Alberto Lora
-
- Primer equipo
11.- Lora
Ya pueden ir buscando dos laterales
11.- Lora
Espero que le hagan, mínimo un partido tributo.
Y que aprovechen para traer a Cuellar y Cases a jugarlo y despedirse todos
11.- Lora
Espero que le hagan, mínimo un partido tributo.
11.- Lora
Era lo que faltaba un partido homenaje, cagon ros entonces a gente como Abelardo, Quini, Juanele, Ablanedo, Joaquin..... que facemos regalamos el Molinon?
Si no va seguir y hay partido donde no se juegue la cosa pues que jeugue y se le cambia al final pa que lleve ovación, pero no creo que haga falta mas
Si no va seguir y hay partido donde no se juegue la cosa pues que jeugue y se le cambia al final pa que lleve ovación, pero no creo que haga falta mas
------------------------------------------------
11.- Lora
[quote=fuyuyu1]Era lo que faltaba un partido homenaje, cagon ros entonces a gente como Abelardo, Quini, Juanele, Ablanedo, Joaquin..... que facemos regalamos el Molinon?
Si no va seguir y hay partido donde no se juegue la cosa pues que jeugue y se le cambia al final pa que lleve ovación, pero no creo que haga falta mas[/QUOTE]
Joaquín y Quini tuvieron su partido de homenaje. El resto no se pasó aquí 'toda la vida' como Lora.
Y tampoco creo que haya que hacerle un partido de homenaje. Pero si la despedida que se merece.
Si no va seguir y hay partido donde no se juegue la cosa pues que jeugue y se le cambia al final pa que lleve ovación, pero no creo que haga falta mas[/QUOTE]
Joaquín y Quini tuvieron su partido de homenaje. El resto no se pasó aquí 'toda la vida' como Lora.
Y tampoco creo que haya que hacerle un partido de homenaje. Pero si la despedida que se merece.
11.- Lora
[quote=Avatar]Joaquín y Quini tuvieron su partido de homenaje. El resto no se pasó aquí 'toda la vida' como Lora.
Y tampoco creo que haya que hacerle un partido de homenaje. Pero si la despedida que se merece.[/QUOTE]
pues lo que yo digo, que juegue ultimo partido, cambio pa la ovación que mas quieres
Y tampoco creo que haya que hacerle un partido de homenaje. Pero si la despedida que se merece.[/QUOTE]
pues lo que yo digo, que juegue ultimo partido, cambio pa la ovación que mas quieres
------------------------------------------------
11.- Lora
Titular y capitán nel últimu partíu. Dexa al equipu en Primera. Qué más va querer
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- AsturieshXc
- Juvenil B
11.- Lora
[quote=Thanatos]Titular y capitán nel últimu partíu. Dexa al equipu en Primera. Qué más va querer [/QUOTE]
el ultimo? va a tener muchos, pq según mucha gente, en Marzo vamos a estar ya en primera........ (luis edu y sus oyentes opinan todos así, cuando se gana claro)
el ultimo? va a tener muchos, pq según mucha gente, en Marzo vamos a estar ya en primera........ (luis edu y sus oyentes opinan todos así, cuando se gana claro)
11.- Lora
Ye que se borró porque vio a Calavera nel bancu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)