Referéndum 1O Cataluña
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Es que el antídoto contra los nacionalismos debería ser más europa. La Unión Europa se creo entre otras razones como una vacuna contra los nacionalismos. Para mi la reforma no debería ser del sistema policito español, debería ser más y más Europa, menos fronteras, menos banderas.[/QUOTE]
Eso mismo es lo que yo digo... pero tu crees que alguien de verdad apuesta por ello ahora?
Si no se hizo en su momento... ¿se va a hacer ahora?
Eso mismo es lo que yo digo... pero tu crees que alguien de verdad apuesta por ello ahora?
Si no se hizo en su momento... ¿se va a hacer ahora?
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lucho Flores]Eso mismo es lo que yo digo... pero tu crees que alguien de verdad apuesta por ello ahora?
Si no se hizo en su momento... ¿se va a hacer ahora?[/QUOTE]
En el momento en que muchos nacionalismos están de nivo latentes en varios países de Europa, el problema español deja de ser un problema de un estado. Lo que aquí ocurra están tomando buena nota en muchos movimientos de territorios europeos.
O vamos a más Europa, o la Unión Europea corre verdadero peligro.
Si no se hizo en su momento... ¿se va a hacer ahora?[/QUOTE]
En el momento en que muchos nacionalismos están de nivo latentes en varios países de Europa, el problema español deja de ser un problema de un estado. Lo que aquí ocurra están tomando buena nota en muchos movimientos de territorios europeos.
O vamos a más Europa, o la Unión Europea corre verdadero peligro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ahi tiene razón Pique , queremos ir de europeos y tenemos un presidente que ni habla inglés . Hablamos del daño que nos está haciendo el tema de Cataluña , pero nadie dice nada de el de Nadal is my friend del otro día .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
El mayr de los absurdos de la paranoia nacionalista catalana es querer seguir siendo europeo.
WTF????
No quieres saber nada de tus vecinos españoles, pero quieres pertenecer a una unidad supranacional q te controla desde un tercer país y en la q volverás a estar metido en el mismo saco junto a tus primos del resto de España.
Es la majadería absoluta.
Me divorcio de mi marido porq me roba y me oprime, pero luego la tengo q ver todos los fines porq jugamos en el mismo equipo de futbito...
WTF????
No quieres saber nada de tus vecinos españoles, pero quieres pertenecer a una unidad supranacional q te controla desde un tercer país y en la q volverás a estar metido en el mismo saco junto a tus primos del resto de España.
Me divorcio de mi marido porq me roba y me oprime, pero luego la tengo q ver todos los fines porq jugamos en el mismo equipo de futbito...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]Es q debería ser lo que quisiéramos todos los españoles. Igualdad absoluta.
Respetando las costumbres y peculiaridades lingüística, sociales y demás de cada región, y haciendo todo lo posible por mantener y fomentar la cultura regional y nacional.
Todo el q se salga de esa linea, solo busca la superioridad de unos pueblos sobre otros, en base a intereses políticos o de ideologías fascistoides.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.[/QUOTE]
Nos ha jodido con los nardos...
Respetando las costumbres y peculiaridades lingüística, sociales y demás de cada región, y haciendo todo lo posible por mantener y fomentar la cultura regional y nacional.
Todo el q se salga de esa linea, solo busca la superioridad de unos pueblos sobre otros, en base a intereses políticos o de ideologías fascistoides.
Igualdad de derechos y obligaciones. Eficiencia y democracia absoluta.[/QUOTE]
Nos ha jodido con los nardos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]No te engañes suecu. El PP ya tuvieron mayoría absoluta y no hicieron nada de nada en esa dirección. Bueno, ni en ninguna, porque mucho criticar y criticar pero la ley de memoria histórica ahí sigue vigente, igual que la ley del aborto contra la que tanto rajaron[/QUOTE]
Porque nadie lo demandaba, y aquí se vivía de puta madre y otra de gambas.
