J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h
Claro, no ye otra cosa pero es que ya no tenga ninguna esperanza en este equipo, es que no me transmite nada. Los del año pasao eran malos, serían poco profesionales pero había partidos donde veías que querían y simplemente no podían. Estos de ahora me parecen atechaos y acojonaos y, lo que es peor, no son equipo. Ninguno va a morir por el de al lao y a poco que vengan mal dadas aquí se empeizan a borran como están mandao. Me dan más que pereza, empiezo a sentir un hartazgo que ralla con el asco.
Vamos que eramos mejores el abo pasado manda huevos
[quote=raska]Será porque esperas un Soria 3.0 o un Pamplona 2.0
Yo tengo cero confianza en esti partido viendo los últimos precedentes fuera de casa. Empatar posiblemente sea como si nos tocase la lotería.[/QUOTE]
pues yo tengo el palpito totalmente contrario, ganamos fijo
Yo tengo cero confianza en esti partido viendo los últimos precedentes fuera de casa. Empatar posiblemente sea como si nos tocase la lotería.[/QUOTE]
pues yo tengo el palpito totalmente contrario, ganamos fijo
- carrio
- Primer equipo
va ser un partio de munchos goles
[quote=carrio]va ser un partio de munchos goles[/QUOTE]
Un 0-0
Un 0-0
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=carrio]va ser un partio de munchos goles[/QUOTE]
[quote=Avatar]Un 0-0[/QUOTE]
Uf, menos mal, ya me veía un 4-5 y eso no puede ser.
[quote=Avatar]Un 0-0[/QUOTE]
Uf, menos mal, ya me veía un 4-5 y eso no puede ser.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo ganas de verlo tengo 0, pero aun asi yo creo que se gana.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Lucho Flores]Uf, menos mal, ya me veía un 4-5 y eso no puede ser.[/QUOTE]
Claro. Mucho mejor un 0-0 que nos dará una seguridad y una confianza mucho más necesaria.
Claro. Mucho mejor un 0-0 que nos dará una seguridad y una confianza mucho más necesaria.
El hueco en el once titular que deja la ausencia del uruguayo Santos, tras el traumatismo que sufrió al ser 'atropellado' por el portero del Sevilla Atlético, parece que tiene un nombre y apellido claro para cubrirlo. El navarro Isma López, que en la víspera del encuentro en Pamplona se había declarado "preparado para cuando el equipo necesite de mi", todo hace indicar que esa oportunidad ha llegado y ocupará la banda izquierda del ataque rojiblanco en la que será su primera titularidad liguera del curso.
El técnico Paco Herrera, también ha dejado entrever en su comparecencia, que habrá alguna novedad más en el equipo que salte de inicio al Reino de León. Esa modificación podría pasar por ver a Moi Gómez regresar al once titular en la mediapunta del ataque rojiblanco lo que implicaría un descanso para Rubén García que hasta el momento ha sido titular en todos los encuentros de la liga.
El técnico Paco Herrera, también ha dejado entrever en su comparecencia, que habrá alguna novedad más en el equipo que salte de inicio al Reino de León. Esa modificación podría pasar por ver a Moi Gómez regresar al once titular en la mediapunta del ataque rojiblanco lo que implicaría un descanso para Rubén García que hasta el momento ha sido titular en todos los encuentros de la liga.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues yo al que le daba descanso, es a Carmona. Al no estar Santos, Ruben es el jugador mas rapido o mas desequilibrante que tenemos (debe ser el unico en plantilla que se puede ir del contrario en un uno contra uno). Yo metia a Moi en banda izquierda y a Ruben en derecha. Y luego ya de media punta detras de Stefan, pues..........Pablo, Alex Lopez o VIGUERA (por este orden). 4-2-3-1. Sergio y Bergantiños creo que juegan fijo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
La mala broma de Viguera o Pablo Pérez no porfavor
- You'll never walk alone
- Cadete B
Supongo que pondrá a Carmona a la derecha, Rubén a la izquierda y por el medio a Moi.
