Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Oct 2017, 12:42

Este equipo siempre que juega a encerrarse la jode, es un axioma invariable desde hace muchos años

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2017, 12:52

Yo que queréis que os diga creo que necesitamos ganar y dar un golpe de autoridad. No firmo el empate a priori.. Tenemos un buen equipo para ganar en cualquier sitio

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2017, 13:31

En primera división demostró hasta el momento que es un entrenador mediocre. Segunda división es otra historia que es donde entrena ahora.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 22 Oct 2017, 13:57

[quote=BONZO]Un entrenador mediocre como se leyó por aquí,más pendiente del cura y del banquillo que de entrenar.Qué sabia es la mareona!!![/QUOTE]

¿Y si esperáis a que acabe la temporada? Por comentar, eh...

Porque el Huesca, por poder, puede acabar descendiendo. Y tu comentario no tendría mucho sentido.

Aquí Rubi no consiguió hacer gran cosa, más bien nada. Eso sí, la plantilla era una mierda, pero él no consiguió siquiera hacernos jugar mejor o tener más ocasiones, o dar una mínima imagen.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2017, 14:08

[quote=BONZO]Un entrenador mediocre como se leyó por aquí,más pendiente del cura y del banquillo que de entrenar.Qué sabia es la mareona!!![/QUOTE]

Hombre, en primera división demostró ser un entrenador mediocre. Ahora está en Segunda división que parece más acorde a su nivel.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 22 Oct 2017, 14:29

Yo lo del tema Rubi me deja alucinado.

De igual manera que hay jugadores de 1ª y de 2ª, Rubi de momento parece que es de 2ª, y ojo, de aquella manera eh, que vivió mucho del único año bueno que hizo en el Girona, y de eso ya llovió.

Aquí el equipo era una puta mierda, cierto, pero el equipo con él ni se salvó, ni siendo realistas, estuvo cerca en ningún momento de hacerlo porque el equipo daba asco.

A eso hay que sumarle que tuvo algunas ruedas de prensa de vergüenza ajena, diciendo que habíamos hecho partidazos, cuando no habíamos hecho una puta mierda.

Yo no lo echo de menos para nada, lo cual no quiere decir que Herrera sea la octava maravilla.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2017, 14:46

El año pasado llegó con bastante margen, falló en casi todas las citas claves y descendimos en uno de los años con la salvación más barata.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Oct 2017, 15:04

Yo creo que no se está teniendo en cuenta el puto cadáver de equipo que se encontró rubi cuando llegó. Bastante hizo que mantuvimos la esperanza hasta la penúltima jornada, porque llevábamos camino de bajar matemáticamente en abril.

A mí me pareció que hizo un buen trabajo el año pasado. Creo que con una plantilla del nivel de la de este año nos hubiese dado bastantes alegrías.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Oct 2017, 15:06

La plantiya yera la que yera. Pero él foi un incapaz qu'empeoró al equipu nos tres o cuatros paríos que xugamos un puquiñín. Illumináu. Ta bien en Huesca metiéndolos en promoción.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2017, 15:08

El equipo era un cadaver, pero tuvo oportunidades las que quiso y más y llegamos con esperanzas al final por deméritos ajenos no propios. Dicho esto no creo que hubiese echo mal papel este año de haber continuado.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Oct 2017, 15:09

A mí me parece que mejora el juego, hay muy buenos partidos como en Valencia, Sevilla, en casa contra el Atlético, contra el Celta, pero en el momento de la verdad su equipo no da la talla Deportivo y Málaga. Creo que el cambio de entrenador este verano fue lógico, otro tema es que Herrera sea el adecuado, esperemos que si aunque yo tengo dudas.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 22 Oct 2017, 15:25

Pues yo creo que la clave de todo fué el partido del Depor, si no se llega a lesionar Moi,
yo creo que aquel partido lo ganamos y bien.

Aquel equipo estaba totalmente muerto cuando lo pilla Rubi, con Abelardo me daba la sensación de perder el partido antes de jugarlo, con Rubi partidos malos solo tuvimos el del Alavés, el del Barça lógicamente y los de la Real y el Villarreal fuera de casa,
en los demás partidos por lo menos competimos y tuvimos la mala fortuna de que
Cop y Traoré lo fallaban todo.

En Pamplona nos tangaron el 0-1, un gol completamente legal de Burgui, y en la siguiente jugada nos metemos gol en propia, pequeños detalles que nos condenaron a bajar,
y el día del Celta, que perdonamos el 2-0 varias veces, o el día del Español que era un partido para ganarlo y una vez no tuvimos suerte.
O el mismo día del Málaga, que un jugadorazo como Sandro
decidió el partido un día que no se estaba jugando mal.

Sea como sea, logró llegar con vida a las últimas jornadas con una plantilla muy mal planificada, por tanto Rubi tiene mis respetos y los de los jugadores, que muchos reconocieron el gran entrenador que es, incluso gente que no jugaba como Nacho Cases,
y ojalá nos pueda entrenar otra vez en el futuro, me alegro de que se le recibiera bien,
gran entrenador y mejor persona.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 22 Oct 2017, 15:50

[quote=Giravolt]Pues yo creo que la clave de todo fué el partido del Depor, si no se llega a lesionar Moi,
yo creo que aquel partido lo ganamos y bien.

Aquel equipo estaba totalmente muerto cuando lo pilla Rubi, con Abelardo me daba la sensación de perder el partido antes de jugarlo, con Rubi partidos malos solo tuvimos el del Alavés, el del Barça lógicamente y los de la Real y el Villarreal fuera de casa,
en los demás partidos por lo menos competimos y tuvimos la mala fortuna de que
Cop y Traoré lo fallaban todo.

En Pamplona nos tangaron el 0-1, un gol completamente legal de Burgui, y en la siguiente jugada nos metemos gol en propia, pequeños detalles que nos condenaron a bajar,
y el día del Celta, que perdonamos el 2-0 varias veces, o el día del Español que era un partido para ganarlo y una vez no tuvimos suerte.
O el mismo día del Málaga, que un jugadorazo como Sandro
decidió el partido un día que no se estaba jugando mal.

Sea como sea, logró llegar con vida a las últimas jornadas con una plantilla muy mal planificada, por tanto Rubi tiene mis respetos y los de los jugadores, que muchos reconocieron el gran entrenador que es, incluso gente que no jugaba como Nacho Cases,
y ojalá nos pueda entrenar otra vez en el futuro, me alegro de que se le recibiera bien,
gran entrenador y mejor persona.[/QUOTE]

Ya tardaba en salir la lesión de Moi......la puta madre.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2017, 15:53

Todo lo pasado siempre ye mejor que lo actual para el Sportinguimo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Oct 2017, 16:11

Golin del Lugo!!!!

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2017, 16:19

Cuando los ganamos eran horribles y solo ganamos a equipinos decía alguno por aquí
Y ahí tan dando guerra, lo mismo luego se desinflan pero.. ahí aguantan
Última edición por Xtreem el 22 Oct 2017, 16:21, editado 1 vez en total.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 22 Oct 2017, 16:20

Brutal racha del Lugo, no pensaba que este año estarían arriba.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Oct 2017, 16:30

Y otru!!! Como me alegro!

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2017, 16:35

[quote=VERDI]Y otru!!! Como me alegro![/QUOTE]

Yo no me alegraría tanto que el Lugo juega bien al fútbol y puede ser rival que este peleando por ascenso directo si sigue así . Lo mejor ye un empate entre Valladolid y Lugo

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2017, 16:37

Tenemos que ganar hoy SI o SI

Responder