Maratón por el ascenso a primera división
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Ya gana el Granada, poca historia en este partido creo yo.[/QUOTE]
Aparte del resultéu, que nun ta decidíu el partíu, golaveraxe. Dos goles más y sacanmos del ascensu direutu.
Aparte del resultéu, que nun ta decidíu el partíu, golaveraxe. Dos goles más y sacanmos del ascensu direutu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Granada gana 2-0.
Pero no importa ho, que tamos en noviembre, jajajaja. De hecho cuando el GRanada juegue contra el oviedo la vuelta que gane tambien 6 o 7-0
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pero no importa ho, que tamos en noviembre, jajajaja. De hecho cuando el GRanada juegue contra el oviedo la vuelta que gane tambien 6 o 7-0[/QUOTE]
Pues claro. Al Oviedo que le metan 7
Pues claro. Al Oviedo que le metan 7
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- MateBilic9
- Sporting B
Joer,el Lorca juega bien pero es que son la banda villa de xixón atrás.Dejan muchísimos espacios
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Joer,el Lorca juega bien pero es que son la banda villa de xixón atrás.Dejan muchísimos espacios[/QUOTE]
Entonces no juegan bien.
Entonces no juegan bien.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=triskel90]Home, a mí no me vale porque si quedamos terceros igual no subimos.[/QUOTE]
Pero estoy diciendo que firmo SUBIR como subimos entonces. No quedar en la misma posición.
Pero estoy diciendo que firmo SUBIR como subimos entonces. No quedar en la misma posición.
La cosa va a estar muy igualada hasta el final y ya tenemos experiencia de llegar al final igualados y que decida la diferencia de goles global. Por eso igual era conveniente que en algunos partidos en lugar de sestear (como el sábado) o desperdiciar penaltys como si fuera un amistoso se aprovechara la debilidad del rival para lograr la mayor diferencia de goles.
- Eurosporting
- Primer equipo
A estas alturas con Abelardo íbamos mejor o peor? Alguien lo sabe?
Terceros con dos puntos mas a 1 del líder
Creo que el Granada empezó ya a carburar. Muy buenos resultados en casa y FUERA. Sin duda será el rival a batir.
La jornada 12 suele marcar ya las tendencias y podemos ver quienes van a ser los equipos más sólidos. El Lugo supongo que se irá deshinchado al igual que Huesca, que por muy bien que jueguen ahora las plantillas que tienen no son muy largas y la segunda es una carrera de fondo.
El tapado puede ser el Zaragoza se meterá en la pelea, parece que aprendió que la segunda es no encajar y los últimos partidos está siendo bastante sólido.
La jornada 12 suele marcar ya las tendencias y podemos ver quienes van a ser los equipos más sólidos. El Lugo supongo que se irá deshinchado al igual que Huesca, que por muy bien que jueguen ahora las plantillas que tienen no son muy largas y la segunda es una carrera de fondo.
El tapado puede ser el Zaragoza se meterá en la pelea, parece que aprendió que la segunda es no encajar y los últimos partidos está siendo bastante sólido.
[sigpic][/sigpic]
A ver que pasa en Reus. Era importante puntuar y ganar aqui la semana que viene y la siguiente que son Valladolid y Cadiz y son seguidos en casa. Si hacemos 7/9 estaremos en muy buen camino creo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Y la nuestra es larga? Porque aquí se está obviando mucho el síntoma preocupante de que llega el minuto 60 y el equipo no tiene gas ya porque nadie puede suplir a Rubén y Carmona. También me preocupa el bajón físico que tuvo Las Palmas con Herrera. Espero que lo de que parezca que vamos muy justos de gasolina (o gasoleo como le gusta a Herrera para algunos jugadores) es porque se ha pensado en no tener ese bajón en la segunda parte y no porque si vamos justos ahora en la segunda vamos a ir directamente sin gasolina
Última edición por sporting200 el 31 Oct 2017, 10:23, editado 1 vez en total.
Bajón físico las Palmas de Herrera? joder, pues subió en el play off, osea q la gasolina le duró.......
- sporting200
- Primer equipo
Playoff en el que ganaron 1 partido de 4 y tampoco pudieron ganar al Valladolid que también acabó en bajón la temporada. En la segunda vuelta ganaron 10 partidos pero de esos 10 5 fueron en los 5 últimos cuando ya habían perdido opciones de ascenso directo y además contra rivales descendidos o que casi descendieron (el deshauciado Recreativo, el Barcelona B y Osasuna), contra el Alavés que no se jugaba nada y solo contra el Zaragoza fue un rival que todavía se jugaba algo. De esos 5 los 2 últimos también fueron jugados con suplentes.