Ahora la gente ya está muy hasta los cojones en el resto de España de las Autonomías "históricas", y es el momento de acometer esa reforma.
De hecho si Rajoy tuviera dos dedos de frente y tuviera lo que hay que tener el siguiente paso era eso, ¿queréis que organicemos España? ¿queréis votar? cojonudo, referendum, ¿Quiere usted que todas las CCAA tengan los mismos derechos de financiación, los mismos cupos y los mismos privilegios por ley?, y hala, todos a votar, que votar ye muy guapo, o ya no tanto...
De la que convocas el Referendum te paseas por la BBC, EURONEWS, CNN, RT y las que caigan y dices no, cometimos un error y vamos a darle a toda España la capacidad de votar y diseñar nuestro modelo, que yo propongo que esté basado en la solidaridad y la integridad de los pueblos que constituyen nuestro gran país para seguir prosperando y ser fuertes en Europa, y jaque mate de manual, la UE aplaudiendo con les oreyes y la Comunidad Internacional diciendo, coño, menudos demócratas los españolazos, y luego decían.
Porque nadie lo demandaba, y aquí se vivía de puta madre y otra de gambas.
Ahora la gente ya está muy hasta los cojones en el resto de España de las Autonomías "históricas", y es el momento de acometer esa reforma.
De hecho si Rajoy tuviera dos dedos de frente y tuviera lo que hay que tener el siguiente paso era eso, ¿queréis que organicemos España? ¿queréis votar? cojonudo, referendum, ¿Quiere usted que todas las CCAA tengan los mismos derechos de financiación, los mismos cupos y los mismos privilegios por ley?, y hala, todos a votar, que votar ye muy guapo, o ya no tanto...
De la que convocas el Referendum te paseas por la BBC, EURONEWS, CNN, RT y las que caigan y dices no, cometimos un error y vamos a darle a toda España la capacidad de votar y diseñar nuestro modelo, que yo propongo que esté basado en la solidaridad y la integridad de los pueblos que constituyen nuestro gran país para seguir prosperando y ser fuertes en Europa, y jaque mate de manual, la UE aplaudiendo con les oreyes y la Comunidad Internacional diciendo, coño, menudos demócratas los españolazos, y luego decían.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]El mayr de los absurdos de la paranoia nacionalista catalana es querer seguir siendo europeo.
WTF????
Me divorcio de mi marido porq me roba y me oprime, pero luego la tengo q ver todos los fines porq jugamos en el mismo equipo de futbito...[/QUOTE]
No es absurdo, la palabra es xenófobo. Pese a quien pese y duela a quien duela.
WTF????
Me divorcio de mi marido porq me roba y me oprime, pero luego la tengo q ver todos los fines porq jugamos en el mismo equipo de futbito...[/QUOTE]
No es absurdo, la palabra es xenófobo. Pese a quien pese y duela a quien duela.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
El teléfono de la de los dedos rotos rulando por forocoches.
Referéndum 1O Cataluña
Pues a las 21 habla el Rey (y comandante supremo del ejército, que a nadie se le olvide)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hay una manifa de peligrosos españolazos ahora mismo en la Via Augusta de Barcelona.
"PÁSANOS POCO..."
- MateBilic9
- Sporting B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=MateBilic9]Honor[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Silencio,que habla el guei.Aunque parece que le hizo el discurso Rajoy.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Mójate borbón ostia , que lo que nos cuentas ya lo sabemos ....
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
¿Ha dicho algo?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Discurso sorprendente e innovador.
Referéndum 1O Cataluña
menudo intolerante el rey que echa la culpa de todo a los pobres catalanes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=CUCHO]¿Ha dicho algo?[/QUOTE]
Que hay que cumplir la ley,como su hermana y su cuñao.
Que hay que cumplir la ley,como su hermana y su cuñao.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Mensaje estandar de cordura, pero con varios cientos de miles de catalanes enloquecidos y fuera de la ley, no creo que sirva de mucho, mas que para cumplir.