Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=favalli]q va, ye un mal endémico del sporting q ye muy difícil d curar, Rubí por ejemplo lo intentó y dijo q le estaba costando un mundo q sus jugadores pillasen lo q quería, aquí llevamos ya mucho tiempo así, todos juntinos y transiciones rapidas, Sergio por ejemplo, aquí ye un titán, ye el pulmón, y ye uno de los jugadores q más balones pierde, pero eso aquí da igual, aquí se valoran otras cosas, por eso me hace gracia este debate con Herrera, Herrera lo intentó y debió ver q por ese camino nanai de la china, y estuvo rápido y agil poniendo ese doble pivote[/QUOTE]Lo dices como si llevásemos diez temporadas seguidas con la misma plantilla.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hombre, yo prefiero mil veces a un entrenador que juega según las posibilidades de la plantilla y no a uno que viene con su esquema de juego, tenga jugadores para ellos o no.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Transcurridas diez jornadas de LaLiga 1,2,3, los datos estadísticos oficiales comienzan a marcar tendencias claras del funcionamiento de los equipos. En el caso del Sporting de Gijón, al buen hacer defensivo del equipo, uno de los menos goleados, hay que sumar un apartado más en el que los números nos dicen que el equipo está destacando, la puntería.
No hay equipo en toda la competición que realice menos disparos que el conjunto sportinguista, solo ha realizado 68 disparos en estos diez primeros encuentros, lo que da como resultado una media que no llega a los siete remates por partido. Cifras muy alejadas de los rivales con los que comparte la parte alta de la tabla. Osasuna, Lugo, Numancia y Granada se agrupan en torno a los 8,5 y 9 disparos por duelo, mientras que los conjuntos con un mayor número de intentos de gol son Huesca, Valladolid y el próximo rival rojiblanco, el Rayo Vallecano, que llegan a la centena de remates en lo que va de campaña, 10 por partido.
Sin goles desde el banquillo
Sin embargo, del dato se destila que la efectividad de los hombres de Paco Herrera es una de las mejores de la Liga, puesto que el conjunto rojiblanco es, tras el Real Valladolid, el equipo que menos disparos necesita para meter un gol. Si los pucelanos alojan el balón en las redes contrarias una vez cada 4,76 disparos, el conjunto sportinguista lo hace cada 4,86. Estos dos conjuntos son los únicos de la competición que necesitan menos de 5 disparos para anotar.
El Rayo Vallecano, rival al que se medirá el Sporting este próximo fin de semana, destaca por ser el equipo que más dispara en toda la Liga pero por contra su efectividad es notablemente menor a la del Sporting, elevando su número de remates por gol hasta los 6,37.
No hay equipo en toda la competición que realice menos disparos que el conjunto sportinguista, solo ha realizado 68 disparos en estos diez primeros encuentros, lo que da como resultado una media que no llega a los siete remates por partido. Cifras muy alejadas de los rivales con los que comparte la parte alta de la tabla. Osasuna, Lugo, Numancia y Granada se agrupan en torno a los 8,5 y 9 disparos por duelo, mientras que los conjuntos con un mayor número de intentos de gol son Huesca, Valladolid y el próximo rival rojiblanco, el Rayo Vallecano, que llegan a la centena de remates en lo que va de campaña, 10 por partido.
Sin goles desde el banquillo
Sin embargo, del dato se destila que la efectividad de los hombres de Paco Herrera es una de las mejores de la Liga, puesto que el conjunto rojiblanco es, tras el Real Valladolid, el equipo que menos disparos necesita para meter un gol. Si los pucelanos alojan el balón en las redes contrarias una vez cada 4,76 disparos, el conjunto sportinguista lo hace cada 4,86. Estos dos conjuntos son los únicos de la competición que necesitan menos de 5 disparos para anotar.
El Rayo Vallecano, rival al que se medirá el Sporting este próximo fin de semana, destaca por ser el equipo que más dispara en toda la Liga pero por contra su efectividad es notablemente menor a la del Sporting, elevando su número de remates por gol hasta los 6,37.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Nos quita el balón hasta el más pringao de la categoría porque no tenemos jugadores con talento. Y no tenemos jugadores con talento porque tamos tiesos, somos cuatro amigos y no podemos competir. Esto ye el Sporting y aquí se vien a pasarlo muy mal. El que quiera pasai por encima al Lorca, al Oviedo o al Huesca que se haga del Mandril o el Farsa, morrofinos amargaos. :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
El pasado 10 de julio, el entrenador barcelonés Paco Herrera comenzó una nueva etapa al frente del Sporting de Gijón. Este viernes, el técnico rojiblanco cumple 100 días al frente del conjunto gijonés y el club ha publicado una entrevista en vídeo -que puedes ver en esta noticia- en la que el preparador sportinguista hace un balance de esta "cifra anecdótica", cuyo resultado es "positivo" y apuesta por continuar en la línea de los tres últimos partidos disputados.
Herrera considera que estos 100 días no son más que "una cifra anecdótica" porque "dentro de dos meses podremos hacer otro balance, lo importante es que sea positivo y que vaya a mejor".
El entrenador considera que "en este caso, sí es positivo porque yo he aprendido mucho de este equipo y nos sirve. El equipo ha tenido rumbos distintos y sobre esos rumbos he ido escogiendo lo que creía más conveniente para el equipo. Estos 100 días han dado para diferentes cosas, me gustaría que ese equilibrio, que hemos manifestado en estos tres últimos partidos, continuara".
Con respecto a su anterior etapa en el club, Herrera cree que "hay una diferencia importante que está relacionada con las individualidades y los jugadores, tuve la suerte de jugar con Quini, Churruca, Mejido, hay cosas irrepetibles, pero hay cosas que en el club como entidad ha habido una mejoría en todos los ámbitos. Cuando yo me fui la ciudad deportiva estaba en marcha, ahora está ahí. Recuerdo una foto con el equipo en la que prácticamente estábamos inaugurando el edificio principal. Los jugadores de entonces son distintos, y ha evolucionado de una manera distinta, ni mejor ni peor".
Herrera considera que estos 100 días no son más que "una cifra anecdótica" porque "dentro de dos meses podremos hacer otro balance, lo importante es que sea positivo y que vaya a mejor".
El entrenador considera que "en este caso, sí es positivo porque yo he aprendido mucho de este equipo y nos sirve. El equipo ha tenido rumbos distintos y sobre esos rumbos he ido escogiendo lo que creía más conveniente para el equipo. Estos 100 días han dado para diferentes cosas, me gustaría que ese equilibrio, que hemos manifestado en estos tres últimos partidos, continuara".
Con respecto a su anterior etapa en el club, Herrera cree que "hay una diferencia importante que está relacionada con las individualidades y los jugadores, tuve la suerte de jugar con Quini, Churruca, Mejido, hay cosas irrepetibles, pero hay cosas que en el club como entidad ha habido una mejoría en todos los ámbitos. Cuando yo me fui la ciudad deportiva estaba en marcha, ahora está ahí. Recuerdo una foto con el equipo en la que prácticamente estábamos inaugurando el edificio principal. Los jugadores de entonces son distintos, y ha evolucionado de una manera distinta, ni mejor ni peor".
Paco Herrera vete ya
Herrera «toca» a tres canteranos
No solo Bertín volverá a entrenarse con el primer equipo
El buen momento que está atravesando el filial, a su regreso a Segunda B, no está pasando inadvertido para el experimentado entrenador catalán. Herrera, fiel seguidor de los partidos del B, reconoció en rueda de prensa que subirá a más canteranos a los entrenamientos con el primer equipo. Cuestionado por el mercado de fichajes, Herrera optó por elogiar a la cantera y ponderar la plantilla que dispone.
«La idea es que Bertín venga más días. Que se sume, que venga más días. También quiero ver a Mateo como lo hace en el centro. Y a Cristian (Salvador), a partir de la segunda vuelta, que puede estar con nosotros. Mi idea es que se sumen alguno de los jugadores de nuestro segundo equipo y ver lo que tienen. Además, creo, que tienen condiciones. Me centro más en este tipo de cosas que en que pueda llegar un jugador importante».
No solo Bertín volverá a entrenarse con el primer equipo
El buen momento que está atravesando el filial, a su regreso a Segunda B, no está pasando inadvertido para el experimentado entrenador catalán. Herrera, fiel seguidor de los partidos del B, reconoció en rueda de prensa que subirá a más canteranos a los entrenamientos con el primer equipo. Cuestionado por el mercado de fichajes, Herrera optó por elogiar a la cantera y ponderar la plantilla que dispone.
«La idea es que Bertín venga más días. Que se sume, que venga más días. También quiero ver a Mateo como lo hace en el centro. Y a Cristian (Salvador), a partir de la segunda vuelta, que puede estar con nosotros. Mi idea es que se sumen alguno de los jugadores de nuestro segundo equipo y ver lo que tienen. Además, creo, que tienen condiciones. Me centro más en este tipo de cosas que en que pueda llegar un jugador importante».
Paco Herrera vete ya
Cristian a Herrera le gusta mucho, como se lesione o le pase algo a Sergio o Bergantiños, yo creo q pone primero a Cristian Salvador q a Alex López
Paco Herrera vete ya
El problema es que si sube al primer equipo Cristian no puede volver a bajar,
al igual que Claudio.
Decisión jodida.
al igual que Claudio.
Decisión jodida.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si nombra a Mateo y a Christian, eso implica que Mendez y Pedro no son una prioridad. Por otra parte, si no pueden volver a bajar, que no bajen y solucionao
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si nombra a Mateo y a Christian, eso implica que Mendez y Pedro no son una prioridad. Por otra parte, si no pueden volver a bajar, que no bajen y solucionao[/QUOTE]
Hay que darle la vuelta a todo.A esos dos ya los conoce de entrenar con el primer equipo,querrá ver a los otros dos a diario también.
Hay que darle la vuelta a todo.A esos dos ya los conoce de entrenar con el primer equipo,querrá ver a los otros dos a diario también.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Hay que darle la vuelta a todo.A esos dos ya los conoce de entrenar con el primer equipo,querrá ver a los otros dos a diario también.[/QUOTE]
No se pa qué, los del B no están contando para el primer equipo.
No se pa qué, los del B no están contando para el primer equipo.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si nombra a Mateo y a Christian, eso implica que Mendez y Pedro no son una prioridad. Por otra parte, si no pueden volver a bajar, que no bajen y solucionao[/QUOTE]
Nacho no es una prioridad, por eso viaja a Vallecas
Nacho no es una prioridad, por eso viaja a Vallecas
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=enzo_1905]Nacho no es una prioridad, por eso viaja a Vallecas[/QUOTE]
Fíjate tú, menuda participación lleva
Fíjate tú, menuda participación lleva
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Fíjate tú, menuda participación lleva[/QUOTE]
Si no ganas,empatas.Dejaste caer que Mateo y Cristián habían adelantado a Nacho y Pedro en las preferencias de Herrera,y acto seguido convoca a Nacho.
Si no ganas,empatas.Dejaste caer que Mateo y Cristián habían adelantado a Nacho y Pedro en las preferencias de Herrera,y acto seguido convoca a Nacho.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=blokhin]Si no ganas,empatas.Dejaste caer que Mateo y Cristián habían adelantado a Nacho y Pedro en las preferencias de Herrera,y acto seguido convoca a Nacho.[/QUOTE]
Yo no dejé caer nada, me limité a comentar lo que dijo él mismo. Si ye un poco veleta yo no tengo culpa. Ojalá sea titular.
Yo no dejé caer nada, me limité a comentar lo que dijo él mismo. Si ye un poco veleta yo no tengo culpa. Ojalá sea titular.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo de Xandao es de los cambios más cagones que recuerdo en el Sporting. Suerte tuvo que no encajamos gol, y no fue precisamente por el buen hacer de la defensa
Paco Herrera vete ya
Yo creo que lo de Xandao lo hace porque veía que palmaba el partido por el coladero que era Calavera en la derecha.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
“Xandao está subiendo su nivel. Nos sirve para una defensa de tres. Y va muy bien de cabeza”.
a campeonar col 5-3-2
a campeonar col 5-3-2
Paco Herrera vete ya
A mi el cambio de sistema me pareció adecuado, porque nos estaban comiendo.
Lo preocupante es que salgas con doble pivote defensivo y tengas que meter 3 centrales porque eres un coladero y tu mejor jugador es el portero, otra vez.
Lo preocupante es que salgas con doble pivote defensivo y tengas que meter 3 centrales porque eres un coladero y tu mejor jugador es el portero, otra vez.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo creo que Herrera no tiene plantilla para mucho más, al margen de que tome ciertas decisiones que resultan difíciles de entender