JJ.OO Río de Janeiro 2016
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=El Abuelo]Arrimar el ascua los periodistas que eran los que escribian el articulo y que para cada uno daban motivos diferentes. Que se te saca el tema de "tu España" y te pones muy nerviosa[/QUOTE]
Pero es que ni siquiera esos periodistas que tú citas arrimaban el ascua a ninguna sardina, te lo he explicado en los mensajes anteriores, que no hay un solo requisito o fórmula para ser considerado español de origen u obtener la nacionalidad española salao, que lo que ellos explican es absolutamente coherente, justo y aplicable a cualquier ser humano de cualquier punto del globo, y que desempeñe cualquier tipo de profesión.
De mi España no hombre, de la de muchos millones, y que además no es solo patrimonio de quien justifique nacimiento y vida dentro de nuestras fronteras, ni antepasados españoles de hace 500 años.
Que es leer el nombre de España junto a algún éxito y te pones muy nerviosa.
Pero es que ni siquiera esos periodistas que tú citas arrimaban el ascua a ninguna sardina, te lo he explicado en los mensajes anteriores, que no hay un solo requisito o fórmula para ser considerado español de origen u obtener la nacionalidad española salao, que lo que ellos explican es absolutamente coherente, justo y aplicable a cualquier ser humano de cualquier punto del globo, y que desempeñe cualquier tipo de profesión.
De mi España no hombre, de la de muchos millones, y que además no es solo patrimonio de quien justifique nacimiento y vida dentro de nuestras fronteras, ni antepasados españoles de hace 500 años.
Que es leer el nombre de España junto a algún éxito y te pones muy nerviosa.
Última edición por gijonisimo el 17 Ago 2016, 00:36, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Este tema empieza a ser muy parecido a lo de la cantera del Sporting...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=El Abuelo]De que hablas?, no se a que te refieres[/QUOTE]
Coño, que se leia haz unos meses que los belgas aquellos del Allahu Akbar, eran belgas de toda la vida pork llevaben alli desde 1° de EGB. Y en cambio pa deportistas parez mal.
Y ojo, que en la idea general estoy de acuerdo contigo.
Coño, que se leia haz unos meses que los belgas aquellos del Allahu Akbar, eran belgas de toda la vida pork llevaben alli desde 1° de EGB. Y en cambio pa deportistas parez mal.
Y ojo, que en la idea general estoy de acuerdo contigo.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Orlando Ortega a la final. Optará a medalla. Sobre este tema comentar que a pesar de que vive y entrena en España, su nacionalización express para que estuviera en Río no hizo ni puta gracia al entorno del atletismo español y al sector de vallas menos todavía.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Plata pa Orlando Ortega en 110 vallas
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Grandísima plata de Orlando Ortega. Aseguró la salida pero después es tan bueno y tiene una técnica tan depurada que sólo lo superó McLeod.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo d la escuela cubana d atletismo es muy grande. Llevan año y años formando unos talentos brutales. Las palabras d Juantorena q habeis puesto lo explican perfectamente. El d Robles es el claro ejemplo d comprar una medalla, al mas puro estilo Bahrein.
Por otra parte, las chicas del basket perdieron x lesion a su gran fichaje Sancho... pero no pasa nada, hay otra nacionalizada x carta d naturaleza pa meter. En tios igual con Ibaka/Mirotic. Asi funciona el deporte ejjjjpañol...
Por otra parte, las chicas del basket perdieron x lesion a su gran fichaje Sancho... pero no pasa nada, hay otra nacionalizada x carta d naturaleza pa meter. En tios igual con Ibaka/Mirotic. Asi funciona el deporte ejjjjpañol...
Última edición por chichor el 17 Ago 2016, 07:11, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Actualizado el medallero español en el primer mensaje del hilo.
A dia de hoy, con 10 medallas menos, estamos mejor que en Londres.
A dia de hoy, con 10 medallas menos, estamos mejor que en Londres.
Tal cual. Este país tiene por ídolos a tramposos como Contador, al que en el colmo d la desfachatez salieron a defender tras su positivo el presidente del gobierno y el líder d la oposición, o a alguien como Guardiola q dio positivo DOS veces... y tira q libras!!
