Limpiar el Molinón??
Limpiar el Molinón??
[quote=sporting200]No sé, pregúntale a él. Yo tampoco los escuché en la este. Yo lo único que escuché fue "puto vasco el que no bote" y pensé que el parón del partido era por eso.[/QUOTE]
No, te pregunto a ti que eres el que lo traes a este pots.
El que los jugadores en medio de un partido, concentrados en lo que tienen que hacer es normal. Si lo pones es para decirnos algo más... Y ya somos varios los que debimos sufrir alucinaciones colectivas, ya que si lo escuchamos.
No, te pregunto a ti que eres el que lo traes a este pots.
El que los jugadores en medio de un partido, concentrados en lo que tienen que hacer es normal. Si lo pones es para decirnos algo más... Y ya somos varios los que debimos sufrir alucinaciones colectivas, ya que si lo escuchamos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Limpiar el Molinón??
Yo también escuché los gritos desde la este pero lo cierto es que fueron muy poca cosa. Vamos, si en esi momento tas hablando con el de al lau ni te enteres.
- sporting200
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
Lo que supongo es que serían un grupo pequeño en el fondo joven y ya está. También leí que los del Bilbao cantaron "puta España" y tiraron una botella al linier pero tampoco vi ni escuché nada por lo que tampoco digo nada sobre eso.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.
Limpiar el Molinón??
yo este post lo cerraba
Limpiar el Molinón??
[quote=sporting200]Lo que supongo es que serían un grupo pequeño en el fondo joven y ya está. También leí que los del Bilbao cantaron "puta España" y tiraron una botella al linier pero tampoco vi ni escuché nada por lo que tampoco digo nada sobre eso.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.[/QUOTE]
La botella esa que le pegó al línea la vi volar yo que vi el partido cerca de la zona visitante, pero no vi quién la tiró.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.[/QUOTE]
La botella esa que le pegó al línea la vi volar yo que vi el partido cerca de la zona visitante, pero no vi quién la tiró.
- David_xixon
- Juvenil B
Limpiar el Molinón??
bueno ya circula por ahí un video de insultos racistas a neymar... en donde?? en san mames que casualidad...
ojo que no estoy justificacndo nada, que investiguen quienes fueron y los expulsen, pero espero que sea la tónica de parar ahora en todos los campos
pero con uh uh uh con puta españa con puto vasco
ojo que no estoy justificacndo nada, que investiguen quienes fueron y los expulsen, pero espero que sea la tónica de parar ahora en todos los campos
pero con uh uh uh con puta españa con puto vasco
Limpiar el Molinón??
El buenismo que está alcanzando la liga es ya de dimensiones absurdas.
Si se es tajante, que sea de forma efectiva. Expulsiones, sanciones, nada de pijadas de parar partido o vídeos de pacotilla.
Si se es tajante, que sea de forma efectiva. Expulsiones, sanciones, nada de pijadas de parar partido o vídeos de pacotilla.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
Es que leer a gente del Bilbao, Las Palmas, Atlético o Madrid pedir que cierren el Molinón tiene muchos cojones.
Limpiar el Molinón??
Que te vengan a hablar de discriminación unos tíos del Bilbao.......... jejeje
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Gerardinho
- Juvenil B
Limpiar el Molinón??
Esto no es nada nuevo,no es la primera vez que esto ocurre aunque no hayan tenido repercusion otras veces,ya que si el arbitro no lo refleja en el acta o no se para el partido nadie se entera.
Quien tenga que tomar medidas dentro del club no se quien será.
Tambien creo que este insulto discriminativo muchos lo hacen como insulto facil más que por el fondo del insulto , tambien creo que dentro de Ultra Boys hay gente muy sana y magnifica que han defendido y alentado al Sporting desde hace muchisimo tiempo.
Tambien hay otros que solo van al campo a enseñar la bandera o emblemas de simbologia Nazi.
Tampoco se paró el partido por el 'Españoles hijos de puta' pero claro,eso no es discriminativo no? sinceramente pienso que estaban advertidos los arbitros,con este tema,que en el primer momento que escuchasen algun cantigo racista de esta indole pararan el partido , esta repercusión en la jornada 1 puede traer cola , para que esto no vuelva a ocurrir en ningun campo.
Quien tenga que tomar medidas dentro del club no se quien será.
Tambien creo que este insulto discriminativo muchos lo hacen como insulto facil más que por el fondo del insulto , tambien creo que dentro de Ultra Boys hay gente muy sana y magnifica que han defendido y alentado al Sporting desde hace muchisimo tiempo.
Tambien hay otros que solo van al campo a enseñar la bandera o emblemas de simbologia Nazi.
Tampoco se paró el partido por el 'Españoles hijos de puta' pero claro,eso no es discriminativo no? sinceramente pienso que estaban advertidos los arbitros,con este tema,que en el primer momento que escuchasen algun cantigo racista de esta indole pararan el partido , esta repercusión en la jornada 1 puede traer cola , para que esto no vuelva a ocurrir en ningun campo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Limpiar el Molinón??
[quote=crass]Anda que no hay motivos de sobra pa cagase en el Madrid sin caer en la discriminación, o que reprochay a Cristiano o Pepe o Florentino, como que el primero ye un empalmao por poner un ejemplo, el segundo un cerdo y un marrullero y el tercero un mafioso.[/QUOTE]
Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades.
Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.
Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades.
Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- El_Profeta
- Cadete B
Limpiar el Molinón??
Bastante de acuerdo con esto. Me parece más peligroso que se pare un partido por todo que lo otro.Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- gijonisimo
- Cadete A
Limpiar el Molinón??
