Maratón por el ascenso a primera división
- eljulingrande
- Juvenil DH
El lugo si gana hoy se mete segundo... va a ser poco cabrona la segunda este año.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]El lugo si gana hoy se mete segundo... va a ser poco cabrona la segunda este año.[/QUOTE]
Creo que ya le dije lo mismo a Euro ayer
Esto ye lo contrario que se decía hace 3-4 semanas. Y sigo diciendo lo mismo, no se sabe si será un ascenso barato, caro, si habrá un equipo que se escape o si habrá un atasco y 7 equipos luchando por el ascenso directo.
Lo cojonudo es que ritmo de puntuación para lograr el ascenso es muy similar
Creo que ya le dije lo mismo a Euro ayer
Esto ye lo contrario que se decía hace 3-4 semanas. Y sigo diciendo lo mismo, no se sabe si será un ascenso barato, caro, si habrá un equipo que se escape o si habrá un atasco y 7 equipos luchando por el ascenso directo.
Lo cojonudo es que ritmo de puntuación para lograr el ascenso es muy similar
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=eljulingrande]El lugo si gana hoy se mete segundo... va a ser poco cabrona la segunda este año.[/QUOTE]
El Lugo, ese peor equipo de la categoría cuando jugó en El Molinón...
El Lugo, ese peor equipo de la categoría cuando jugó en El Molinón...
q juegan en Lugo o en Alcorcón?
sería cojonudo q ganase el Alcorcón, pa nosotros y pa apretar las cosas más por la parte baja de la tabla
sería cojonudo q ganase el Alcorcón, pa nosotros y pa apretar las cosas más por la parte baja de la tabla
En Alcorcón.
Gol del Lugo en el descuento....
Vaya tela, segundos
Bueno por lo menos ahora no se sacará la chorraestadística esa de que no les ganamos a los de arriba.
- MateBilic9
- Sporting B
Increíble la suerte que tiene esta gente
Pd.Me ppreocupan entre 0 y -1.No van estar arriba al final
Pd.Me ppreocupan entre 0 y -1.No van estar arriba al final
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Yo ya os dije que el Lugo tenía muy bien equipo.Le falta gol,pero rentabiliza muy bien sus pocas ocasiones.Hoy le ha dado un baño de posesión al rival.
Vida eterna a la chupipandi
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=MateBilic9]Increíble la suerte que tiene esta gente
Pd.Me ppreocupan entre 0 y -1.No van estar arriba al final[/QUOTE]
A lo mejor nosotros tampoco.
Vaya manera de sentar cátedra en la jornada 10.
A lo mejor nosotros tampoco.
Vaya manera de sentar cátedra en la jornada 10.
EL Lugo eran esos que habiamos ganado por inercia y porque eran muy malos? El Alcorcon era el que iba a estr arriba? Vaya ojo clinico señores que yenemos todos, yo el primero.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya babayá... de momento tan delantre y xuegan meyor.
Vaya babayá... de momento tan delantre y xuegan meyor.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]Vaya babayá... de momento tan delantre y xuegan meyor.[/QUOTE]
Todos juegan mejor y estamos delante de 18 equipos y solo a 1 pto de los dos que nos preceden
Todos juegan mejor y estamos delante de 18 equipos y solo a 1 pto de los dos que nos preceden
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=VERDI]Todos juegan mejor y estamos delante de 18 equipos y solo a 1 pto de los dos que nos preceden[/QUOTE]
Yo nun dixe que toos xueguen meyor. A ver si agora el Lugo nun ta xugando meyor y con muncho menos presupuestu.
Yo nun dixe que toos xueguen meyor. A ver si agora el Lugo nun ta xugando meyor y con muncho menos presupuestu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
Todos juegan mejor, en este foro hay una corriente y muy grande de que jugamos peor que todos nuestros rivales en todos los partidos, la cosa es que solo hemos perdido ante 2, en casa solo hemos recibido dos goles (lo que deberian ser meritos son suertes)... y todo asi.
3 partido q ganan a balón parao en el descuento
3 partido q ganan a balón parao en el descuento
[quote=VERDI]Todos juegan mejor, en este foro hay una corriente y muy grande de que jugamos peor que todos nuestros rivales en todos los partidos, la cosa es que solo hemos perdido ante 2, en casa solo hemos recibido dos goles (lo que deberian ser meritos son suertes)... y todo asi.[/QUOTE]
En este foro,en la calle y en algunos periodistas.
En este foro,en la calle y en algunos periodistas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]En este foro,en la calle y en algunos periodistas.[/QUOTE]
ayer vi un cachin en Vinx, de la tertulia del Oviedo, reconocen q el domingo fue el primer partido q jugaron mal y merecieron perder, pero los demás partidos, tuvieron mala suerte, merecen más, las lesiones les lastran y son optimistas con respecto al futuro y respecto a anquela, cambio a la tertulia de Canal 10, el sporting segundo en la tabla y a un punto del líder, y no jugamos a nada, no jugamos un partido entero bueno, la plantilla está mal hecha, vamos, q tal parece q somos un puto desastre (el del discurso negativo era básicamente, Mimosin)
ayer vi un cachin en Vinx, de la tertulia del Oviedo, reconocen q el domingo fue el primer partido q jugaron mal y merecieron perder, pero los demás partidos, tuvieron mala suerte, merecen más, las lesiones les lastran y son optimistas con respecto al futuro y respecto a anquela, cambio a la tertulia de Canal 10, el sporting segundo en la tabla y a un punto del líder, y no jugamos a nada, no jugamos un partido entero bueno, la plantilla está mal hecha, vamos, q tal parece q somos un puto desastre (el del discurso negativo era básicamente, Mimosin)
Pero es un nivel falso de “autoexigencia”. Al final de liga vas a acordarte un pijo de como juegas si subes. El Sporting de los 79 goles en contra en 1ª con preci, como se mantivo es que era un equipo atrevido y demas, si hubiese bajado es que era malisimo en todo.