Con la situación q tiene Cuba, si vemos la lista d atletas q sacaron en los últimos 25 años, se nos tenía q caer la cara d vergüenza... y andar luego rapiñandolos, en fin...
Lo triste es q este país no tiene políticas deportivas serias, las federaciones son un cachondeo y al final se fia todo a lo "divino". Te sale un Yago Lamela o una Mireia Belmonte, pues d casualidad... y poco más.
Ahh, y no me quiero olvidar en este tema, un saludo a Diego Costa!!
Con la situación q tiene Cuba, si vemos la lista d atletas q sacaron en los últimos 25 años, se nos tenía q caer la cara d vergüenza... y andar luego rapiñandolos, en fin...
Lo triste es q este país no tiene políticas deportivas serias, las federaciones son un cachondeo y al final se fia todo a lo "divino". Te sale un Yago Lamela o una Mireia Belmonte, pues d casualidad... y poco más.
Ahh, y no me quiero olvidar en este tema, un saludo a Diego Costa!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
A ver si me lo puede explicar alguien que entienda del tema que a mi se me va un poco de mi compresión. ¿Cómo es posible que 24 años después y suponiendo que estamos en la edad de oro del deporte español (como todo el mundo dice), llevemos camino de andar sobre la mitad de medallas que en Barcelona 92?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=El Abuelo]Me hace gracia, claro que sí, me hace gracia como definimos con leyes quién es qué y de dónde es, porque todos esos requisitos para ser de donde uno es lo crean los hombres no están impuestos por nadie. Y claro, a mí me hace gracia, y tendré derecho a que me haga gracia, ¿verdad?
Y si, me pongo nerviosa cuando España logra un éxito porque yo soy argelino, hay que joderse jajá. Si precisamente defiendo a los deportistas nativos que desde la propia federación hablan de falta de motivación.
Que en este país con tal de lograr un éxito en algo da igual mirar para otro lado con el doping o batir récords de nacionalizaciones express. De esa España nunca te leo nada, solo te veo aparecer por aquí para colgarte medallas, criticas cero no vaya a ser que me tilden de poco patriota[/QUOTE]
Ahora no retrocedas hombre, lo que a ti te hacía gracia era que supuestamente había quienes eran oportunistas por manejar varios criterios para considerar a una persona española (y solo con la finalidad de poder contar con un mayor número de deportistas que compitan por España) lo cual es una soberana estupidez, porque además a los casos a los que te referías (el de Marcus Cooper y el de Hortelano) adquieren su condición de españoles bajo el amparo de reglas generales, inamovibles, sin ningún componente arbitrario, aplicables a petsonas de todo el globo, y que obligan a tener cierto arraigo.
Uno es cosiderado español de origen porque desciende de padres españoles, y el otro adquirió su nacionalidad española por el tiempo de residencia en el país. Vamos que se trata de dos personas con acreditada relación con España. Distinto sería el caso de las también mencionadas nacionalizaciones exprés, donde DISCRECIONALMENTE se concede la nacionalidad a alguien sin haber cumplido ninguno de los requisitos reglados, generales y tasados para adquirir la misma, con el objetivo en este caso de competir con deportistas foráneos que pudieran llegar a obtener mejores resultados.
Que a ti como esté planteado el Código Civil a este respecto te parezca bien o mal es una cosa que nada tiene que ver con lo que habías dicho, y que yo por otra parte respeto.
Y lo de mirar para otro lado con el dopping o con las nacionalizaciones a la carta, lo dices tú, y supongo que no lo utilizarás para referirte a mi, porque ninguno de mis mensajes iba por ese camino, ni los de este post, ni los más de 1.000 que he escrito en estos años.
Por último, en alusión a la última de las chorradas que dices, yo a diferencia de ti, no leo este foro con la asiduidad que quisiese, ni escribo con la frecuencia ni la cantidad de mensajes que lo haces tú. Comprenderás que los temas sobre los que me pronuncie han de ser necesariamente limitados. Aunque hay mensajes que incluyen opiniones para todos los gustos aunque te cueste creerlo.
Por mi parte tema zanjado, declino seguir perdiendo el tiempo con esto.
Y si, me pongo nerviosa cuando España logra un éxito porque yo soy argelino, hay que joderse jajá. Si precisamente defiendo a los deportistas nativos que desde la propia federación hablan de falta de motivación.
