni de coña, porque ese si que queda él y la dipunovia, si de aquella la conserva.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Eso debería ser, pero el único partido que puede proponer eso, ya que les da igual que les llamen franquistas es el PP y para eso necesita mayoría absoluta y un gobierno fuerte, porque ni bisagrito, ni el guaperas y mucho menos el coletas van a entrar por ahí, bisagrito porque tiene miedo al que dirán, el guaperas porque se queda sin el PSC, sin el PSV y sin el PSE, lo que es lo mismo que decir que queda él y la Esperanza de Triana, y coletas ni de coña, porque ese si que queda él y la dipunovia, si de aquella la conserva.[/QUOTE]
Confiesa, tu sueño húmedo, la trotona gangosa botando en Génova ...
Confiesa, tu sueño húmedo, la trotona gangosa botando en Génova ...
Referéndum 1O Cataluña
Es q debería ser lo que quisiéramos todos los españoles. Igualdad absoluta.
Respetando las costumbres y peculiaridades lingüística, sociales y demás de cada región, y haciendo todo lo posible por mantener y fomentar la cultura regional y nacional.
Todo el q se salga de esa linea, solo busca la superioridad de unos pueblos sobre otros, en base a intereses políticos o de ideologías fascistoides.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.
Respetando las costumbres y peculiaridades lingüística, sociales y demás de cada región, y haciendo todo lo posible por mantener y fomentar la cultura regional y nacional.
Todo el q se salga de esa linea, solo busca la superioridad de unos pueblos sobre otros, en base a intereses políticos o de ideologías fascistoides.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]Es q debería ser lo que quisiéramos todos los españoles. Igualdad absoluta.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.[/QUOTE]
Yo lo veo pero a nivel europeo...
ya, ya lo sé, aguantad las risas.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.[/QUOTE]
Yo lo veo pero a nivel europeo...
ya, ya lo sé, aguantad las risas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Eso debería ser, pero el único partido que puede proponer eso, ya que les da igual que les llamen franquistas es el PP y para eso necesita mayoría absoluta y un gobierno fuerte, porque ni bisagrito, ni el guaperas y mucho menos el coletas van a entrar por ahí, bisagrito porque tiene miedo al que dirán, el guaperas porque se queda sin el PSC, sin el PSV y sin el PSE, lo que es lo mismo que decir que queda él y la Esperanza de Triana, y coletas ni de coña, porque ese si que queda él y la dipunovia, si de aquella la conserva.[/QUOTE]
No te engañes suecu. El PP ya tuvieron mayoría absoluta y no hicieron nada de nada en esa dirección. Bueno, ni en ninguna, porque mucho criticar y criticar pero la ley de memoria histórica ahí sigue vigente, igual que la ley del aborto contra la que tanto rajaron
No te engañes suecu. El PP ya tuvieron mayoría absoluta y no hicieron nada de nada en esa dirección. Bueno, ni en ninguna, porque mucho criticar y criticar pero la ley de memoria histórica ahí sigue vigente, igual que la ley del aborto contra la que tanto rajaron
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lucho Flores]Yo lo veo pero a nivel europeo...
ya, ya lo sé, aguantad las risas.[/QUOTE]
Es que el antídoto contra los nacionalismos debería ser más europa. La Unión Europa se creo entre otras razones como una vacuna contra los nacionalismos. Para mi la reforma no debería ser del sistema policito español, debería ser más y más Europa, menos fronteras, menos banderas.
ya, ya lo sé, aguantad las risas.[/QUOTE]
Es que el antídoto contra los nacionalismos debería ser más europa. La Unión Europa se creo entre otras razones como una vacuna contra los nacionalismos. Para mi la reforma no debería ser del sistema policito español, debería ser más y más Europa, menos fronteras, menos banderas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!