Los que hacen el grito del mono, los que alguna vez llamamos maricón a Guti o a Capel, los que llamamos maltratador a un portero del Ciudad de Murcia, los que llamamos hijo de puta alguna vez a algún arbitro o a algún jugador rival que nos mandó callar o nos hizo el gesto de bajar a segunda división, los que cantamos Puta Oviedo, o gritamos aquello de "Mourinho hijo de puta muérete" cuando aquella polémica con Preciado...
Qué coño, ya puestos vamos a dignificar aun más los estadios de fútbol. Fuera también los que tengan antecedentes penales, los que alguna vez han sido sancionados con alguna multa de tráfico, o incluso a quienes les gusta la Heineken.
Como haya que seguir las directrices de los moralistas, vais a quedar cuatro en el campo jejeje.
Qué coño, ya puestos vamos a dignificar aun más los estadios de fútbol. Fuera también los que tengan antecedentes penales, los que alguna vez han sido sancionados con alguna multa de tráfico, o incluso a quienes les gusta la Heineken.
Como haya que seguir las directrices de los moralistas, vais a quedar cuatro en el campo jejeje.
Última edición por gijonisimo el 22 Ago 2016, 14:28, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Limpiar el Molinón??
Yo no voy a defender lo indefendible pero que vengan a hablar de cánticos los del ETA matalo manda cojones, a ver si ahora San Mames entero lo cantaba y tenía que ser cerrado.
Y mas de lo mismo con la mayoría de equipos, salvo en Getafe que está vacio claro.
Y mas de lo mismo con la mayoría de equipos, salvo en Getafe que está vacio claro.
Limpiar el Molinón??
[quote=crass]No no, que no se me entienda mal, repito que yo no soy partidario en absoluto ni de multes ni prohibiciones ni de ninguna otra medida de esi tipo ante esto. Ni siquiera concibo eso como una solución a nada así que ni lo contemplo, por eso igual no lo dejé claro. De hecho yo no prohibiría ni les banderes nazis, así que con eso dígotelo todo.
Yo refiérome a repudiar como individuos y como sociedad la discriminación de cualquier tipo, y por eso los gritos como esos me dan asco, pero no veo excesivamente mal llamar cerdo a quien ye un cerdo jugando.[/QUOTE]
A ver, a mi no me verás hacer el uh uh uh en mi vida. Pero tampoco pitando un himno o cantando Andalucía que puta porquería. Ahora bien, yo viajo con el Sporting y me han llamado paleto en infinidad de campos. Prefiero eso a que exista una dictadura que les prohíba decírmelo.
Y, para que se entienda, las dos únicas veces que me llamaron paleto y me ofendió fue en Gijón. Porque me lo llamaron a mí. Me lo llamaron a mí porque hablaba en asturiano. Eso es odio y discriminación. Que me lo digan en un campo de fútbol gente que ni me conoce no me importa porque es choteo. Y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Yo refiérome a repudiar como individuos y como sociedad la discriminación de cualquier tipo, y por eso los gritos como esos me dan asco, pero no veo excesivamente mal llamar cerdo a quien ye un cerdo jugando.[/QUOTE]
A ver, a mi no me verás hacer el uh uh uh en mi vida. Pero tampoco pitando un himno o cantando Andalucía que puta porquería. Ahora bien, yo viajo con el Sporting y me han llamado paleto en infinidad de campos. Prefiero eso a que exista una dictadura que les prohíba decírmelo.
Y, para que se entienda, las dos únicas veces que me llamaron paleto y me ofendió fue en Gijón. Porque me lo llamaron a mí. Me lo llamaron a mí porque hablaba en asturiano. Eso es odio y discriminación. Que me lo digan en un campo de fútbol gente que ni me conoce no me importa porque es choteo. Y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Alevín C
Limpiar el Molinón??
[quote=Sonrrom]Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades.
Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.[/QUOTE]
Lo de los titiriteros? Estoy seguro de que conoces la función que hicieron para juzgarla, verdad? Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=-9SeGbYqEPw
Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.[/QUOTE]
Lo de los titiriteros? Estoy seguro de que conoces la función que hicieron para juzgarla, verdad? Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=-9SeGbYqEPw
Última edición por HueloACuero_ el 22 Ago 2016, 14:44, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??

Que no se oyó...
Ná,este tema está ya muy trillado como para prestar la más mínima atención a los que equiparan el insulto personal con un insulto,mofa o discriminación racial.
Pero esto es como cuando un zoquete tira algo a la cabeza a un jugador,y paga el club con una multa, o directamente el resto de aficionados con un cierre de campo.Igual de injusto.Sabiendo como está el tema,y que les da igual creyéndose impunes,los implicados deberían ser identificados y expulsados por un número de partidos como primer aviso.Si el club sigue sin hacer nada,que es lo que ha hecho siempre,pues que apechugue con las consecuencias.

Que no se oyó...
Ná,este tema está ya muy trillado como para prestar la más mínima atención a los que equiparan el insulto personal con un insulto,mofa o discriminación racial.
Pero esto es como cuando un zoquete tira algo a la cabeza a un jugador,y paga el club con una multa, o directamente el resto de aficionados con un cierre de campo.Igual de injusto.Sabiendo como está el tema,y que les da igual creyéndose impunes,los implicados deberían ser identificados y expulsados por un número de partidos como primer aviso.Si el club sigue sin hacer nada,que es lo que ha hecho siempre,pues que apechugue con las consecuencias.