Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Oliete]Esta semana no les metieron un 2-5 por el portero y porque el Zaragoza arriba estuvo negado. Hay que ser lamentables para que esta puxarra te empate en casa y no le tires a puerta, pero lamentables.[/QUOTE]
pues según ellos, merecieron más, pero bueno, llegaron al molinón en la jornada 4, y ya en las 3 primeras jornadas habían merecido más puntos de los q llevaban, ellos son así
pues según ellos, merecieron más, pero bueno, llegaron al molinón en la jornada 4, y ya en las 3 primeras jornadas habían merecido más puntos de los q llevaban, ellos son así
Merecieron una puta mierda jajajaja
a mi el ZGZ me gustó, si q creo q es un equipo q podría llevar más puntos de los q lleva, me parece q tiene un buen entrenador y unos buenos jugadores
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]uno de los tres pilares decían q era la asistencia al campo de la afición :jajajajaja:
¿Cuántos partidos se jugaron un lunes? 2-3? pero tienen el récord ellos:o[/QUOTE]
el otru de los pilares ye el 12 de octubre no? la salida? por allí no?:peleagay: :s ofa:
¿Cuántos partidos se jugaron un lunes? 2-3? pero tienen el récord ellos:o[/QUOTE]
el otru de los pilares ye el 12 de octubre no? la salida? por allí no?:peleagay: :s ofa:
MANATI RULES
otro de los pilares es, el TWITEER
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]otro de los pilares es, el TWITEER [/QUOTE]
Ahí son líderes indiscutibles, tol día con las intereacciones y hablando de los espectadores en TV en partidos ABIERTOS y presumiendo de que nos televisan más que a nosotros en abierto y en el partidazo, hay que ver los rivales contra los que jugaron y contra cuales nosotros... Y presumían de #azulinquebrantable todos los días pero ojo, a día de hoy no se sabe cuantos son.... a partir de 17.000 no informaron más los prubinos
Ahí son líderes indiscutibles, tol día con las intereacciones y hablando de los espectadores en TV en partidos ABIERTOS y presumiendo de que nos televisan más que a nosotros en abierto y en el partidazo, hay que ver los rivales contra los que jugaron y contra cuales nosotros... Y presumían de #azulinquebrantable todos los días pero ojo, a día de hoy no se sabe cuantos son.... a partir de 17.000 no informaron más los prubinos
MANATI RULES
espero q cuando juguemos nosotros un lunes la TPO haga un informe pa ver si batimos el record de los lunes del Reeeaaallllll con 11.000 personas :eek: (en copa un miércoles, había más gente en el molinón)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]espero q cuando juguemos nosotros un lunes la TPO haga un informe pa ver si batimos el record de los lunes del Reeeaaallllll con 11.000 personas :eek: (en copa un miércoles, había más gente en el molinón)[/QUOTE]
Como mola que recalquen lo de RRRREEEEEAL como si nosotros no lo fuéramos.... (y ojo que me la pela)
Siempre viene bien recordar
Como mola que recalquen lo de RRRREEEEEAL como si nosotros no lo fuéramos.... (y ojo que me la pela)
Siempre viene bien recordar
MANATI RULES
algunos lo remarcan mas q otros lo del RREEAAALLLLL, el más Heavy es el Iñigo Domínguez, el q hacía el a pie de campo en los partidos del sporting en primera precisamente :o
Los que odiaban el fumbol moderno aplauden con las orejas una SAD en manos de un máximo accionista (porque es rrrreeeeallllmente rico) y menosprecian el valor del aficionado a pie de grada, lo que se lleva es el supporter 2.0
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- madridsporting
- Alevín A
Vaya golito del barça b. Si pierde el oviedo hoy vaya catastrofe tienen encima...
Nosotros jugamos mal, pero ves al Oviedo y es todavía más lamentable. No dan dos pases rasos seguidos y es que encima son lentos de solemnidad.
El Barça B en cambio me parece muy buen equipo y eso que hoy tienen bajas.
El Barça B en cambio me parece muy buen equipo y eso que hoy tienen bajas.
Joder, que el Oviedo son una puta banda lleva viéndose desde principio de temporada. Mitad de tabla para abajo y que tengan cuidado no vayan a coquetear con el descenso
Esq fuimos muchos los q dijimos q habin fichau pa salvase y pocu mas, y con cada fichaje mas incognita, parez un Granada pero en malu y encima con lesiones.....
A ver como acaben hoy, pero si pierden el miercokes el Tete en casa puede haber rampa y pizzas
A ver como acaben hoy, pero si pierden el miercokes el Tete en casa puede haber rampa y pizzas
------------------------------------------------
Potra tienen..puta omiedo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues no se x k pero yo creo k van a ganar. Enganchará toche una por alto y pa casa...
Son muy malos. El único daño que pueden hacer es por arriba al filial
Esa entrada de Forlín que eran 4 rojas directas y ni amarilla? :eek:
Vaya jugador el tal Alaña. Igual nos venia bien.
El Barcelona había momentos sin balón que daba la impresión que el arbitro había pitado algo porque se quedaban quietos.