Referéndum 1O Cataluña
- sporting200
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que se joda
Referéndum 1O Cataluña
Y se joda bien, ojalá se hunda en la más profunda miseria.
Siento si soy mala persona por pensar eso, pero algunos no merecen otra cosa.
Siento si soy mala persona por pensar eso, pero algunos no merecen otra cosa.
Referéndum 1O Cataluña
También estuvieron mandando comida a los policías que largaron del hotel como españoles de bien, para que no pasaran hambre esa noche. Sois forococheros y no lo sabéis.
Última edición por Avatar el 05 Oct 2017, 11:36, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Winters]Y se joda bien, ojalá se hunda en la más profunda miseria.
Siento si soy mala persona por pensar eso, pero algunos no merecen otra cosa.[/QUOTE]
Es que no se trata de una mentirijilla sin mas, se trata de manipular los sentiemientos de una sociedad que esta como está, en un estado de excitacion que cualquier cosa puede llevarla a la violencia.
Para mi lo que hizo esta individua, deberia conllevar una dura pena de prisión.
Y ojo, esta es solo una mas de las muchas mentiras y manipulaciones del independentismo, que mas que la estelada, se ha echado el victimismo por bandera.
Siento si soy mala persona por pensar eso, pero algunos no merecen otra cosa.[/QUOTE]
Es que no se trata de una mentirijilla sin mas, se trata de manipular los sentiemientos de una sociedad que esta como está, en un estado de excitacion que cualquier cosa puede llevarla a la violencia.
Para mi lo que hizo esta individua, deberia conllevar una dura pena de prisión.
Y ojo, esta es solo una mas de las muchas mentiras y manipulaciones del independentismo, que mas que la estelada, se ha echado el victimismo por bandera.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]anda que la de los dedos rotos que mintió menudo acoso y derribo le están metiendo.
tiene una empresa y reparten cosas... y a tenido que cerrarla ``temporalmente´´, la gente le piden cosas y cuando llega al sitio es mentira, llaman a todas horas y no dejan la linea libre para atender pedidos, en internet en sus cuentas oficiales y en sitios donde se anuncia cientos de mensajes unos insultando y otros haciéndose pasar por clientes diciendo que los productos que vende son de mala calidad o están podridos y demás cosas.
la están amenazando que donde planta sus cosas... le van a echar productos para que se pierdan las plantaciones.
encima an sacado de sus cuentas oficiales fotos riéndose encima de los coches de la guardia civil que destrozaron.
no me gustaría estar en su pellejo.[/QUOTE]
Igual son oviedistas que vieron un escudo del Sporting en su negocio
tiene una empresa y reparten cosas... y a tenido que cerrarla ``temporalmente´´, la gente le piden cosas y cuando llega al sitio es mentira, llaman a todas horas y no dejan la linea libre para atender pedidos, en internet en sus cuentas oficiales y en sitios donde se anuncia cientos de mensajes unos insultando y otros haciéndose pasar por clientes diciendo que los productos que vende son de mala calidad o están podridos y demás cosas.
la están amenazando que donde planta sus cosas... le van a echar productos para que se pierdan las plantaciones.
encima an sacado de sus cuentas oficiales fotos riéndose encima de los coches de la guardia civil que destrozaron.
no me gustaría estar en su pellejo.[/QUOTE]
Igual son oviedistas que vieron un escudo del Sporting en su negocio
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
A mi faeme gracia eso de marcar un negocio porque la tía hizo X cosa, me parece igual que cuando los nazis marcaban con la estrella un negocio judío para que no comprases en él.... Y lo digo tanto por una parte como por la otra... Jugar con el pan de la gente por su ideología me parece barriobajero... Y sí también es barriobajero mentir sobre un abuso sexual etc... pero para eso está la ley, para juzgarla por denuncia falsa , si es que denunció, o por injurias y calumnias...
MANATI RULES
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Buena campaña para CS[/QUOTE]
Desde luego. Salvo que lo que quiera este tarao sea presentarse de nuevo, ahora que sube la derecha "tradicional" como la espuma.
Desde luego. Salvo que lo que quiera este tarao sea presentarse de nuevo, ahora que sube la derecha "tradicional" como la espuma.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Aparte de que lo firme Aznar (argumento ad-hominem) ¿hay algo en ese texto que no sea cierto?
Porque yo no tengo nada positivo que decir de ese señor, ni de las políticas que aplicó el tiempo que fue presidente. Pero si me das ese texto sin decirme de quién es, creo que es un análisis muy certero de la situación.
Porque yo no tengo nada positivo que decir de ese señor, ni de las políticas que aplicó el tiempo que fue presidente. Pero si me das ese texto sin decirme de quién es, creo que es un análisis muy certero de la situación.
