Moi Gómez
- xurdeastur
- Sporting B
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Y este tío algunos dicen que es el mejor jugador de 2ª.....esperpéntico
- Stoitchkov
- Primer equipo
Seguro que hizo un partidazo y recorrió muchos kilómetros y no lo supimos ver.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Sporting B
Y Trejo gratis en Vallecas, crecimiento sin retorno entre este y Alex Lopez, los que jugaban al llombu con Cases
[quote=Nacho Sportinguista]Y Trejo gratis en Vallecas, crecimiento sin retorno entre este y Alex Lopez, los que jugaban al llombu con Cases[/QUOTE]Hombre,mal ejemplo,Nachin chupa banquillo en Chipre en un equipo de jubilaos...
-
- Primer equipo
Poca cosa, como casi siempre
Moi hizo un señor partido que el señor Chocota deberia verse televisado un par de veces. Porque la exhibicion de Moi hoy... En fin, en cuanto lo quito cambio el partido para mal.
[quote=xurdeastur]Y este tío algunos dicen que es el mejor jugador de 2ª.....esperpéntico[/QUOTE]
Ni el mejor jkugador de segunda, ni un esperpento sinvergüenza.
Joer, que para ser un esperpento la mejor jugada de la primera parte después del gol se la guisa él solito, presionando, robando y metiendole un pase a Santos al área muy bueno que este remata muy cruzado, por ejemplo.
Ni el mejor jkugador de segunda, ni un esperpento sinvergüenza.
Joer, que para ser un esperpento la mejor jugada de la primera parte después del gol se la guisa él solito, presionando, robando y metiendole un pase a Santos al área muy bueno que este remata muy cruzado, por ejemplo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Jorge]Ni el mejor jkugador de segunda, ni un esperpento sinvergüenza.
Joer, que para ser un esperpento la mejor jugada de la primera parte después del gol se la guisa él solito, presionando, robando y metiendole un pase a Santos al área muy bueno que este remata muy cruzado, por ejemplo.[/QUOTE]
Pues nada oye, bota de oro...
Yo tengo mi opinión y es que este tío ni pa tacos de escopeta, para mi no aporta nada diferencial ni es tan bueno como algunos dicen y otros presuponen.
Joer, que para ser un esperpento la mejor jugada de la primera parte después del gol se la guisa él solito, presionando, robando y metiendole un pase a Santos al área muy bueno que este remata muy cruzado, por ejemplo.[/QUOTE]
Pues nada oye, bota de oro...
Yo tengo mi opinión y es que este tío ni pa tacos de escopeta, para mi no aporta nada diferencial ni es tan bueno como algunos dicen y otros presuponen.
Claro joder, porque o ye DIOS o ye una MIERDA
Claro que si
Claro que si
Claro joder, porque o ye DIOS o ye una MIERDA
Claro que si
Claro que si
-
- Cadete A
Gran definición en su mano a mano con Alberto del mejor jugador de Segunda.
[quote=Tragamon]Claro joder, porque o ye DIOS o ye una MIERDA
Claro que si[/QUOTE]
Tal cual.
Ni tanto ni tan calvo.
Es un jugador decente para el Sporting, ni mucho menos el mejor de la categoría (le queda muy grande y lejos eso) pero tampoco un fracasado o un esperpento.
En una escala del 0 al 10, yo daría a Moi una nota de 6.
En base a lo que he visto de él esta temporada. Es un jugador que pasa sin pena ni gloria el 80% del tiempo.
Claro que si[/QUOTE]
Tal cual.
Ni tanto ni tan calvo.
Es un jugador decente para el Sporting, ni mucho menos el mejor de la categoría (le queda muy grande y lejos eso) pero tampoco un fracasado o un esperpento.
En una escala del 0 al 10, yo daría a Moi una nota de 6.
En base a lo que he visto de él esta temporada. Es un jugador que pasa sin pena ni gloria el 80% del tiempo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre,mal ejemplo,Nachin chupa banquillo en Chipre en un equipo de jubilaos...[/QUOTE]
En un equipo de jubilados que este fin de semana ganó al Apoel que venía de empatar con el Dortmund en Champions. No es la liga más competitiva pero tampoco la liga de empresas.
En un equipo de jubilados que este fin de semana ganó al Apoel que venía de empatar con el Dortmund en Champions. No es la liga más competitiva pero tampoco la liga de empresas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Cases le quitan el puesto la promesa de 36 años Jorge Larena,y un chico que llegó a Chipre del todopoderoso ADO Den Haag.
- sporting200
- Primer equipo
Actualmente jugador decente de segunda división sin más. No da el asco que daba en primera pero no es "el faro" precisamente.
Su futuro está en el fútbol amateur.
[quote=Stoitchkov]En un equipo de jubilados que este fin de semana ganó al Apoel que venía de empatar con el Dortmund en Champions. No es la liga más competitiva pero tampoco la liga de empresas.[/QUOTE]
No compañeru,en un equipo de jubilaos tal cual,españoles titulares en esi partido q nombras en el equipo de Nachin,
Juanpa,39 tacos
Murillo,34
Catala,37
Larena,36
Acoran,34
Tete,32
....tu diras...
No compañeru,en un equipo de jubilaos tal cual,españoles titulares en esi partido q nombras en el equipo de Nachin,
Juanpa,39 tacos
Murillo,34
Catala,37
Larena,36
Acoran,34
Tete,32
....tu diras...
Última edición por sta cruz el 23 Oct 2017, 20:49, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Y hablarán mejor inglés. Esto de que Cases no rascara bola ahí no me lo esperaba
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El futuro de Moi pasa por el Poli Ejido clarísimamente.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=quini_sporting]Y hablarán mejor inglés. Esto de que Cases no rascara bola ahí no me lo esperaba[/QUOTE]Ni yo la verdad,q no juegue en un equipo en el q lo hacen varios jugadores q ya haz añinos q dejaron de ser validos pal futbol profesional español ye muy llamativo,y mas cuando el estaba en el mismu antesdeayer.