J8: Sporting - Sevilla At.:Sabado 7 a les 16h
Es una agonía ver esto, yo paso de celebrar los goles y eso nunca me pasó.
Por lo menos parece que para ganar a los más débiles nos está dando. Solo con eso y algo más que siempre sacas por ahí, para entrar en playoff va a dar, porque la categoría es muy floja.
La imagen sigue siendo mediocre y la alineación de hoy es una declaración de intenciones. Si contra el peor equipo de la categoría apuestas por este medio del campo, es que vamos a ver muy poco fútbol.
La imagen sigue siendo mediocre y la alineación de hoy es una declaración de intenciones. Si contra el peor equipo de la categoría apuestas por este medio del campo, es que vamos a ver muy poco fútbol.
-
- Primer equipo
El Sergio-Bergantiños va a seguir por lo que dice Herrera
-
- Primer equipo
[quote=Oliete]Es una agonía ver esto, yo paso de celebrar los goles y eso nunca me pasó.[/QUOTE]
Fue completo el partido según Herrera, mi sensación es que nos coge el Huesca y estamos jodidos. Ojalá me equivoque
Fue completo el partido según Herrera, mi sensación es que nos coge el Huesca y estamos jodidos. Ojalá me equivoque
- madridsporting
- Alevín A
[quote=quini_sporting]Fue completo el partido según Herrera, mi sensación es que nos coge el Huesca y estamos jodidos. Ojalá me equivoque[/QUOTE]
Segurisimo que no te equivocas
Segurisimo que no te equivocas
- sporting200
- Primer equipo
Si piensa que el Sergio - Bergantiños es el camino porque ganamos a estos paquetes es que se intenta reír de nosotros o no tiene ni idea de fútbol
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Otro gol de estrategia ofensiva,poco se habla de la mejora en este aspecto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Partido plano en el que le puso más huevos fue un cedido troncomovil de Coruña. Tiene bemoles el asunto.
Y lo de los goles no es nuevo. Parecen estar de pachanga; como la afición.
Y lo de los goles no es nuevo. Parecen estar de pachanga; como la afición.
[quote=quini_sporting]Fue completo el partido según Herrera, mi sensación es que nos coge el Huesca y estamos jodidos. Ojalá me equivoque[/QUOTE]
Nos coge hoy el Huesca y nos calza un 0-3
Nos coge hoy el Huesca y nos calza un 0-3
-
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Nos coge hoy el Huesca y nos calza un 0-3[/QUOTE]
Pues a ver sino hacemos un partido tan completo el viernes
Pues a ver sino hacemos un partido tan completo el viernes
La posición de Ruben García hay alguien que la entienda??? Y por otra parte que es lo que hace Carmona desde que le metió el gol al Oviedo, esos 2 están siendo lo peor del equipo con bastante diferencia y muchos dd nuestros problemas vienen de ahí.
- Telecaster
- Alevín C
[quote=Oliete]Es una agonía ver esto, yo paso de celebrar los goles y eso nunca me pasó.[/QUOTE]
Me pasó lo mismo que a ti. Por primera vez en mucho tiempo no salté del asiento a celebrarlo
Me pasó lo mismo que a ti. Por primera vez en mucho tiempo no salté del asiento a celebrarlo
Transmiten menos que una piedra, joder
ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos , vamos a pasarlas putas por lo que veo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Otra vez Sergio-Bergantiños. No aprende. Y vuelve a poner a Isma de interior. Si hubiera puesto a Moi por Bergantiños no creo que el resultado hoy hubiera sido diferente.
-
- Primer equipo
Pues tamos al 60% ya
Poco a poco va creciendo la teoría de que este equipo gana pero no convence.Ya se le va a colgar la etiqueta y no se la va a quitar ni Dios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Hoy sin ser nada de otro mundo hicimos el mejor partido de la temporada. A seguir mejorando y ganando.
[quote=Avatar]Hoy sin ser nada de otro mundo hicimos el mejor partido de la temporada. A seguir mejorando y ganando.[/QUOTE]
Sí pero el doble pivote Sergio-Bergantiños no es del agrado de la mayoría de la afición y eso va a ser un problema.
Sí pero el doble pivote Sergio-Bergantiños no es del agrado de la mayoría de la afición y eso va a ser un problema.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, a ver si hacemos buenos partidos contra equipos que no sean una banda como los de hoy también y no hacemos el ridículo como en Soria o Pamplona