Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- sporting200
- Primer equipo
El que no era Garrincha no para de meter goles.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya, era mejor Cop decían.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sanabria tampoco es Di Stefano
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Delanterin como los hay a montones
Algunos teneis memoria de pez ¿eh?,Sanabria estaba cediu aqui,no era nuestru y el Betis pago 8 kilos por el,8,q Cop ni q hosties..
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cop tampoco era nuestro casi nos los empaquetan aquí por más de 4 kilos y acabó en el Lieja por menos de 3.
[quote=Stoitchkov]Cop tampoco era nuestro casi nos los empaquetan aquí por más de 4 kilos y acabó en el Lieja por menos de 3.[/QUOTE]
El Lieja lo llevó por 3,lo mismo que teníamos nosotros de opción. El Betis pagó 8 por la mitad de los derechos de Sanabria. No son comparables.
El Lieja lo llevó por 3,lo mismo que teníamos nosotros de opción. El Betis pagó 8 por la mitad de los derechos de Sanabria. No son comparables.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Claro que no son comparables, Sanabria le da mil vueltas a Cop que es a lo que íbamos. Igual me equivoco pero nuestra opción creo que era de 4 kilos en caso de permanencia.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
8 kilos por Sanabria. Pero falta otro detalle, por el 50% de los derechos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Tirar de "ya lo decía yo" comparando un cedido con otro cedido
yo ya....
yo ya....
[quote=Stoitchkov]Claro que no son comparables, Sanabria le da mil vueltas a Cop que es a lo que íbamos. Igual me equivoco pero nuestra opción creo que era de 4 kilos en caso de permanencia.[/QUOTE]
Aunq fueren 4 estariamos hablando q vale 4 veces mas, es q x 16 kilos a dia dehoy casi no los pafa ni sevilla ni valencia.
Sanabria hubiera sido imposible estuvieren los Fernandez o perico los palotes
Aunq fueren 4 estariamos hablando q vale 4 veces mas, es q x 16 kilos a dia dehoy casi no los pafa ni sevilla ni valencia.
Sanabria hubiera sido imposible estuvieren los Fernandez o perico los palotes
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo comentaba por el desprecio a Sanabria por parte de algunos que ya veo que siguen llamándolo delanterín.
Con 21 años que tiene todavía apunta a que puede ser un delantero de gran nivel. Tiene unas cualidades físicas excepcionales, buen remate y es muy inteligente leyendo el juego.
El gran lastre que ha tenido hasta ahora son las lesiones. Si eso no le arruina su carrera, tiene un gran futuro como delanterin de equipo Champions.
El gran lastre que ha tenido hasta ahora son las lesiones. Si eso no le arruina su carrera, tiene un gran futuro como delanterin de equipo Champions.
Ah, que no es un delantero del monton?
Ayer dijeron en la radio que tiene la Roma opción de compra por 11 kilos este verano.
Con la edad que tiene si le respetan las lesiones Sanabria tiene pinta de delantero de equipo champions de campanillas no del campeón de la liga griega...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
- Sporting B
Es un delantero de la ostia si le respetan las lesiones, si sigue asi el año que viene en Roma como minimo, eso si tiene que jugar 15 partidos seguidos
-
- Primer equipo
Buen partido de Cote en el Bernabéu
-
- Primer equipo
Veinte minutinos de Barrera hoy, están arriba. Julio sigue indiscutible
Delanterín Sanabria y sin embargo Moi el faro de 2ª división...yo ya.
Hombre, no es Romario, pero es un futbolista que a día de hoy juega sobrado en 1ª si le respetan las lesiones y que, con 21 años, aún puede explotar mucho más.
Otra cosa es el problema con las lesiones que arrastra, nunca le permiten tener continuidad.
Hombre, no es Romario, pero es un futbolista que a día de hoy juega sobrado en 1ª si le respetan las lesiones y que, con 21 años, aún puede explotar mucho más.
Otra cosa es el problema con las lesiones que arrastra, nunca le permiten tener continuidad.