J8: Sporting - Sevilla At.:Sabado 7 a les 16h
Habitualmente soy tolerante, comprensivo y reacio a criticar al equipo. No recordaba esta sensación que tengo hoy en muchos años: El equipo ha ganado holgadamente en el marcador y ... no estoy contento.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo este partido vivilo como un tramite...
Dado el rival, yo no extraería muchas conclusiones.
Para mi no se jugo mal, si es verdad q el rival atras era flojete, tb es verdad q arriba son bastante buenos y les defendimos bien.
La opcion de la dupla Alex-Sergio esta claro q de mano no nos entra x los ojos a nadie, pero valio para presionar mas arriba y recuperar mejor y ya lo habia dicho Paco, q salvo Sergio no recuperaba nadie.
Al final despues de tantas pajas igual es este el equipo, yo no dudo q en Leon repite
La opcion de la dupla Alex-Sergio esta claro q de mano no nos entra x los ojos a nadie, pero valio para presionar mas arriba y recuperar mejor y ya lo habia dicho Paco, q salvo Sergio no recuperaba nadie.
Al final despues de tantas pajas igual es este el equipo, yo no dudo q en Leon repite
------------------------------------------------
-
- Cadete A
Pues a mi Bergantiños hoy me gustó bastante.
[quote=fuyuyu1]Para mi no se jugo mal, si es verdad q el rival atras era flojete, tb es verdad q arriba son bastante buenos y les defendimos bien.
Al final despues de tantas pajas igual es este el equipo, yo no dudo q en Leon repite[/QUOTE]
Me da a mí que Michael Santos no llega a León ni de coña.
Al final despues de tantas pajas igual es este el equipo, yo no dudo q en Leon repite[/QUOTE]
Me da a mí que Michael Santos no llega a León ni de coña.
[quote=Avatar]Me da a mí que Michael Santos no llega a León ni de coña.[/QUOTE]
Digo q repite lo de Sergio y Alex.
Santos yo tampoco creo q llegue, me gustaria ver a Pablin
Digo q repite lo de Sergio y Alex.
Santos yo tampoco creo q llegue, me gustaria ver a Pablin
------------------------------------------------
A ver este partido lo podías haber jugado con chimo enguix, Ángel Perez y Lopez Garai, y también ganas... La referencia es el próximo contra la cuota y sobretodo, el siguiente en casa contra el Huesca de Rubí.
Si seguimos jugando con 10 a poco aspiraremos...
Si seguimos jugando con 10 a poco aspiraremos...
[sigpic][/sigpic]
Resultado muy engañoso. Aunque se ganase con esa amplitud, el rival hubo momentos que nos metió una intensidad que no sabíamos ni por dónde nos pegaba el aire.
Creo que otro equipo nos hubiese dao un buen meneo.
Sigo sin ver a un equipo que juegue bien o que funcione mínimamente. El primer tiro a puerta nuestra fue cuando Scepovic marcó (fueron dos tiros seguidos, de hecho), sobre el treinta y muchos o cuarenta creo. A eses altures del partido, los colistas ya llevaban dos o tres contra nosotros.
Me sigue pareciendo el mayor lastre del Sporting con diferencia. NO TIRAMOS A PUERTA. Y porque era el filial del Sevilla que van últimoss, si son otros me da a mí que hubiésemos tenido muchísimes menos ocasiones.
Yo no creo que el Sporting vaya a ser un equipo que gane sin convencer. Cuando se juega de esta manera, lo normal ya que nos pase muches más veces lo de Soria o Pamplona incluso jugando en casa.
Lo de los penaltis pa echar aparte...
Creo que otro equipo nos hubiese dao un buen meneo.
Sigo sin ver a un equipo que juegue bien o que funcione mínimamente. El primer tiro a puerta nuestra fue cuando Scepovic marcó (fueron dos tiros seguidos, de hecho), sobre el treinta y muchos o cuarenta creo. A eses altures del partido, los colistas ya llevaban dos o tres contra nosotros.
Me sigue pareciendo el mayor lastre del Sporting con diferencia. NO TIRAMOS A PUERTA. Y porque era el filial del Sevilla que van últimoss, si son otros me da a mí que hubiésemos tenido muchísimes menos ocasiones.
Yo no creo que el Sporting vaya a ser un equipo que gane sin convencer. Cuando se juega de esta manera, lo normal ya que nos pase muches más veces lo de Soria o Pamplona incluso jugando en casa.
