La Tribunona - Todo sobre la afición
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Pues entenderaslo asi pero yo no,joder si habla de Europa y a continuacion diz q ye el unicu de segunda division no se yo...como poco la redaccion da lugar a la confusion y no fui el unicu..
""La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting,..."
Como poco o como mucho..[/QUOTE]
No, si estoy de acuerdo en que la redaccion ye putapenica. Lo unico que intentando leer lo que parece que querian poner, pues saco esa conclusion.
""La cuenta dedicada a estadísticas deportivas ha computado datos de todas las ligas europeas. Y en la lista sólo aparece un club de Segunda División, precisamente el Sporting,..."
Como poco o como mucho..[/QUOTE]
No, si estoy de acuerdo en que la redaccion ye putapenica. Lo unico que intentando leer lo que parece que querian poner, pues saco esa conclusion.
- carrio
- Primer equipo
3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?
[quote=carrio]3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?[/QUOTE]
Será que nosotros también tenemos shareholders de esos.
Será que nosotros también tenemos shareholders de esos.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
- Alevín A
[quote=carrio]3500 socios polo menos q nun fueron al partio, raro no?[/QUOTE]
Aquí dos de esos que no fueron(mi padre y yo). Voy desde Torrelavega y los sábados por motivos laborales él lo tiene imposible, suelo engañar algún amigo pero me ha coincidido mal este partido.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.
Aquí dos de esos que no fueron(mi padre y yo). Voy desde Torrelavega y los sábados por motivos laborales él lo tiene imposible, suelo engañar algún amigo pero me ha coincidido mal este partido.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Independizaríense o qué sé yo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Insultamos a los nuestros, por malos que seyan, y ovación de gala a un rival, por muncho que metiere aquel gol...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=villa crak!]Aquí dos de esos que no fueron(mi padre y yo). Voy desde Torrelavega y los sábados por motivos laborales él lo tiene imposible, suelo engañar algún amigo pero me ha coincidido mal este partido.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.[/QUOTE]
Aquí otro que no fue.De vacaciones.
En mi caso no hay nada raro, pero si que es curioso que ha faltado bastante gente.[/QUOTE]
Aquí otro que no fue.De vacaciones.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Thanatos]Insultamos a los nuestros, por malos que seyan, y ovación de gala a un rival, por muncho que metiere aquel gol...[/QUOTE]
Vergüenza ajena pitar a Viguera(encima siendo de los mejores para mi) y aplaudir como un descosido a Caballero.
Vergüenza ajena pitar a Viguera(encima siendo de los mejores para mi) y aplaudir como un descosido a Caballero.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Espero que hubiesen aplaudido a Caballero si enchufa alguna. Como la tonta de turno que en el segundo cinco de partido insultó a Mandi y mandó a Viguera retirarse, to junto y detrás de mi bocata de chorizo en mano.
-
- Sporting B
Y los apoliticos cada vez son menos y no se les oye un pijo, buena pitada del Molinon
Banderas de España con escudos del SPORTING en medio... asco es poco
bastante asco si
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=VERDI]Banderas de España con escudos del SPORTING en medio... asco es poco[/QUOTE]
Deja de dar lastima y verguenza ajena en todos los temas del foro, anda...
Deja de dar lastima y verguenza ajena en todos los temas del foro, anda...
[quote=Side]Deja de dar lastima y verguenza ajena en todos los temas del foro, anda...[/QUOTE]
No me da por la gana, punto uno. Punto dos: dime que pinta una bandera española con un escudo del Sporting en el medio?
No me da por la gana, punto uno. Punto dos: dime que pinta una bandera española con un escudo del Sporting en el medio?
[quote=VERDI]No me da por la gana, punto uno. Punto dos: dime que pinta una bandera española con un escudo del Sporting en el medio?[/QUOTE]
Punto tres. El porque le salia de los cojones al tio que la portaba.
Punto cuatro. Y punto.
Punto tres. El porque le salia de los cojones al tio que la portaba.
Punto cuatro. Y punto.
[quote=Side]Punto tres. El porque le salia de los cojones al tio que la portaba.
Punto cuatro. Y punto.[/QUOTE]
A Uno? Yo diria a varias decenas. Que pinta una bandera de España y cantar que viva España en medio de un partido? Al menos me quedo tranquilo habiendo sido uno de los que les silbó y mandó callar.
Punto cuatro. Y punto.[/QUOTE]
A Uno? Yo diria a varias decenas. Que pinta una bandera de España y cantar que viva España en medio de un partido? Al menos me quedo tranquilo habiendo sido uno de los que les silbó y mandó callar.
[quote=VERDI]A Uno? Yo diria a varias decenas. Que pinta una bandera de España y cantar que viva España en medio de un partido? Al menos me quedo tranquilo habiendo sido uno de los que les silbó y mandó callar.[/QUOTE]
¿inclumplen alguna ley o alguna normativa de la liga por llevar banderas asi?
Pues ya está, a la mierda tanto acomplejado.
Aver quien coño te crees que eres para decir a la gente lo que tiene que llevar o dejar de llevar cuando va al futbol.
Que vas a mandar tú, alma de cántaro...
¿inclumplen alguna ley o alguna normativa de la liga por llevar banderas asi?
Pues ya está, a la mierda tanto acomplejado.
Aver quien coño te crees que eres para decir a la gente lo que tiene que llevar o dejar de llevar cuando va al futbol.
Que vas a mandar tú, alma de cántaro...
Entonces si alguien entra en el fondo sur con una camiseta de Gorriaran lo trataran como a un marajá. Que no pintan nada fiu, que una bandera de España que de repente sale a relucir con el pasodoble hortera del casposo alemán que lo compuso se cante ahora deja a quienes lo hacen retratadinos.
[quote=Nacho Sportinguista]Y los apoliticos cada vez son menos y no se les oye un pijo, buena pitada del Molinon[/QUOTE]
eso fue lo que ,mas me presto despues de la victoria
eso fue lo que ,mas me presto despues de la victoria
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué pitá decis?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!