[quote=sporting200]Y la nuestra es larga? Porque aquí se está obviando mucho el síntoma preocupante de que llega el minuto 60 y el equipo no tiene gas ya porque nadie puede suplir a Rubén y Carmona. También me preocupa el bajón físico que tuvo Las Palmas con Herrera. Espero que lo de que parezca que vamos muy justos de gasolina (o gasoleo como le gusta a Herrera para algunos jugadores) es porque se ha pensado en no tener ese bajón en la segunda parte y no porque si vamos justos ahora en la segunda vamos a ir directamente sin gasolina[/QUOTE]
Yo entiendo que si, otra cosa es que esté mal confeccionada, ya que tenemos 4 delanteros para un puesto y solo dos "extremos" para dos puestos. De ahí que para mi el entrenador esté moviendo o gestionando bien la plantilla. Aparte nosotros disponemos de un filial y de la capacidad para fichar a unos dos jugadores "decentes" en el mercado de invierno.
A priori disponemos de más alternativas que el Numancia, Lugo Y Huesca. A los cuales si les quitas uno o dos hombres referencia quedan cojos-
Yo entiendo que si, otra cosa es que esté mal confeccionada, ya que tenemos 4 delanteros para un puesto y solo dos "extremos" para dos puestos. De ahí que para mi el entrenador esté moviendo o gestionando bien la plantilla. Aparte nosotros disponemos de un filial y de la capacidad para fichar a unos dos jugadores "decentes" en el mercado de invierno.
A priori disponemos de más alternativas que el Numancia, Lugo Y Huesca. A los cuales si les quitas uno o dos hombres referencia quedan cojos-
[sigpic][/sigpic]
[quote=sporting200]Playoff en el que ganaron 1 partido de 4 y tampoco pudieron ganar al Valladolid que también acabó en bajón la temporada. En la segunda vuelta ganaron 10 partidos pero de esos 10 5 fueron en los 5 últimos cuando ya habían perdido opciones de ascenso directo y además contra rivales descendidos o que casi descendieron (el deshauciado Recreativo, el Barcelona B y Osasuna), contra el Alavés que no se jugaba nada y solo contra el Zaragoza fue un rival que todavía se jugaba algo. De esos 5 los 2 últimos también fueron jugados con suplentes.[/QUOTE]
Joder, pues imagínate como estarían el resto......
Joder, pues imagínate como estarían el resto......
- sporting200
- Primer equipo
Pues hechos una mierda, ya lo puse. El Barcelona B no era un equipo de fútbol, el Recreativo estaba literalmente muerto y el Osasuna era un esperpento. El Alavés fue una pachanga de partido con dos equipos que no se jugaban nada y solo el del Zaragoza fue importante, y aún así Las Palmas tampoco se jugaba mucho ya. En los otros 16 partidos de la segunda vuelta ganaron 5, todos en casa siendo destacable la victoria contra el Gerona
[quote=sporting200]Pues hechos una mierda, ya lo puse. El Barcelona B no era un equipo de fútbol, el Recreativo estaba literalmente muerto y el Osasuna era un esperpento. El Alavés fue una pachanga de partido con dos equipos que no se jugaban nada y solo el del Zaragoza fue importante, y aún así Las Palmas tampoco se jugaba mucho ya. En los otros 16 partidos de la segunda vuelta ganaron 5, todos en casa siendo destacable la victoria contra el Gerona[/QUOTE]
No, yo hablo de los otros equipos q se clasificaron pa el p.o
No, yo hablo de los otros equipos q se clasificaron pa el p.o
[quote=sporting200]Playoff en el que ganaron 1 partido de 4 y tampoco pudieron ganar al Valladolid que también acabó en bajón la temporada. En la segunda vuelta ganaron 10 partidos pero de esos 10 5 fueron en los 5 últimos cuando ya habían perdido opciones de ascenso directo y además contra rivales descendidos o que casi descendieron (el deshauciado Recreativo, el Barcelona B y Osasuna), contra el Alavés que no se jugaba nada y solo contra el Zaragoza fue un rival que todavía se jugaba algo. De esos 5 los 2 últimos también fueron jugados con suplentes.[/QUOTE]
Eso que se lo vayan a contar al Girona..
Eso que se lo vayan a contar al Girona..
Vida eterna a la chupipandi