Lo de los penaltis pa echar aparte...
Me dio muchísima vergüenza ver a guaḥetes de un filial tirando al suelo por encontronazos hombro con hombro a jugadores nuestros de 30 años o con mucha veteranía.
No sé, por coses así me hierve la sangre. Lo pusilánimes que somos a veces mete mieu.
No sé, por coses así me hierve la sangre. Lo pusilánimes que somos a veces mete mieu.
- El_Profeta
- Cadete B
Sois un poco agonias, eh. Que ayer no ganamos 6-0 de milagro. Y no creo que el rival fuese tan malo. La primera parte no fue muy allá pero aún así...
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El rival era el peor equipo de la categoría, sin sus mejores jugadores.
No va a haber un partido más fácil en toda la temporada.
No va a haber un partido más fácil en toda la temporada.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo cante los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
Ah, y muy bien El Molinón silbando mayoritariamente a los boborolos de los ultras -sobre todo la segunda vez- cuando se pusieron con el "que viva España".
A pocos les hacen gracia ya sus mierdas mentales y sus fobias.
A pocos les hacen gracia ya sus mierdas mentales y sus fobias.
Por cierto, la jugada de ayer del primero es calcada a la del penalti contra el Lorca, cambiando ayer a Calavera por Carmona.
Calavera/Carmona ve la diagonal de Santos, se la pone rasa a este desde el pico del área, y este la prolonga de tacón para que Stefan se quede solo ante el portero.
Calavera/Carmona ve la diagonal de Santos, se la pone rasa a este desde el pico del área, y este la prolonga de tacón para que Stefan se quede solo ante el portero.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
El tacon de Santos es de super clase. Que jugadorazo
Ahora que vi el resumen, vaya taconazo más cojonudo, sí.
Eso sí, el de la asistencia de Pablo Pérez... buf, veo mucha cantada del porteru, lo mismo que me pareció en el campu. Balón bombeau al área pequeña que pasa por encima del porteru, se planta delante y queda como una estaca mirando a Stefan. Esos deben ser del porteru sí o sí. Si nos llegase a pasar a nosotros me desesperaría ver que el nuestru porteru se come ésa... no sé si molestaba el sol o no pero...
Eso sí, el de la asistencia de Pablo Pérez... buf, veo mucha cantada del porteru, lo mismo que me pareció en el campu. Balón bombeau al área pequeña que pasa por encima del porteru, se planta delante y queda como una estaca mirando a Stefan. Esos deben ser del porteru sí o sí. Si nos llegase a pasar a nosotros me desesperaría ver que el nuestru porteru se come ésa... no sé si molestaba el sol o no pero...
[quote=El_Profeta]Sois un poco agonias, eh. Que ayer no ganamos 6-0 de milagro. Y no creo que el rival fuese tan malo. La primera parte no fue muy allá pero aún así...[/QUOTE]
Hombre, era el colista, pero la clave es que venía con muchas bajas por selecciones y lesiones.
Hombre, era el colista, pero la clave es que venía con muchas bajas por selecciones y lesiones.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Elliot]El rival era el peor equipo de la categoría, sin sus mejores jugadores.
No va a haber un partido más fácil en toda la temporada.[/QUOTE]
Qué suerte que ya hemos jugado varias veces contra los peores de la categoría. A ver si el martes volvemos a jugar contra otros de los peores.
No va a haber un partido más fácil en toda la temporada.[/QUOTE]
Qué suerte que ya hemos jugado varias veces contra los peores de la categoría. A ver si el martes volvemos a jugar contra otros de los peores.
[quote=asturianuco]Qué suerte que ya hemos jugado varias veces contra los peores de la categoría. A ver si el martes volvemos a jugar contra otros de los peores.[/QUOTE]No se chico, mira la clasificación. Lorca 0 puntos de 12 fuera de casa. Sevilla último clasificado con 3 puntos de 24. Nastic penúltimo....
Osasuna líder nos baila. Numancia segundo nos humilla... Hasta el Oviedin, que supuestamente se dice que no va a estar arriba se nos sube a las barbas.
Pero si quieres decimos que machacamos al Bayern Leverkusen.
Osasuna líder nos baila. Numancia segundo nos humilla... Hasta el Oviedin, que supuestamente se dice que no va a estar arriba se nos sube a las barbas.
Pero si quieres decimos que machacamos al Bayern Leverkusen.