El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=joackim nilsson]Vaya hosties de Rosety hoy a casi todo lo que se menea :rip::rip::rip:[/QUOTE]
a Herrera también? pq hasta ahora libraba siempre su amigo Herrera
a Herrera también? pq hasta ahora libraba siempre su amigo Herrera
- joackim nilsson
- Primer equipo
Herrera tien culpa pero no toda diz, los tiros van más pa Montes Torrecilla y los artistas que no tienen nivel.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Herrera tien culpa pero no toda diz, los tiros van más pa Montes Torrecilla y los artistas que no tienen nivel.[/QUOTE]
Hasta ahora así era y también a Javierin le cayó algún palo, pero Herrera hasta ahora habría librao
Hasta ahora así era y también a Javierin le cayó algún palo, pero Herrera hasta ahora habría librao
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que dijo Uribe lo ve un ciego.[/QUOTE]
q dijo josu?
q dijo josu?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=favalli]q dijo josu?[/QUOTE]
Cagonros, lo posteaste tú!!:jajajajaja:
Cagonros, lo posteaste tú!!:jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cagonros, lo posteaste tú!!:jajajajaja:[/QUOTE]
:s ofa: pensé q había dicho algo nuevo :s ofa:
:s ofa: pensé q había dicho algo nuevo :s ofa:
¿Cuándo ye cuando la exTPA da'l resume llargu?:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Thanatos]¿Cuándo ye cuando la exTPA da'l resume llargu?:jajajajaja: [/QUOTE]
En Youtube tienes un canal que se llama Welcome to la liga TV que pone resúmenes de 5'.
En Youtube tienes un canal que se llama Welcome to la liga TV que pone resúmenes de 5'.
- carrio
- Primer equipo
el video del no-do ye casposu e inadecuau nun dia como hoy
ya tardaben...
ya tardaben...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Pillemos un bol de palomitas para ver las reacciones del tuit.
Yo no Se a quien se le ocurre
pero q pasó? de q habláis? :eek:
El real Sporting anuncia el partido de esta tarde con una imitación del NoDo
- sportman12
- Alevín C
Durante 40 años tuvimos nuestro nombre "secuestrado" por una prohibicion franquista, pero seguro que eso no lo deben de saber en la casina de cristal y con la que esta cayendo salen con estes "bromes", meando fuera del tiesto again
Última edición por sportman12 el 10 Oct 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
Realmente nuestro nombre estuvo secuestrado unos 40, desde 1939 hasta 1977 (la 76-77 fuebla primera en la que volvimos a ser oficialmente Sporting creo recordar)
- sportman12
- Alevín C
[quote=VERDI]Realmente nuestro nombre estuvo secuestrado unos 40, desde 1939 hasta 1977 (la 76-77 fuebla primera en la que volvimos a ser oficialmente Sporting creo recordar)[/QUOTE]
Correcto, me equivoque con los años por escribir rapido, de todos modos, el video atufa
Correcto, me equivoque con los años por escribir rapido, de todos modos, el video atufa
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
FERNANDEZ VETE YA
EL video es casposo y ademas chapucero, poner un video en sepia y la musicona es de primero de edicion
Debe ser la primera cutrez que hacen desde que cambió lo del departamento de comunicación, que hasta ahora era chapó.
con papel de fumar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ferrero, descontento con el Sporting
Enzo Ferrero, uno de los grandes jugadores dentro de la historia del Real Sporting de Gijón, ha concedido una entrevista a LNE en la que ha cargado contra el club asturiano. El argentino considera que la ciudad se portó genial con él, todo lo contrario que la entidad. “Gijón se portó muy bien conmigo; el Sporting, no”, afirmó el diestro que jugaba con la zurda.
El mítico futbolista rojiblanco no entiende que el Real Sporting nunca le haya llamado para trabajar en el club, como sí ha hecho con muchos otros veteranos. “Nunca entendí que no me dieran una oportunidad para trabajar en el club; creo que para abrir o cerrar una puerta todavía sirvo”, comentó.
Enzo Ferrero, uno de los grandes jugadores dentro de la historia del Real Sporting de Gijón, ha concedido una entrevista a LNE en la que ha cargado contra el club asturiano. El argentino considera que la ciudad se portó genial con él, todo lo contrario que la entidad. “Gijón se portó muy bien conmigo; el Sporting, no”, afirmó el diestro que jugaba con la zurda.
El mítico futbolista rojiblanco no entiende que el Real Sporting nunca le haya llamado para trabajar en el club, como sí ha hecho con muchos otros veteranos. “Nunca entendí que no me dieran una oportunidad para trabajar en el club; creo que para abrir o cerrar una puerta todavía sirvo”, comentó.