1.- Cuéllar
- David_xixon
- Juvenil B
Cuéllar
[quote=VERDI]Nadie puede chapar este post? Este tio no juega aqui ni forma parte del equipo.[/QUOTE]
lo tienes muy fácil, si no quieres saber nada de Cuéllar no entres
lo tienes muy fácil, si no quieres saber nada de Cuéllar no entres
Cuéllar
Es que siempre vas con retraso y dejando tus cagadinas aqui y alla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuéllar
Un padre denunció a Cuéllar tras pegar una patada a una botella que dio en la cara de su hijo
Según El Partidazo de la Cadena Cope, ocurrió mientras veían el partido y el portero se disculpó y le entregó su camiseta.
https://as.com/futbol/2017/12/20/primer ... 66723.html
Según El Partidazo de la Cadena Cope, ocurrió mientras veían el partido y el portero se disculpó y le entregó su camiseta.
https://as.com/futbol/2017/12/20/primer ... 66723.html
Cuéllar
menudo subnormal el padre. que asco
-
- Infantil B
Cuéllar
Cuantos partidos tenia que jugar cuellar pa poder cobrar algo de traspaso?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Cuéllar
[quote=elpibeasturianu]Cuantos partidos tenia que jugar cuellar pa poder cobrar algo de traspaso?[/QUOTE]
Permanencia del Lega
Permanencia del Lega
MANATI RULES
-
- Primer equipo
Cuéllar
Más masa pa que Javi estabilice
- David_xixon
- Juvenil B
Cuéllar
que pena me da que este tío estuvo aquí un montón de años, y se va al Leganés y ya ha conseguido más de lo que hizo aquí en todos esos años...
Cuéllar
Bueno, eso es MUY realtivo. Aqui este tio tambien estaba en la 3ª plantilla menos goleada de 1ª de 2011, una 10ª plaza en 1ª, un Zamora en 2ª, consiguio un ascenso, unos cuartos de final de Copa, 4 salvaciones... no está mal y no seré yo quoen defienda a Cuellar.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Pasa por el hilo de patrón ho
Cuéllar
Por eso Cuéllar ta en Primera y Mariño en Segunda.
Grandísimos porteros, los dos. Pero yo prefería al llocu.
Grandísimos porteros, los dos. Pero yo prefería al llocu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!