J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h
El equipo en ataque en esta segunda parte es otro con la entrada de Moi, aunque este tenga su legión de detractores.
- carrio
- Primer equipo
Esi tal moi cuando quier jugar eh....
Saca a Xandao Pacuuu!
[quote=Lagrange]Gol de la fe.
Del curro.
De ponerse el mono de faena[/QUOTE]
El gol resume el partido de bergantiños a la perfección. Presión de verdad. Gran partido el suyo. En salid de balón no ha perdido ni uno, juego sencillo, pero mucho empuje.
Del curro.
De ponerse el mono de faena[/QUOTE]
El gol resume el partido de bergantiños a la perfección. Presión de verdad. Gran partido el suyo. En salid de balón no ha perdido ni uno, juego sencillo, pero mucho empuje.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que no hemos llegado a portería contraria tanto en toda la temporada como hoy.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]El gol resume el partido de bergantiños a la perfección. Presión de verdad. Gran partido el suyo. En salid de balón no ha perdido ni uno, juego sencillo, pero mucho empuje.[/QUOTE]
El resto presionen como pollos sin cabeza
El resto presionen como pollos sin cabeza
A mi me gusta q gane el Sporting hasta cuándo juega mal con partidos ganados así se sube. Pero el equipo me transmite poco!!!
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
Bergantiños, Moi y luego ya lo que queráis...
Vida eterna a la chupipandi
sergio bergantiños
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver si es el despegue del moi que algunos decían que era. Ojalá xq para ascender se necesita un jugador como lo que dicen que es. A ver si Carmona saca algún día una falta así.
[quote=Gijonesº]El gol resume el partido de bergantiños a la perfección. Presión de verdad. Gran partido el suyo. En salid de balón no ha perdido ni uno, juego sencillo, pero mucho empuje.[/QUOTE]
Ya te digo.
Necesitábamos un partido así de ganarlo y quitarnos la tontería.
Ya te digo.
Necesitábamos un partido así de ganarlo y quitarnos la tontería.
[quote=unaxire]A mi me gusta q gane el Sporting hasta cuándo juega mal con partidos ganados así se sube. Pero el equipo me transmite poco!!![/QUOTE]
Hoy el equipo no está jugando mal. Defensivamente es muy buen partido y en ataque se está combinado bien pero se ha fallado en el último pase.
Hoy el equipo no está jugando mal. Defensivamente es muy buen partido y en ataque se está combinado bien pero se ha fallado en el último pase.
[quote=unaxire]A mi me gusta q gane el Sporting hasta cuándo juega mal con partidos ganados así se sube. Pero el equipo me transmite poco!!![/QUOTE]
Pues hoy creo que fue el partido más serio de la temporada. A ver si no lo joden.
Pues hoy creo que fue el partido más serio de la temporada. A ver si no lo joden.
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
Buena stefan
Moi si quiere se la saca en esta categoría. Sí quiere, claro.
Pero no eramos malisimos?
- carrio
- Primer equipo
Bien porteru
Este equipo juegue bien o mal tiene calidad y PORTERO y con eso se asciende. No con buen juego
vamooosss chavalesss
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Importantisimo ganar hoy y en casa contra el Huesca. Es clave para encarar la primera parte de temporada con tranquilidad