Que en este país con tal de lograr un éxito en algo da igual mirar para otro lado con el doping o batir récords de nacionalizaciones express. De esa España nunca te leo nada, solo te veo aparecer por aquí para colgarte medallas, criticas cero no vaya a ser que me tilden de poco patriota[/QUOTE]
Ahora no retrocedas hombre, lo que a ti te hacía gracia era que supuestamente había quienes eran oportunistas por manejar varios criterios para considerar a una persona española (y solo con la finalidad de poder contar con un mayor número de deportistas que compitan por España) lo cual es una soberana estupidez, porque además a los casos a los que te referías (el de Marcus Cooper y el de Hortelano) adquieren su condición de españoles bajo el amparo de reglas generales, inamovibles, sin ningún componente arbitrario, aplicables a petsonas de todo el globo, y que obligan a tener cierto arraigo.
Uno es cosiderado español de origen porque desciende de padres españoles, y el otro adquirió su nacionalidad española por el tiempo de residencia en el país. Vamos que se trata de dos personas con acreditada relación con España. Distinto sería el caso de las también mencionadas nacionalizaciones exprés, donde DISCRECIONALMENTE se concede la nacionalidad a alguien sin haber cumplido ninguno de los requisitos reglados, generales y tasados para adquirir la misma, con el objetivo en este caso de competir con deportistas foráneos que pudieran llegar a obtener mejores resultados.
Que a ti como esté planteado el Código Civil a este respecto te parezca bien o mal es una cosa que nada tiene que ver con lo que habías dicho, y que yo por otra parte respeto.
Y lo de mirar para otro lado con el dopping o con las nacionalizaciones a la carta, lo dices tú, y supongo que no lo utilizarás para referirte a mi, porque ninguno de mis mensajes iba por ese camino, ni los de este post, ni los más de 1.000 que he escrito en estos años.
Por último, en alusión a la última de las chorradas que dices, yo a diferencia de ti, no leo este foro con la asiduidad que quisiese, ni escribo con la frecuencia ni la cantidad de mensajes que lo haces tú. Comprenderás que los temas sobre los que me pronuncie han de ser necesariamente limitados. Aunque hay mensajes que incluyen opiniones para todos los gustos aunque te cueste creerlo.
Por mi parte tema zanjado, declino seguir perdiendo el tiempo con esto.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Falta la foto de "Juanito el esquiador " exhibiendo la medalla con los ojos desorbitados para cerrar el tema.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=chichor]Tal cual. Este país tiene por ídolos a tramposos como Contador, al que en el colmo d la desfachatez salieron a defender tras su positivo el presidente del gobierno y el líder d la oposición, o a alguien como Guardiola q dio positivo DOS veces... y tira q libras!!
Ahh, y no me quiero olvidar en este tema, un saludo a Diego Costa!![/QUOTE]
Las características genéticas de los cubanos, supongo que tengan algo que ver.
Que no digo que no se trabaje bien allí el Atletismo. Pero por mucho y muy bien que se trabaje no conozco a muchos blancos por debajo de los 10 segundos en 100 metros.
Ayer contaban en la radio, que Orlando 'cuando era' cubano tenía que entregar al estado el 90% de sus premios.
Ahh, y no me quiero olvidar en este tema, un saludo a Diego Costa!![/QUOTE]
Las características genéticas de los cubanos, supongo que tengan algo que ver.
Que no digo que no se trabaje bien allí el Atletismo. Pero por mucho y muy bien que se trabaje no conozco a muchos blancos por debajo de los 10 segundos en 100 metros.
Ayer contaban en la radio, que Orlando 'cuando era' cubano tenía que entregar al estado el 90% de sus premios.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay un blanco en la historia que ha bajado de 10 segundos.
[quote=Sempre_Suaves]Hay un blanco en la historia que ha bajado de 10 segundos.[/QUOTE]
Si, Lemaitre.
Si, Lemaitre.
Muy bien Orlando. Me había visto sus 2 series anteriores a la final y la verdad que transmitió una tranquilidad en todo momento y mostrando grandes opciones de medalla como al final ocurrió.
Eso si, tanto en semis como en la final creo que tuvo una salida un poco floja que luego pudo compensar con su calidad y velocidad remontando. El Jamaicano es muy bueno...la plata es cojonuda.
Eso si, tanto en semis como en la final creo que tuvo una salida un poco floja que luego pudo compensar con su calidad y velocidad remontando. El Jamaicano es muy bueno...la plata es cojonuda.
[quote=Rencatapinos FC]Las características genéticas de los cubanos, supongo que tengan algo que ver.
Ayer contaban en la radio, que Orlando 'cuando era' cubano tenía que entregar al estado el 90% de sus premios.[/QUOTE]
Igual hay algún español negro al que le guste el atletismo.
Respecto a las nacionalizaciones de deportistas, cuántos británicos, franceses, holandeses, belgas, portugueses son nacidos en antiguas colonias? Porque que yo sepa históricamente en esos países vivían blancos y los que ahora ganan medallas para esos países son negros o tostados. Qué dice Donald Trumph cuando un negro o hispano gana una medalla?
Vamos, que aquí ni mejores ni peores, en todo caso parecidos.
Ayer contaban en la radio, que Orlando 'cuando era' cubano tenía que entregar al estado el 90% de sus premios.[/QUOTE]
Igual hay algún español negro al que le guste el atletismo.
Respecto a las nacionalizaciones de deportistas, cuántos británicos, franceses, holandeses, belgas, portugueses son nacidos en antiguas colonias? Porque que yo sepa históricamente en esos países vivían blancos y los que ahora ganan medallas para esos países son negros o tostados. Qué dice Donald Trumph cuando un negro o hispano gana una medalla?
Vamos, que aquí ni mejores ni peores, en todo caso parecidos.
:rsg:
[quote=eljulingrande]A ver si me lo puede explicar alguien que entienda del tema que a mi se me va un poco de mi compresión. ¿Cómo es posible que 24 años después y suponiendo que estamos en la edad de oro del deporte español (como todo el mundo dice), llevemos camino de andar sobre la mitad de medallas que en Barcelona 92?[/QUOTE]
Para Barcelona 92 se invirtió mucho dinero. Deportistas que compaginaban deporte y curro pudieron pedir excedencias para prepararlos a tope. Pero acabaron los juegos y adiós muy buenas.
Para Barcelona 92 se invirtió mucho dinero. Deportistas que compaginaban deporte y curro pudieron pedir excedencias para prepararlos a tope. Pero acabaron los juegos y adiós muy buenas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=ElTemplo]Muy bien Orlando. Me había visto sus 2 series anteriores a la final y la verdad que transmitió una tranquilidad en todo momento y mostrando grandes opciones de medalla como al final ocurrió.
Eso si, tanto en semis como en la final creo que tuvo una salida un poco floja que luego pudo compensar con su calidad y velocidad remontando. El Jamaicano es muy bueno...la plata es cojonuda.[/QUOTE]
No quiso arriesgar para evitar nulos y llegar bien colocado a la primera valla. Es una prueba muy técnica y delicada, al mínimo fallo, adiós. Y por cierto, de rapiñar, nada. Orlando vive y entrena en España, pertenece a un club de aquí y fue él quien quiso competir con España. Evidentemente, la RFEA encantados de la vida. En Barhein o Qatar nacionalizan a golpe de talonario, no tiene nada qye ver.
Eso si, tanto en semis como en la final creo que tuvo una salida un poco floja que luego pudo compensar con su calidad y velocidad remontando. El Jamaicano es muy bueno...la plata es cojonuda.[/QUOTE]
No quiso arriesgar para evitar nulos y llegar bien colocado a la primera valla. Es una prueba muy técnica y delicada, al mínimo fallo, adiós. Y por cierto, de rapiñar, nada. Orlando vive y entrena en España, pertenece a un club de aquí y fue él quien quiso competir con España. Evidentemente, la RFEA encantados de la vida. En Barhein o Qatar nacionalizan a golpe de talonario, no tiene nada qye ver.
[SIGPIC][/SIGPIC]
El otro dia vi una tabla muy curiosa sobre los 20 mejores tiempos de la historia en los 100m lisos, salvo los 5 o 6 de bolt el resto habian sido sancionados por dopaje alguna vez, vamos que igual tienen razon los que decian que era fisicamente imposible que el hombre bajara de los 10 segundos en los 100
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces