Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 04 Oct 2017, 12:57

No solo a la policia, los pacificos indepes tambien empiezan el acoso a los jueces.

http://www.larazon.es/espana/articulo-AB16421199

¿Hasta cuando vamos a seguir con el cuento del pacifismo de estos fascistas? Y me refiero a ellos como movimiento, porque individualmente habrá gente pacifica como en todas partes.

La verdad es que son unos actorazos, hasta la CUP esta metiendo en cintura y esta reteniendo a todos sus cachorros de Arran y a los radicales venidos de toda Europa, porque esta funcion teatral de pacifismo y victimismo les esta saliendo increiblemente bien, sino hacia ya dias que hubieramos visto a toda Cataluña incendiada por esta gentuza.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Oct 2017, 13:04

La cup son los más listos de los tres y además les viene bien que los tengamos por 4 fumaporros asilvestraos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Oct 2017, 13:04

[quote=Side]Ya te digo, antes de realizar cualquier razonamiento sobre unos u otros en este tema, o de victimizarse, hay que pensar si lo que se defiende va en contra de la constitucion, que guste o no guste tal y como está ahora, es sagrada, porque sino nada tendria sentido.

Como le dijo ayer en una entrevista una periodista de la Sexta a Gabriel, la de las CUP, si todo su razonamiento respecto a la independencia se basa en saltarse a la torera la constitucion española por no reconocerla, entonces nada impide, una vez proclamada la Repubica Catalana y su nueva constitución, a cualquier ciudadano catalan que este en contra de la independencia, no reconocerla y saltarsela tambien a la torera, y vaya cara que se le quedo a la tipa.

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/03 ... _23230657/[/QUOTE]

Jajajajaja. Ese par de segundos que se queda ahí sin saber qué decir no tiene precio
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 04 Oct 2017, 13:04

[quote=Profesor Albajara]La cup son los más listos de los tres y además les viene bien que los tengamos por 4 fumaporros asilvestraos .[/QUOTE]

Es bien triste, pero asi es.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2017, 13:07

Pique sacándosela ahora mismo

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 13:09

[quote=Avatar]Pique sacándosela ahora mismo[/QUOTE]

Lloró?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 04 Oct 2017, 13:12

[quote=joackim nilsson]Yo no se qué mano dura es aplicar un artículo de la Constitución Española. Me maravilla el victimismo de la izquierda con este tema.

Hay unos taraos a punto de cometer un delito, yo creo que hay una forma LEGAL de evitarlo, pues coño, parece bastante lógico aplicarlo.

En su día aplicó medidas mucho más coercitivas la arcangélica II República y nadie las criticó nunca. No entiendo el debate ahora, bueno si, que coño, si lo entiendo, lo entiendo de cojones de hecho...[/QUOTE]

Más me maravilla a mi que tu pongas a todos la misma etiqueta y los mismos prejuicios post tras post. Como si el PDeCat no fuese de derechas y nadie os está metiendo como independentistas en el mismo saco. Córtate un poco anda, que ya hacer partidismo de esto tiene telita.

Por lo demás, de acuerdo en que aplicar el 155 es aplicar la legalidad. Y motivos casi que ha habido ya más que de sobra hace varios días, no ahora.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2017, 13:16

[quote=joackim nilsson]Lloró?[/QUOTE]

No le está haciendo falta.

Mira que es un gilipollas de marca mayor. Pero a la vez un grande. Dejando las cosas bien claras.

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 04 Oct 2017, 13:18

[quote=Avatar]No le está haciendo falta.

Mira que es un gilipollas de marca mayor. Pero a la vez un grande. Dejando las cosas bien claras.[/QUOTE]

Si puedes ampiar un poco o un enlace...

Edito:
https://as.com/futbol/2017/10/04/selecc ... 02882.html

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2017, 13:21

Estoy oyendo la rueda de prensa con radio Marca.
Si estuviera un Pique de presidente del gobierno y otro de la Generalitat ya estaba solucionado el tema.
Respeto, respeto a la diversidad de opiniones y diálogo.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 04 Oct 2017, 13:27

Si respeto pique jajajja

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 04 Oct 2017, 13:27

el problema ye el de siempre... lamentable nivel de los politicos

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tragamon » 04 Oct 2017, 13:27

Mis diez a Piqué.
Mucho mejor que el Rey y eso que para mi tienen la misma importancia ambas intervenciones

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tragamon » 04 Oct 2017, 13:27

Mis diez a Piqué.
Mucho mejor que el Rey y eso que para mi tienen la misma importancia ambas intervenciones

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2017, 13:30

[quote=Eurosporting]Si respeto pique jajajja[/QUOTE]

Mira. Vuelvo a decir que me parece un gilipollas de marca mayor desde que en la celebración del mundial con una borrachera le escupió a un viejo.
Pero no le recuerdo, faltando el respeto por ahí.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 13:30

[quote=Lucho Flores]Más me maravilla a mi que tu pongas a todos la misma etiqueta y los mismos prejuicios post tras post. Como si el PDeCat no fuese de derechas y nadie os está metiendo como independentistas en el mismo saco. Córtate un poco anda, que ya hacer partidismo de esto tiene telita.

Por lo demás, de acuerdo en que aplicar el 155 es aplicar la legalidad. Y motivos casi que ha habido ya más que de sobra hace varios días, no ahora.[/QUOTE]

No, si no lo digo por nadie en general, lo digo por Zelig en particular que está a la izquierda de Stalin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Oct 2017, 13:31

¿Y qué esperáis que diga "Soy independentista, pero la pela es la pela"?

Pues como Guardiola, Pujol o Xavi, aunque estos al menos esperaron a retirarse de la selección para enseñar la patita.

La pela es la pela.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 13:32

Yo es que sigo sin entender que problema hay con Piqué, bueno sí, que a los del Madrid les repugna.
"PÁSANOS POCO..."

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 04 Oct 2017, 13:35

El problema es que hay que ser consecuente con tus actos. No tirar de ambigüedades baratas, titulares populistas cuando te vienen mal dadas y acabar de perfil. Y cuando a la gente se le olvide, volver a sacar la patita. Ahí está el problema. O eres una cosa o eres otra, pero no andes mareando al personal y tomando por tonta a la gente.

Un listillo de manual.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2017, 13:36

[quote=Lamentable nivel]¿Y qué esperáis que diga "Soy independentista, pero la pela es la pela"?

Pues como Guardiola, Pujol o Xavi, aunque estos al menos esperaron a retirarse de la selección para enseñar la patita.

La pela es la pela.[/QUOTE]

¿Pero que pela?

Responder