Burgui
-
- Primer equipo
Burgui
La segunda parte me sorprendió muchísimo.
-
- Cadete A
Burgui
La primera media hora ya tenía una diana en la cabeza. Luego se salió. Asistencia en el corner, inicia con un gesto buenísimo el segundo y provoca el penalti (¿no?). Yo tenía poca confianza en él pero a seguir así. Estan Lukovsky y Javi Coso acojonaos
Burgui
De extremo lamentable, de delantero tremendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Burgui
Igual era bueno buscar un extremo y éste de 3er delantero...
Tiene cuerpo, juega bien de espaldas, velocidad y hasta disparo, lo que no tiene es fondo para jugar ida y vuelta
Tiene cuerpo, juega bien de espaldas, velocidad y hasta disparo, lo que no tiene es fondo para jugar ida y vuelta
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- asturianuco
- Juvenil B
Burgui
Se pasó la segunda parte descojonándose...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Burgui
[quote=Jorge]Igual es que este sólo juega bien en El Molinón, por qué el año pasado se cascó aquí un partidazo y el resto del año creo que estuvo fatal.[/QUOTE]
Te firmo que se salga en todos los partidos de casa y no la huela fuera.
Te firmo que se salga en todos los partidos de casa y no la huela fuera.
- David_xixon
- Juvenil B
Burgui
[quote=Spiner]Hola Javi Coso k ase? Aplaude a Franco en el cambio o k ase?
[/QUOTE]
Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso
[/QUOTE]
Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Burgui
[quote=JaviCoso]Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso[/QUOTE]
es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn
es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn
------------------------------------------------
Burgui
[quote=fuyuyu1]es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn[/QUOTE]
Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?
Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?
Burgui
[quote=JaviCoso]Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?[/QUOTE]
hombre esto ye en primera y contra el Bilbao, igual cambia un pocu.
Yo no entiendo proque esti no gusta y hay esos prejuicios con el de mano, el añu pasau no tuvo un granañu, pero es qu etenia a Asensio y Hernan, yo creo que dos grandisimos jugadores.
Yo subi esti veranu a mareo a ver varios entrenos y fue un pocu lo que vi ayer, muy peligrosu, disparu potente, pero sin acabar en gol muches ocasions clares que el msimu se llegaba a generar.
si se calma un pocu y no tien ansiedad al final vamso a ver un muy buen jugador pa nosotros
hombre esto ye en primera y contra el Bilbao, igual cambia un pocu.
Yo no entiendo proque esti no gusta y hay esos prejuicios con el de mano, el añu pasau no tuvo un granañu, pero es qu etenia a Asensio y Hernan, yo creo que dos grandisimos jugadores.
Yo subi esti veranu a mareo a ver varios entrenos y fue un pocu lo que vi ayer, muy peligrosu, disparu potente, pero sin acabar en gol muches ocasions clares que el msimu se llegaba a generar.
si se calma un pocu y no tien ansiedad al final vamso a ver un muy buen jugador pa nosotros
------------------------------------------------