Referéndum 1O Cataluña
No, no, claro que es cierto lo que dice. Ha estado bastante mejor que el reyecito. Al menos achaca responsabilidad al gobierno central.
Por otra parte, la CUP pide al Govern que deje de trabajar inmediatamente con Sabadell, Caixa y BBVA porque son Statu Quo y que se verá con la independencia. Y que utilicen el instituto catalán de finanzas como banca pública catalana adscrita al Banco Central Europeo.
Por otra parte, la CUP pide al Govern que deje de trabajar inmediatamente con Sabadell, Caixa y BBVA porque son Statu Quo y que se verá con la independencia. Y que utilicen el instituto catalán de finanzas como banca pública catalana adscrita al Banco Central Europeo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
No, no, claro que es cierto lo que dice. Ha estado bastante mejor que el reyecito. Al menos achaca responsabilidad al gobierno central.
Referéndum 1O Cataluña
Vaya papelón el playmobil con las CUP
Y sí, es puramente nazi marcar negocios de nadie -marcar a nadie en definitiva- pero si unos juegan sucio lo que consiguen es abrir la caja de Pandora y de ahí ya no se sabe qué puede salir. Cualquier cosa, eh.
Y sí, es puramente nazi marcar negocios de nadie -marcar a nadie en definitiva- pero si unos juegan sucio lo que consiguen es abrir la caja de Pandora y de ahí ya no se sabe qué puede salir. Cualquier cosa, eh.
Referéndum 1O Cataluña
Mi último mensaje sobre política, mientras todo el mundo discute sobre lo accesorio nos olvidamos de lo fundamental, de lo que significa el nacionalismo y sus consecuencias. Consecuencias que ya estamos sufriendo en toda España, fractura de la sociedad, división y empobrecimiento de la población.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hoy trabayen o siguen sin hincala?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Mi último mensaje sobre política, mientras todo el mundo discute sobre lo accesorio nos olvidamos de lo fundamental, de lo que significa el nacionalismo y sus consecuencias. Consecuencias que ya estamos sufriendo en toda España, fractura de la sociedad, división y empobrecimiento de la población.[/QUOTE]
Ya pero es tan malo el nacionalismo catalán, como el nacionalismo español...
Ya pero es tan malo el nacionalismo catalán, como el nacionalismo español...
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El Sabadell se traslada a Alicante
#oficial
#oficial
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]El Sabadell se traslada a Alicante
#oficial[/QUOTE]
Sigue siendo Paisö Catalans
#oficial[/QUOTE]
Sigue siendo Paisö Catalans
Referéndum 1O Cataluña
[quote=AsturieshXc]Ya pero es tan malo el nacionalismo catalán, como el nacionalismo español...[/QUOTE]
Le había puesto apellido al nacionalismo???? En todo caso, de aquellos lodos vinieron estos barros.
Le había puesto apellido al nacionalismo???? En todo caso, de aquellos lodos vinieron estos barros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Le había puesto apellido al nacionalismo???? En todo caso, de aquellos lodos vinieron estos barros.[/QUOTE]
No, pero viendo lo que estás viviendo no hace falta que me los pongas, está claro que hablas por el nacionalismo catalán , y no te quito razón. Pero hay gente, en la que no voy a incluir a nadie de vosotros porque no os conozco, que cree que el nacionalismo español no existe... Y al final este es un problema de enfrentamiento entre ambos nacionalismos con la gente normal en medio de todo
No, pero viendo lo que estás viviendo no hace falta que me los pongas, está claro que hablas por el nacionalismo catalán , y no te quito razón. Pero hay gente, en la que no voy a incluir a nadie de vosotros porque no os conozco, que cree que el nacionalismo español no existe... Y al final este es un problema de enfrentamiento entre ambos nacionalismos con la gente normal en medio de todo
MANATI RULES
Referéndum 1O Cataluña
Pa mí es más complejo que un enfrentamiento entre dos nacionalismos pero esa visión ayuda a mucha gente a simplificar y tener claro su "enemigo". Por otra parte, ahora explotó todo pero en Cataluña hace décadas que algo se estaba degradando. Ahí tenéis a Boadella, un tipo más facha que Franco pa muchos durante mucho tiempo.
Y lo mismo que digo que algo olía mal en Cataluña, y podría poner ejemplos sangrantes que vi, también digo que la gente por allí, por lo general, eran bastante decentes. En realidad muy decentes pa lo que es la media en este país.
Y lo mismo que digo que algo olía mal en Cataluña, y podría poner ejemplos sangrantes que vi, también digo que la gente por allí, por lo general, eran bastante decentes. En realidad muy decentes pa lo que es la media en este país.
Referéndum 1O Cataluña