Bergantiños-Sergio, ya lo doy por hecho.
Bergantiños-Sergio, ya lo doy por hecho.
Ostia, ahora Pablo Perez es una mala broma. A ver si nos traen un cedido del Leganes para que no juegue más.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Herrera estudia cubrir la baja de Santos con Isma López, con posibilidades en el once para Moi Gómez y Pablo Pérez."
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Elliot]Ostia, ahora Pablo Perez es una mala broma. A ver si nos traen un cedido del Leganes para que no juegue más.[/QUOTE]
Nos vamos a quedar con las ganas de saber si es o no una broma porque no se le va dar bola
Nos vamos a quedar con las ganas de saber si es o no una broma porque no se le va dar bola
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Quini y Puente realizarán el saque de honor
El partido de esta noche en el Reino de León tendrá un inicio de lo más sportinguista. Los exrojiblancos Quini y Puente serán los encargados de realizar el saque de honor, detalle que ha querido tener el club leonés con Enrique Castro y Antonio García Puente, leonés y exjugador también de la Cultural. Ambos ejercerán como el reflejo de las buenas relaciones entre ambas entidades y los estrechos vínculos de dos aficiones que tendrán también un acto de hermanamiento en la plaza de Guzmán el Bueno. El Brujo, en su juventud, incluso jugó un amistoso con la Cultural debido a que se encontraba realizando el servicio militar en León.
El partido de esta noche en el Reino de León tendrá un inicio de lo más sportinguista. Los exrojiblancos Quini y Puente serán los encargados de realizar el saque de honor, detalle que ha querido tener el club leonés con Enrique Castro y Antonio García Puente, leonés y exjugador también de la Cultural. Ambos ejercerán como el reflejo de las buenas relaciones entre ambas entidades y los estrechos vínculos de dos aficiones que tendrán también un acto de hermanamiento en la plaza de Guzmán el Bueno. El Brujo, en su juventud, incluso jugó un amistoso con la Cultural debido a que se encontraba realizando el servicio militar en León.
mariño
calavera-perez-barba-canella
Sergio-bergantiños
Carmona-moi-ruben
Stefan
creo q va a salir con esta, aunque yo metería a Pablo en lugar de moi
calavera-perez-barba-canella
Sergio-bergantiños
Carmona-moi-ruben
Stefan
creo q va a salir con esta, aunque yo metería a Pablo en lugar de moi
- puxasporting
- Juvenil B
------------------Mariño-----------
Calavera--Pérez--Barba---Canella
-----------Bergantiños-Sergio-------
Carmona--------Moi---------Isma
---------------Scepovic-----------
-----------Bergantiños-Sergio-------
Carmona--------Moi---------Isma
---------------Scepovic-----------
------------------Mariño
---------Xandao-Pérez-Barba
-Calavera--Sergio--López----Isma
----------------Carmona
-------------Ruben-Scepovic
---------Xandao-Pérez-Barba
-Calavera--Sergio--López----Isma
----------------Carmona
-------------Ruben-Scepovic
A mi me da que va a ser algo parecido al de puxasporting aunque me gustaría algo asi:
--------------Mariño-----------
Moi--Bergantiños-Sergio--Carmona
--------Pablo.P--------------------
-------------------Scepovic-------
Los de banda a pie cambiado pa que vengan al medio a mover el balón y toda la banda pa los laterales, esto con santos, ruben o pablo por detras de scepovic y nacho mendez por bergantiños cuando nos atrevamos a dominar el balón
--------------Mariño-----------
Moi--Bergantiños-Sergio--Carmona
--------Pablo.P--------------------
-------------------Scepovic-------
Los de banda a pie cambiado pa que vengan al medio a mover el balón y toda la banda pa los laterales, esto con santos, ruben o pablo por detras de scepovic y nacho mendez por bergantiños cuando nos atrevamos a dominar el balón
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces