J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h
- carrio
- Primer equipo
Joderbcasi en propia
- carrio
- Primer equipo
Cubrimonos con poco
Vaya decepcion el planteamientu herreril
Vaya decepcion el planteamientu herreril
Mal física y tácticamente este equipo
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
Herrera se equivoca.
Debemos castigar sus dudas defensivas y eso pasa por arriesgar un poco mas presionando mas arriba.
Creo que se puede ganar hoy.
Debemos castigar sus dudas defensivas y eso pasa por arriesgar un poco mas presionando mas arriba.
Creo que se puede ganar hoy.
Estoy flipando con el partido que estamos haciendo. Esperaba una mierda como los últimos fuera de casa y todo lo contrario.
Estamos presionando al rival, estamos defendiendo muy bien, les vamos a morder y les hacemos perder balones, intentamos hacer buenas jugadas en atque...
Lo malo.. que se tiró poco o nada a puerta, aunque se rondó.
Un partido en el que no me da asco ver jugar al Sporting, algo que no me pasaba desde hacía mucho... incluso contra el Sevilla Atlético dimos algo de asquete.
En fin, que dure y que les lesiones no nos hundan mucho.
Estamos presionando al rival, estamos defendiendo muy bien, les vamos a morder y les hacemos perder balones, intentamos hacer buenas jugadas en atque...
Lo malo.. que se tiró poco o nada a puerta, aunque se rondó.
Un partido en el que no me da asco ver jugar al Sporting, algo que no me pasaba desde hacía mucho... incluso contra el Sevilla Atlético dimos algo de asquete.
En fin, que dure y que les lesiones no nos hundan mucho.
Estamos compitiendo que no es poco vistos los últimos partidos
Aguantado la portería a cero igual hasta ganamos. A ver si la lesión de Canella no nos mina mucho.
Sin Canella se acabaron los centros por la izquierda, que putada con lo bien que estaba...
[sigpic][/sigpic]
Hay gente que se queja por vicio independientemente de como se juegue.
Buen partido y muy serios. Vamos a tener la nuestra para llevarnoslo.
Buen partido y muy serios. Vamos a tener la nuestra para llevarnoslo.
Me está gustando el equipo bastante.
Bergantiños presiona bien y con mucha intesidad. Eso hace que el equipo salga mucho.
Carmona no me ha gustado, el resto bien todos.
Bergantiños presiona bien y con mucha intesidad. Eso hace que el equipo salga mucho.
Carmona no me ha gustado, el resto bien todos.
- MateBilic9
- Sporting B
Joder,sin que sirva de precedente coincido con raska...no de que cojones quereis.No estoy viendo mal al equipo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Joder,sin que sirva de precedente coincido con raska...no de que cojones quereis.No estoy viendo mal al equipo[/QUOTE]
Hemos salido con bergantiños y sergio, eso para más de uno ya es critica sistemática, sinónimo de buscar el 0-0 etc. Ese mediocentro e isma nos está haciendo ser intensos en el medio, y robar mucho balón en presión, lo que nos permite ser bastante más ofensivos de lo que venía siendo habitual. Hemos tenido varias para cazarles una pena el último pase.
Hemos salido con bergantiños y sergio, eso para más de uno ya es critica sistemática, sinónimo de buscar el 0-0 etc. Ese mediocentro e isma nos está haciendo ser intensos en el medio, y robar mucho balón en presión, lo que nos permite ser bastante más ofensivos de lo que venía siendo habitual. Hemos tenido varias para cazarles una pena el último pase.
No es para tirar cohetes, pero comparado con los dos ultimos partidos fuera de casa, se ve otro equipo.
Esto es lo mínimo exigible.
[quote=Avatar]Esto es lo mínimo exigible.[/QUOTE]
En ataque estoy de acuerdo. En defensa nos ha generado una de un mal tiro. Yo creo que el equipo atrás hoy está muy sólido hasta el momento.
En ataque estoy de acuerdo. En defensa nos ha generado una de un mal tiro. Yo creo que el equipo atrás hoy está muy sólido hasta el momento.
- carrio
- Primer equipo
Echamos de menos a carmons
estamos jugando mejor que ellos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- carrio
- Primer equipo
Joder barba
Agggg Fede las botas!